Jump to content

Respuestas destacadas

Como supe ganamos a Ecuador, quizás fuese por la mínima pero el partido era duro y nosotros jugamos muy bien tuvimos controlado al equipo en momentos importantes y la actuación de varios de nuestros jugadores fue determinante. Esta victoria sirve para seguir dándonos más fuerza de cara a la clasificación del próximo Mundial, donde debemos estar si o si. Un Saludo!

PD: Sigo queriendo a Recoba ... :D

Me refiero a que sufrimos por el resultado, por la incertidumbre del marcador, por que el gol se hizo esperar una barbaridad.Ya he visto que en cuanto a juego no hay nada que reprochar.

Saludos.

3 puntos mas!

Uruguay dominó el partido, faltó un poco de efectividad como dice... Fueron 20 disparos contra solo 5 de los ecuatorianos. Canobbio hombre del partido y un grande Cáceres como salvo, fué heroe!

Tranquilo que ahora estamos en 2º, 9 puntos, a ver si pasamos para 1º después... a ver porque allá estan los mejores de todos los tiempos xD

Saludos y suerte!

• Autor

Correo.jpg

Rio: Logramos una trabajosa victoria, realmente importante que nos da mucha vida en las eliminatorias xD , fue duro, pero la victoria fue justa. Con esto termina todo un año y vemos un buen futuro... Recoba xD , es parte del pasado... tal vez para darte el gusto lo convoque en algún amistoso xD

andreii: a, ok, todo claro xD

gubasi: Otra victoria que nos deja muy bien en las eliminatorias :( , costó, pero se ganó y fue justo. Canobbio muy bien y Cáceres anda jugando bárbaro :) Ir segundo en las eliminatorias... la verdad me da lo mismo ser 1º, 2º o 3º en las eliminatorias, podría aceptar un cuarto puesto, pero no más bajo :( El objetivo es clasificar. ¿Los mejores de todos los tiempos?, cierto es que tenemos grandes e históricos jugadores y que en cada era hay buenas generaciones. Pero el mundo es grande, Brasil, Argentina, Francia, Italia, Alemania, Inglaterra (por sólo nombrar los campeones mundiales), Holanda, Portugal, Chile, Perú, México, Colombia, España, Suecia... no creo que haya un país que pueda decir que sea la tierra de todos los grandes. Sí, que han tenido a algunos de los mejores, como Pelé, Maradona, Beckenbauer, Dino Zoff, Nasazzi, Gighia, Obdulio Varela, Di Stéfano, Ronaldo, Kempes, etc... :)

Porque el Mundo no es sólo Sudamérica

INFORME DE LAS DEMÁS COMPETENCIAS DE SELECCIONES.

Y ahora el turno de la más débil (sin Australia, en Asia)...

LogoOceana.jpg

La única competición en juego es la Copa de las Naciones, que empieza en Diciembre y termina en Marzo, ya se sorteó la segunda fase:

Copa de las Naciones de Oceanía 2008

molea.jpg

La verdad es la menos atractiva... pero aspiran al futuro con un jugador como Judd Molea, juvenil de 18 años que ya juega en la mayor de Islas Salomón

Aparte, al 27 de Noviembre de 2007 ha dicho adiós a la selección Mario Regueiro en un comunicado oficial. El jugador de 29 años de edad había debutado en Octubre de 200 en un partido entre Uruguay y Argentina.

Saludos y gracias a todos por pasar :)

Buen triunfo ante Ecuador xD me encanta el minuto a minuto y ese empate de Chile que se lo robaron a ultimo minuto xD espero que Chile pase al Mundial xD

bonitos informes la verdad , la verdad es que no conocia ese chico Judd Molea lo voy a ojear

Una lastima la retirada de Regueiro pero enrealidad no contaba en tus planes asi que muy terrible no es.

Saludos

Editado por losdeabajo

Soy celeste, soy celeste, celeste soy yo xDxD

Vamos Uruguay todavia, te quiero ver campeon del mundo eh!!!

O el juego será tan real que no vamos ni al mundial? xD jajaja

Suerte!

Bien, sufriste contra Ecuador, pero ganaste y te encaminas hacia la final de la Copa (?).

Te paso una muy buena foto del Centenario que no puede faltar:

1204845962fku7.jpg

Jajaja, saludos

Bueno,la verdad es que sorprende la retirada de Regueiro con solo 29 años, pero no contaba para la seleccion ya.

Por cierto, una anecdota de Regueiro de la que me he acordado ahora, la semana que os eliminaron en Sidney por penaltis del mundial de Alemania tuve la oportunidad de charlar con Regueiro(jeje,tampoco es que fuera la charla del siglo, la tipica conversacion que puede tener un aficionado con un futbolista, pero estuvo atento y la verdad se encontraba terriblemente apenado por no poder acudir al mundial, aunque demostraba su tipica sonrisa permanente),Ahora ha jugado este año en el Murcia y tiene que volver a Valencia, pero no parece que nuestro entrenador Emery vaya a contar mucho con el.

Estamos con paso firme rumbo al mundial, parece que uruguay va a estar en sudafrica si no se tuercen las cosas, animo.

• Autor

Correo.jpg

losdeabajo: Exacto, buen triunfo de Uruguay y Chile... no anda mal, gana de local y saca puntos de visitante, dentro de todo, está haciendo un buen camino :hello: . Muchas gracias, creo que cada tanto viene bien para ir viendo como van las cosas en las distintas regiones xD . Me sorprendió lo de Regueiro, pero bueno, no lo consideraba a decir verdad, ojalá que pueda tener una buena carrera de ahora en más concentrado en su club.

Bolso_Ramone: Yo también lo quiero ver campeón del mundo :) , que te puedo decir, intentaremos hacer una gran campaña y un buen papel en el mundial xD . Con el FM todo es posible, puedo no ir... o salir campeón del Mundo xD

Enano: ante Danubio cualquiera... xD:) , si pasamos a la final de copa y estamos por ser campeón mundial! xD

andreii: me sorprende que con sólo 29 años se dé de baja, pero bueno, no deja de ser una gran persona, muy talentoso, ojalá le den la oportunidad xD . Vamos en camino hacia el Mundial, pero aún faltan 14 encuentros B)

Es el turno de Concacaf...

LogoConcacaf.jpg

No hay competencias activas de selecciones, lo que si hay es el Playoff de Apertura de México.

Quedan 4 equipos (semifinales), por un lado Atlante enfrenta a Toluca (ganó la ida Atlante 3-2) y Monterrey (del uruguayo Egidio Arévalo Ríos, titular) ante Necaxa (del uruguayo Horacio Giménez, de 32 años de edad, no es tenido en cuenta y juega poco). Monterrey ya ganó en la ida 3-1.

---

27/11/07

LuisSurez27-11-07buenaactuacin.jpg

Pude ojear el encuentro jugado entre Marsella y Ajax (Luis Suárez). Fue un buen partido, donde Ajax comenzó mejor, dominó y tuvo varias ocasiones, con muy buen nivel de juego. Pero al minuto 60' no habían convertido y se tiraron atrás (con el empate pasaban de ronda). Fue un error, el Marsella se creció y logró ganar y hasta le anularon dos goles a Cissé.

Suárez jugó bien, tuvo buena participación, un par de remates, mucho toque y toque como le gusta al Ajax... pero la cancha estuvo flechada para Huntelaar quien falló bastante. Fue subsituído al minuto 67' (no estuve de acuerdo con el cambio), pero bueno, perdió Ajax y le dio vida al Marsella. Aún falta una fecha y Ajax juega de local ante el más débil, el AIK de Suecia. Ganando o empatando, clasificará a Octavos. Aún perdiendo, está obligado Marsella a ganarle al Madrid (ya clasificado).

---

Quiero agregar que la final de la Copa Sudamericana la juegan Chivas y Botafogo (donde juega Castillo). En la ida en México ganó Chivas 2-0. La revancha es en Brasil... hay fe en que lo den vuelta, veremos...

Saludos a todos y muchas gracias por pasar xD

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

Disculpen la tardanza, pero soy Tío por segunda vez y bueno, como mi hermana no está en mi país (Uruguay, está en España), soy casi que el único nexo de comunicación entre todos los familiares :P . Además me tomó tiempo capturar todas las pantallas para hace un informe completo, que ahora sí, va a continuación:

Y le tocó a Europa, que además tendrá 2 informes, uno sobre las competiciones Nacionales y otro sobre las Internacionales

logoseuropa.jpg

(haciendo clic en los imágenes que dicen Liga de ... , se accede a la imagen de la dicha liga, imágenes que no son "faces xD , pero son lo mejor que encontré para poner xD )

No hay sorpresas, Bayern Munich va primero jugadas 14 fechas, sin embargo está interesante el torneo con Schalke 04 y Stuttgart pisándole los talones, a 1 y 2 puntos respectivamente. El mejor uruguayo es Vicente Sánchez, del Schalke 04, con una media de 7.10 (en 22º lugar de las 100 calificaciones más altas), es titular, no ha hecho muchos goles (4 en 15 partidos), pero ha dado asistencias y ha sido MVP. Por la Copa de Alemania la sorpresa fue que el Bayern Munich fue eliminado en primera ronda por el débil Velt, perdiendo por penales. La Copa de la Liga fue ganada por el Werder Bremen, venciendo al Nüremberg en la final.

Aquí hay un leve dominio del Barcelona, sacándole 5 puntos de ventaja, disputándose la 13ª Fecha, pero... lo increíblemente MAL que lo viene haciendo el Real Madrid, octavo en la liga a 13 puntos del Barcelona. Mientras que el otro equipo catalán, el Espanyol, está en zona de descenso. El uruguayo más destacado es Carlos Diogo, del Zaragoza, en el puesto 29º, con una media de 7.17, tratando de llevar adelante a su equipo, que sin embargo va 13º. En la liga BBVA, Real Sociedad, Celta y Alavés en zona de ascenso. En Copa del Rey, en 4ª Ronda, a la ida los resultados algo más sorprendentes son las derrotas de Valencia (1-3 ante Alcoyano), Athletic (1-3 ante Numancia), además de derrotas por la mínima de Villarreal, Atlético Madrid, Betis y Levante, ante equipos claramente inferiores. La Supercopa la había ganado Real Madrid por un marcador global de 5 a 1 ante el Sevilla.

franciahl5.jpg

Dominada, como siempre, sin novedades, por el Olympique de Lyon, a 6 puntos del segundo. Sin embargo PSG vuelve a estar en los primeros lugares (segundo), mientras que Mónaco sube y baja en la mitad de tabla (13º). El uruguayo más destacado aparece en el puesto Nº 10, es Gastón Curbelo, delantero del Nancy de 31 años de edad y una media de 7.27 en 15 partidos de liga. La segunda división tiene en zona de ascenso al Ajaccio, Troyes y Gueugnon. De la Copa de Francia poco que decir, van en la 8ª ronda (comienza en la séptima) y aún no participa ningún equipo de primera división, aunque es destacable que el Stade de Reims haya logrado avanzar a la ronda actual. En la Copa de la Liga están ya en cuartos de final, donde el duelo más destacable es, sin dudas, el Lyon-PSG (1-2 de la liga). El Trofeo de Campeones lo obtuvo el Lyon por penales tras empatar sin goles con el Sochaux.

holandals2.jpg

Acá si, tenemos un equipo que mete pelea al trío de Ajax - Feyenoord - PSV Eindhoven. Se llama Vitesse, va primero a 4 puntos de Ajax y Heerenveen (otro en la lucha), mientras que PSV está a 6 y Feyenoord a 7 del líder. Cómo no, el uruguayo más destacado en Holanda es Luis Suárez, con una media de 7.25 en el puesto 16º, con 10 goles en 21 partidos. En la Copa de Holanda, la sorpresa, en cuarta ronda, es que tanto PSV como Feyenoord fueron derrotados por equipos menores en la segunda ronda. Ajax sigue con vida y sin los principales rivales, tiene muchas chances de obtener la copa. La Supercopa (como se cubrió en su momento), fue ganada por el Ajax por penales ante PSV, tras empatar a 0.

Ando algo liado de tiempo, pero apenas pueda continúo, entre el nacimiento de mi sobrina y otro proyecto en el que estoy participando... me he quedado con poco tiempo, pero prometo actualizar pronto y continuar con más informes de europa :P

te sigo xD muy buena historia eh, termine de leerme las 15 páginas (completo) y esta muy buena la historia, siempre me gustan estas que son con URUGUAY o cuadros uruguayos.

Buen equipo tenemos y vamos bien en la eliminatoria, espero que sigas asi. Te comento que yo tambien estoy jugando con Uruguay y ya estoy en Sudafrica xD quedé 3ero en la eliminatoria. (qee)

Podrias fijarte en otros jugadores también como Grosmuller, Sebastian Fernandez, Stuani, Elías Figueroa, Frascarelli entre varios mas que te puedo nombrar.

Bueno seguí así y espero que dure bastante la historia porque me esta gustando mucho.

Saludos desde el pago mas grande de la patria :laugh.gifxD

(qee)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.