Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

RESUMEN DE DICIEMBRE DE 2007 y primeros días de Enero 2008

Ojeadora.jpg

Ésta es la compañera que llevo a las canchas, con los ojazos que tiene, no erra ni un solo informe ;)

JuanngelAlbn05-12-07.jpg

5 de Diciembre, partido de la Copa UEFA, fui por Cavani... no convocado ;) , pero al menos estaba Albín en el Getafe, entró en el segundo tiempo.

63' buena chance de Albín en una contra del equipo, Pablo Hernández hizo una gran carrera pero estaba sólo y había mucha gente del Palermo en el área, remató desde el borde derecho del área... rebotó y le quedó a la izquierda a Albín que tiró al arco... pero rebotó en otro defensa.

Fue un partido raro, el Getafe lo hizo mejor en el primer tiempo, el Palermo bastante mejor en el segundo con la expulsión de un jugador de Getafe. Albín no entró mucho en juego, apenas subió un par de veces el Getafe... pero estuvo muy cerca de convertir. El empate le dio la clasificación a la siguiente ronda al Getafe (Primera Ronda de Eliminación ante Olympique de Marsella), mientras que Palermo fue eliminado. Diría bien, tuvo una y generó peligro, pero por las condiciones del partido no pudo hacer más.

Ella: Pasó casi que desapercibido...

---

FabinCanobbioyRichardPorta12-12-07.jpg

12 de Diciembre de 2007, partido por la Serie A, fui a ver a Canobbio... y me encontré a Richard Porta que juega en el Siena.

14' Buena jugada de la Sampdoria con buenos toques de Canobbio, estuvo cerca del segundo el equipo.

30' Gran jugada del Siena, se la sacaron justito a Porta, muy cerca del gol del empate.

53' Canobbio participa activamente y muy bien en un importante ataque de su equipo.

67' Porta estuvo a punto, no logró cabecear un buen centro, cortó justo el arquero.

72' Porta fue substituído por Maccarone en el Siena.

74' Canobbio fue subsituído por Montella en la Sampdoria.

Fue interesante, ambos titulares aunque ninguno de los dos hizo mucho, algo mejor Canobbio que estuvo más activo.

Ella: Canobbio bien, Porta poco y nada

---

GarganoyZalayeta23-12-07.jpg

23 de Diciembre, último ojeo del año, Fiorentina vs Nápoli, 2 equipos en la mala, fui a ver a Gargano... pero también a Zalayeta.

27' Gol de Zalayeta con globo incluído, Gargano dio la asistencia.

Un partido totalmente dominado por la Fiorentina, que sin embargo no logró marcar, un Napoli casi que metido en su área, que sólo contó con 2 o 3 jugadas de ataque... pero le fue más que suficiente para llevarse 3 puntos que le alejan del descenso y dejan a la Fiorentina en puestos directos del descenso. Zalayeta MVP, Gargano bastante activo.

Ella: Bien los dos, quizás Gargano no pudo defender mucho ante el asedio rival, pero la asistencia fue clave en el partido

---

NOTICIAS

Del Bosque nuevo DT de Real Madrid.

Boca gana Mundialito (venció 1-0 al Milan; Álvaro González campeón con Boca y segundo mejor jugador del torneo.

Nacional gana Apertura Uruguayo 07 de forma invicta (Mauricio Victorino campeón).

San Lorenzo campeón Apertura Argentino 07

Santos Campeón Brasileño 2007 (Botafogo de Castillo fue 3º en gran campaña, en la Bota de Oro Brasileña, Alberto Acosta obtuvo tercer lugar con 17 goles, a 2 del goleador).

Necaxa campeón del Torneo Apertura (Horacio Giménez campeón con Necaxa)

CSKA de Moscú Campeón de Rusia 2007 (empatado en puntos con el Spartak, pero por resultados entre sí, campeón CSKA)

Chivas Campeón Copa Sudamericana 2007 (marcador global 4-3 ante Botafogo de gran campaña).

Mejor Once de Uruguay durante 2007 (elegido por la afición)

EquipoIdeal2007.jpg

Se destaca especialmente elegido por la afición a Fabián Canobbio.

Futbolista Mundial del Año FIFA: Luca Toni (520 votos, yo le dí 5 puntos). 2º Zlatan Ibrahimovic (323), 3º Carles Puyol (199)

Jugador del Año (Prensa): Zlatan Ibrahimovic. 2º Francesc Fábregas, 3º Lionel Messi

Futbolista Sudamericano del Año: Rodrigo Palacio (ARG). 2º Adriano (BRA). 3º Riquelme (ARG).

ACTUALIDAD DE VARIOS JUGADORES

Juan Castillo, lesiondo 3 semanas, se pierde pretemporada y dos primeros partidos del Torneo Carioca.

Mauricio Victorino, de Veracruz, cedido a Nacional. Varios equipos europeos lo quieren y han realizado ofertas, Shakhtar Donetsk 1.1M, Borussia Dortmund 1M, Beitar Jerusalem 1.1M, además Cruz Azul, Deportivo La Coruña y Getafe están interesados. No tengo cargada ni la liga de Ucrania ni de Israel, así que espero vaya a Alemania, España o México. El jugador vale 1.6M

Diego Lugano fue fichado y pasó de Fenerbahce a PSV, un gran paso en su carrera, se pagó 6.75M por la operación y cobrará 26.000 euros semanales. Además está considerado "Importante jugador titular". Muy bueno ya que no tenía la liga Turca. (PSV fue eliminado de Europa al quedar último en el grupo de la Champions después de Barcelona y Rangers que clasificaron y Lazio que fue tercero y avanzó a la UEFA). No anda muy bien el PSV, está 7º 9 del líder Vitesse.

Walter Gargano, lesionado entre 3 semanas y 1 mes, podría perderse todo Enero con el Nápoli (entre 2 y 3 partidos).

Diego Pérez del Mónaco, interesado el club Marítimo de Portugal en sus servicios, vale 2.7M.

Egidio Arévalo Ríos, lesionado entre 1 y 3 semanas, se pierde dos o tres partidos del Clausura Mexicano.

Gustavo Varela, transferible a petición propia en el Schalke 04 (pensándose en quedarse). Lesionado, un mes de baja. No es tenido en cuenta por el Shalke 04 y no disputado ningún encuentro en el año, salvo dos de pretemporada.

Ignacio González, del Mónaco (no juega mucho), Manchester City interesado en el jugador.

Aparte, Edison Cavani tampoco es tenido en cuenta por el Palermo, Rubén Olivera tampoco ha jugado casi en Peñarol. Sólo 10 de 26 jugadores seleccionados han disputado copas intenacionales, los que más han sido Luis Suárez (8 partidos y 2 goles) y Cristian Rodríguez (8 partidos y 2 asistencias)

---

CALENDARIO 2008

Partidos
31/05/08 Visitante Francia Amistoso [/td]
07/06/08 Visitante Colombia Elim. Sudamericana
29/06/08 Local Chile Elim. Sudamericana
06/09/08 Visitante Paraguay Elim. Sudamericana
10/09/08 Local Venezuela Elim. Sudamericana
11/10/2008 Local Argentina Elim. Sudamericana
15/10/2008 Local Brasil Elim. Sudamericana
15/11/08 Visitante Italia Amistoso
19/11/08 Visitante Alemania Amistoso

Próximo post: Informe de Enero y período de fichajes del mismo.

Me incorporo a la historia, me la acabo de leer entera y....BRASIL COMPRA ARBITROS!!!

De los uruguayos el que mas suerte ha tenido ha sido Lugano, el resto algo de mala suerte... no juegan o se lesionan, lastima que no sean considerado algunos en sus equipos... ojala que reclamen estos jugadores ;) o que los vendan a algun club en los que si juegen... el DT de la selección no les dice que peleen por la titularidad?

Me decepciona Cavanni un gran jugador que no logra resaltar aún, pero tiene un gran talento... cuentas con Oliveira (le tengo en mi historia con la Fiore, gran reeplazante de Nani) un jugador muy interesante. ;)

Tu arquero no me suena para nada, en la actualidad Carini sigue siendo el portero de Uruguay, no? al menos una convocacion como 3er arquero? me da pena el... como te dije la primera vez era la apuesta a futuro de Uruguay tipo eliminatorias del 98.

Tienes unos partidos muy lindos en Amistosos y en Eliminatorias están dificiles, suerte con los dos fuertes de Sudamerica Brasil y Argentina, ganale a Venezuela y Colombia y empatale a Chile xD no puedo apoyar allí.

Me gusta el plantel de tu pais, Lugano, Oliveira, Godi, Forlán, Cavanni entre otros está como para ir al mundial... creo que junto con Chile y Venezuela, son paises que han sacado una buena cantidad de jugadores de buen nivel.

Suerte.

Editado por alvarito

Un complicado mes ya que los partidos que fuiste a ojear no funcionaron al parecer ya que ninguno desequilibro..

Castillo lesionado por 3S y se va a perder algo importantisimo que es la pretemporada , Gargano lesionado por 3 tambien se perdera un mes entero , seguimos con que no toman en cuenta a Gonzalez , Cavani quejuega poco y nada , Olivera que no ha jugado nada , Varela transferible y lesionado ;)

Lo unico positivo es lo de Lugano que ojala que juegue arto en el PSV ya que es importante en tu esquema ademas de los de Victorino pero yo no lo veo de titular en España esa es la verdad,,

Una pregunta que te parece Cristhian Stuani? Lo tengo en mi Fiorentina de reserva para los titulares y es interesante por su capacidad de desmarque, y es bastante parejo en sus atributos.

Y otra, Viera? no te llama la atención al arco? son tan buenos los porteros que posees? (los mirare :D)

El aporte del dia :D

Editado por alvarito

Un paseito por España y una estancia mas larga en Italia,hay que seguir con el trabajo, le diste suerte a Zalayeta.

El amistoso contra francia sera una buena prueba de cara a las eliminatorias, pero todavia queda mucho tiempo hasta llegar a ellas, tenemos que confirmar la clasificacion, saludos.

Ella tiene tremendos ojasos, pero mato a Albin :D, casi desapercibido... se ve que no lo puede ver... :D

Bueno parece que muchos jugadores no han tenido mucha suerte con las malditas lesiones... A ver si para el partido estarán en condiciones. Parece que le diste suerte a Zalayeta :D Bueno el equipo que eligió la afición me gusto, aunque no la inclusión de Olivera :D (Seguimos pidiendo a Alvarito Recoba!! :D) Bueno estoy deseando poder disfrutar de un nuevo partido. Un Saludo!

• Autor

Correo.jpg

S.Scofield: Pero eso lo hace siempre, es decir, no es novedad :) .

alvarito: Totalmente cierto, gran fichaje de Lugano, esperemos que le vaya muy bien y ayude a levantar al equipo :), muchas lesiones... pero falta mucho para el próximo partido... no se me había ocurrido eso de decirles que peleen la titularidad... aunque no creo que se pueda. El problema con Cavani no es que no resalte, es que el DT NO lo tiene en cuenta para nada, no juega nunca... tú te refieres a Olivera (el de la Juve?), está cedido en Peñarol, cuento con él (ha jugado bastante bien)... pero no lo tienen casi en cuenta en Peñarol y le queda media temporada cedido (espero no lo confundas con Olveira del Sevilla xD ). En la actualidad Carini sigue comiéndose goles bobos como el que nos hizo Venezuela que nos costó un empate de local ;( . Si te fijas en la página del mundial de la fifa, en el último partido fue Castillo titular. Ten en cuenta que ya pasaron 10 años de un mundial al que no fuimos xD . Voy a convocar a varios que no tengo en cuenta ante Francia, si lo hacen bien, vuelven, sino, no van más. Si saco todos esos resultados, me conformo con empatar ante Chile xD . Uruguay siempre tiene un gran semillero de futbolístas, el tema es cuando dan el salto a un equipo de primera... a veces les llenan la cabeza de ****** y bueno, terminan sin llegar a demostrar su potencial.

losdeabajo: no diría tan así xD , Zalayeta fue MVP (capaz no se notó), Gargano tuvo un 8, todos los jugadores tuvieron 7... quizás algunos no destacaron demasiado, pero ningunoo lo hizo mal :) , Muchos lesionados, pero no hay problema ya que aún queda mucha campaña. Sobre Victorino, veremos, capaz que sigue en Nacional hasta que termine la cesión :D .

andreii: Exacto, una linda vuelta por Europa para ir viendo jugadores, ciertamente falta mucho para decir que estamos en el Mundial, pero esos amistosos nos darán rodaje ante selecciones de primer nivel :D

alvarito2: Stuani es otra gran promesa, el tema es que hay al menos 3 delanteros delante de él. Pero seguramente tendrá su oportunidad antes o después. Sobre los porteros, cuando mires xD , verás que estaban lesionados para los dos partidos anteriores tanto Viera (sólo ante Ecuador) y Castillo (ante los dos). Por eso debí recurrir a otros porteros, que por suerte marcharon bien :D . Los porteros serían: Viera y Castillo (titulares...), Bava 3ª opción. Pero como dije, va a tener su chance Carini ante Francia. Muchas gracias por tus consultas, las valoro mucho :P .

Nacional28: y bueno, ella es imparcial y no como yo que dentro de todo, trato de serlo pero a veces puedo ser algo "blando" xD

Rio: Sí, muchas lesiones ... pero falta bastante para el próximo partido y ninguna es preocupante :P , sí, Zalayeta anda muy bien y probablemente sea convocado ante Francia. Y bueno, la hinchada habló xD , Recoba será convocado ante Francia... pero falta mucho para el próximo partido, a esperar señores!!! xD

No sé si notaron (yo no lo había visto realmente), pero Gargano dió en el partido ojeado ante Fiorentina la módica suma de... 148 PASES (135 BUENOS). Espectacular, la primera vez que veo un número de Cientos xD

Saludos a todos y muchas gracias por pasar!!! :)

Editado por sanperyaq

Claro que me referia a ese Oliveira, no al brasileño :D :D

Lo siento por lo desinformado en cuanto a lo de los porteros, pero estuve lejos de este foro por 3 semanas y solo me lei lo ultimo... de hecho lo ultimo que habia leido de acá era el robo ante los cariocas.

Stuani sin duda un gran jugador espero que crezca.

Y pideles que juegen! dile a Cavanni que pida partidos :D

Es cierto no fueron al mundial del 98, pero me referia que era promesa en ese entonces el Carini quel, ojala ande bien contra los galos.

Un saludo.

uruguay siempre ha sido una seleccion que gusto jje, esta muy bien la historia, suerte

PD: pasa x la mia, empiezo con el Villarreal, donde juegan dos uruguayos jeje

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.