Jump to content

Respuestas destacadas

Buen informe (qee)! La verdad que no hubo muchas sorpresas en las ligas europeas los supuestos "Grandes" andan lideres, ahora en las copas si que han habido grandes fracasos como los de Baryern de Munich, Valencia, PSV o Feyenord.... Parece que el equipo de Suarez no esta teniendo mucha suerte y el Vitesse se le ha adelantado xD Bueno haber que tal se no da el próximo encuentro de la Selección y si en un amistoso se me da el gusto de ver a Recoba (qee). Un Saludo!

En primer lugar felicitarte por el nacimiento de tu sobrina como bien dices.

Esta bien este resumen,sorprendente derrota valencianista contra el Alcoyano,vergonzoso,es la primera vez en la historia que este equipo alicantino nos gana en competicion oficial.

En Holanda es sorpresa el Vitesse,pero no tardara en bajar de ahi.

Saludos.

Felicitaciones por el nacimiento de tu sobrina xD, tambien con el proyecto y esperamos tu vuetla.

xD

• Autor

Correo.jpg

andresm_91: Hola y Bienvenido a la Historia xD , 15 páginas ya, una linda lectura xD , muchas gracias, trataré de dejar bien parado al país. Me alegro que hayas logrado ir al Mundial, ojalá logre cumplir como tú xD . Tengo en cuenta a los nombrados, pero más o menos está armado el equipo, sin duda van a tener oportunidades. Se me complicó continuarla por cosas del tiempo, del trabajo, pero ahora voy a continuar ya lo más regular posible xD

Rio: Gracias xD . Pero decidí no continuarlo porque me toma un montón de tiempo y esto a estado muy parado xD

andreii: Muchas gracias ;) , como dije, se me hizo muy pesado intentar continuar el resumen xD , sólo quiero avanzar y continuar, a fin de temporada sí habrá algún informe adicional ;) .

Nacional28: Muchas gracias ;) ... en realidad el proyecto (que no sé podía adelantar) era la Web de Fútbol xD , por suerte está saliendo muy bien ;) . Volví B)

FUTBOLISTA MUNDIAL FIFA DEL AÑO 2007

Favoritos: Zlatan Ibrahimovic (Inter), Robinho (Real Madrid), Silva (Valencia), Luca Toni (Bayen Munich), David Villa (Valencia).

Mis Votos:

5 puntos... a Luca Toni, el de mejor promedio, el de más MVP y además con unas cuantas asistencias.

3 puntos... a David Villa, muy buen promedio y de los más goleadores con 11 tantos en la temporada.

1 punto... no definido, tú que lees esto tienes la opción de dar ese voto. Hay 2 candidatos: Robinho (de gran temporada... pero en un Madrid que no anda muy bien por la liga...) o Messi (no tanto como Robinho, aunque lo hace bastante bien... y su equipo es el líder en España).

Haciendo clic en los nombres de Robinho y de Messi salen sus fichas completas. Tienen para votar hasta que vuelva a postear (entre el sábado y el lunes). Tú puedes darle ese punto, que quieras o no, puede darle chances de ser el mejor del mundo en este año B) .

Saludos ;)

Mi voto es para Messi aunque me haria ilusion que se lo dieses a Silva.

En esta lista football manager no ha sido muy realista,dos jugadores valencianistas,la fifa nunca haria eso ya que siempre eligen futbolistas de equipos mediaticos,son asi de populistas.

Mis voto es para Messi, Robinho es un paquete...xD

Espero el regreso de laa historia...

Yo votó por Robinho a tenido mejor temporada que messi mucho mas importante con sus goles y la media en fin yo siempre tomo eso como base de los votos

Saludos

Felicitaciones por la web de futbol, quedo tremenda xD

Ahora hablando de la historia, aprovechando que podemos incidir en el voto xD, voy a opinar, tras ver a Robinho y Messi, estan bastantes parejos, los dos jugaron 18 partidos, Messi tiene un gol mas y el promedio de Robinho es algo mejor. Robinho tiene una asistencia mas. Y a la hora de ver quien ha salido mas veces MJP, Robinho lo fue 4 veces y Messi ninguna vez... esto hace que me incline por Robinho...

Saludos xD.

Yo se lo daría a Robinho, creo que se está evaluando lo individual y creo que fue mejor. Aunque lo de Messi es bueno, lo de Robinho es mejor. ¿Hay algún uruguayo en la lista? Si hay votalo, así no se te crean problemas xD

Felicidades por lo de tu sobrina, y aparte el proyecto que está quedando muy bien xD

Suerte y saludos que hace bastante que no me pasaba.

Robinho, ha estado más regular que Messi. Su temporada o media temporada ha sido muchísimo mejor que la del Argentino, en comparación con asistencias y en MJP. Así que sin duda se lo daría la brasieño. Un Saludo!

• Autor

Correo.jpg

andreii: Apuntado. 1 voto a Messi. Y bueno, es un juego xD

Miralles: Apuntado. 2 votos a Messi.

losdeabajo: Muchas gracias xD , Apuntado. 1 voto a Robinho. Yo opino igual que vos xD

Nacional28: Muchas gracias xD , pero sería poco humilde de mi parte llevarme el reconocimiento, es un gran esfuerzo de muchas personas (donde te incluyo, lógicamente xD ) y el nº 1 es Black (Ibai), que fue el de la idea y el que más lo trata de llevar adelante, simplemente soy uno más de unos cuantos, todos aportando lo suyo xD . Que poder tremendo xD , comparto lo que decís y Apuntado. 2 votos a Robinho.

laviola7: Apuntado, 3 votos a Robinho. Primero, no hay (por ahora B) ) ningún uruguayo en la lista. Segundo, ningún DT puede votar a uno del país que está dirigiendo xD . Gracias por los saludos y siempre eres bienvenido xD

Rio: Sí, también comparto xD , Apuntado, 4 votos a Robinho

Robinho: 4 votos (losdeabajo, Nacional28, laviola7, Rio).

Messi: 2 votos (andreii, Miralles)

El pueblo ha hablado xD , el tercer voto va para Robinho!

Votos del DT Uruguayo para Mejor jugador del Mundo 2007

5 puntos: Luca Toni (Bayern Munich)

3 puntos: David Villa (Valencia)

1 punto: Robinho (Real Madrid)

En el próximo post:

-Resumen de Diciembre (cobertura de partidos y algún torneo internacional)

-Ganador del Futbolista Mundial del Año

-Rumores del mercado de pases (inicio de Enero)

-Calendario 2008 de la Celeste

Saludos xD

Editado por sanperyaq

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.