Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Correo.jpg

Rio: así es, tal cual, Forlán el Nº1, los otros con gran futuro. Confío que Cavani logre ser titular o por lo menos cuente con muchos minutos, mientras que Abreu... tanto lo calificaron de "loco" que los de La Coruña (para mí), les dieron pocas chances :(

losdeabajo: Dentro de todo, las lesiones no son importantes, deberían estar bien para el partido ante Sudáfrica xD . Bien Diego Pérez y Fucile y con respecto a Brasil sí te conteste (me cito)

losdeabajo: Exacto, culminada la presentación, arranca con todo. Voy a ver sólo algunos partidos de mis jugadores, partidos entre rivales o encuentros definitorios para no atrasar mucho (para que ver un partido entre un grande y un chico, quiero ver encuentros donde se juegan el todo por el todo, ahí aparecen los grandes). He intentado ser imparcial, si te fijas, jugadores actuales, sólo hay 1 de Nacional y 3 de Peñarol. Ahora, ex-jugadores hay más de Nacional . Sudáfrica será una linda prueba donde seguramente juegue 4-3-3, todos los partidos tendrán su minuto a minuto, nada más que unos con más suspenso que otros xD . Cuento con Castillo, ahora Carini y Recoba ya no están en un gran nivel y aunque no desconozco la calidad de ambos, hay gente joven que quieren hacer las cosas bien . La partida acaba de comenzar, no hay jugadores retirados, aunque aún no lo he convocado a Cheva (recordemos que Pablo García se retiro de la Selección tras la última fecha de convocatoria).

Ves?, por supuesto, no es lo mismo un amistoso que un encuentro ante Brasil, pero todos tendrán minuto a minuto xD

Lo del voto, la verdad me gustó tu historia :P y bueno... xD

Saludos y gracias a todos por pasar xD

• Autor

logoEPD.gif

12/08/07

Todos están ya recuperados de las lesiones.

FabinCanobbio.png

Udinese hizo una oferta por €3.9M. Siguen interesados varios equipos. Está actualmente "Transferible a Petición Propia". Aunque él dice que no se quiere ir xD

DiegoForln.png

También está Transferible a petición propia, posiblemente le haya molestado la venta de Maxi Rodríguez al Chelsea por 23M. Inter ya ha ofrecido 15,75M. Milan 11,25M y Porto 11M. Manchester City, Newcastle, Marsella, Bayern Munich y Juventus también están interesados en él. Aunque él está contento en el equipo xD

La semana próxima... clásico... Nacional vs Peñarol, lo voy a ver (espero mejor resultado eso sí xD ). Jugarán todos los que están en Uruguay, una buena chance de ojear a Darío Rodríguez, Rubén Olivera, Carlos Bueno (Peñarol) y Mauricio Victorino (Nacional). Presumiblemente todos serían titulares xD

Saludos a todos :P

Bueno que raro estos dos que quieren estar tranferibles pero estan contentos en el equipo jaja cosas del FM, bueno se viene un gran clasico, el de Nacional y Peñarol, es bueno pq sirve para ver un buena cantidad de jugadores, igual hay un monton de partidos para mirar, eso a mi me aburre :P esperemos que a vos no, bueno vamos a ver como sige esto, saludos papa

Esta muy bueno todo la verdad, esode ojear un partido y entregar ese tipo de informes me gusto mucho, a ver como le va al Bolso jeje, on que le gane esta vez y no como en la realidad me vale xD 2-4 te suena xD saludos y vamos que esta bueno esto.

• Autor

Correo.jpg

mati22: Sí, yo miro pocos partidos, cada dos semanas o algo así, si hay alguno interesante o si juegan varios xD

jpgoody: sí, es algo para que no pase tanto "vacío" entre partido y partido B) . Y bueno, por una vez no pasa nada y además el fútbol... digo, el FM xD , da revancha xD

Saludos a todos y gracias por pasar xD

logoEPD.gif

18/08/07

MauricioVictorino-DaroRodrguez-Carl.jpg

ejem xD , sí da revancha xD . Pero bueno, ahora en serio xD . Tres de Cuatro jugadores participaron en la partido, con distintas actuaciones.

Mauricio Victorino: Más bien que mal. Cortó una jugada clara de gol, pero en el primer gol no estuvo firme y en el segundo de Peñarol lo dejaron parado. Pero tuvo un 8, estuvo bastante bien xD

Darío Rodríguez: Empezó mal, a los 15' fue amonestado y no estuvo firme atrás, los dos primeros goles de Nacional fueron jugadas rápidas que sorprendieron a la defensa (de hecho pedían off-side en el primer gol de Nacional, a mí no me pareció, pero fue bastante rápida la jugada), en el tercero no tuvo nada que hacer. Pero en el segundo tiempo estuvo mejor y metió el pase del segundo gol para Estoyanoff, que dejó clavado a Victorino y se fue expreso al gol.

Carlos Bueno: No tuvo demasiado juego, le sacaron una clara y después en el primero de Peñarol estuvo en la jugada, pero no en el segundo, no hizo mucho...

Rubén Olivera: Increíblemente no estuvo ni en el banco xD , cierto es que venía de una lesión, pero estaba más que listo para el partido... xD

Fue un gran partido lleno de emoción. Nacional arrancó con todo pero cuando hizo el tercero se le acabó el gas y Peñarol descontó enseguida. Y enseguida se puso uno abajo. En los últimos minutos encerraron a Nacional en el área... pero Barone que entró sobre el final era un muro... eso sí, cada despeje le quedaba en el centro del campo a Peñarol que volvía a centrar... finalmente Nacional tuvo un acercamiento y terminó ganando 3-2. Peñarol falló demasiado y Nacional logró ganar aguantando al final, pero jugando muy bien todo el inicio y primer tiempo del partido.

PabloLima.png

Lesión de Pie Dañado, de una semana a un MES de baja xD . Puede perderse el partido contra Sudáfrica... estoy pensando nombres... Álvaro Pereira podría ser convocado, aún nada definido, se lo esperará hasta último momento.

EdisonCavani.png

Lesionado, en tratamiento por magulladura en la espinilla, 1 semana de baja, no es importante la lesión

DiegoForln.png

Además de las ofertas anteriores, Newcastle ofreció 21M y Lazio 21.5M... se está pensando la oferta de la Lazio, veremos... :)

Saludos xD

NACIONAL NOMAS

OLE OLE OLE OLE TIGRE TIGRE

¿Lo podremos nacionalizar? xD

Ese Pereyra es uruguayo oo que ?

Bueno bien forlan esta cerca de cambiar de club , y una faena perder a Lima pero se puede cubrir su baja al menos xD

Saludos.

Bonita y motivante tu historia,para seguirla desde españa.

Uruguay un historico sin duda, la seguiremos, para aprender mas sobre el futbol charrua.

Una pregunta ,que pasa con estoyanov?¿no te interesa?

Muy linda historia , me sumo., mientras no le gnes a argentina jajaja

fijate en Juan Manuel Díaz...tiene todos sus atributos arriba de 12 o 13 y otros muy altos, la verdad q un jugador muy regular. Lo mejor de todo es que tiene 19 años..

saludos

Y bueno, el arbitro debio ser comprado o algo, no me creo mucho el resultado xD

Vamos, felicidades por esta alegria que te dio el FM, lo puede todo este juego jajaja, veremos donde se va Forlan finalmente aunque me gustaria mas la Lazio, esta cerca, ojala lo haga, saludos.

• Autor

Correo.jpg

Nacional28: jaja :) , vamo el bolso nomá!. No aún, no es internacional por Argentina, pero es su primera temporada en Uruguay y tiene que estar 3 temporadas para poderlo nacionalizar :) . Pero la verdad no estoy tan desesperado xD .

losdeabajo: se llama Juan Pablo Pereyra y es Argentino ;) , creo que se puede cubrir bien la baja de Lima, aunque lo sigo considerando como titular (tiene unos números excelentes).

andreii: Hola y Bienvenido a la historia xD . Trataré de dejar bien en alto a Uruguay, para que vuelvan Eras victoriosas B) . Lolo es un buen jugador, aunque tiene algunos detalles que no me convencen. No es mi primera opción por la derecha, pero sin duda a lo largo del proceso tendrá oportunidades de demostrar su valía :)

bautista: Hola y Bienvenido a la historia tu también xD . Gracias, intentaré hacerla llevadera, que no sea pesada entre partido y partido, pero con detalles interesantes :) . Y bueno, en los partidos pasará lo que tenga que pasar xD .

jpgoody: Para nada, Peñarol erro montones y bueno, Nacional aprovechó las que tuvo, ambos dominaron un tiempo, pudo ser un empate o triunfo para Peñarol, pero Nacional fue más efectivo xD . Ahora está justo la respuesta sobre Forlán B)

Gracias a todos por pasar :)

logoEPD.gif

22/08/2007

DiegoForln.png

Forlán se fue a al Lazio por 21.5M, contrato hasta 2012 cobrando €58.000 semanales. Tendrá como compañero a Fernando Muslera (Portero que también llegó esta temporada desde Nacional, que actualmente tiene lesión de dedo roto, 2 a 3 semanas). En delantera tiene como competencia a Rolando Bianchi, Tommaso Brocchi (Italianos) y Diogo (Brasileño). Forlán es el que "vale" más Euros... Ojalá le vaya bien en el fútbol Italiano :P . Como curiosidad en el Villarreal tenía a un portero uruguayo como compañero (Viera) y ahora en Lazio también xD

Saludos xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.