Jump to content

Respuestas destacadas

La Lazio de Uruguayos :P

Ojala rinda en Italia, asi agarra más experiencia de lo que ya tiene y nos rinde mejor en la Selección.

Se lesionan mucho tus compatriotas ;) siempre leo lesionados.

Suerte contra Sudafrica.

lo miraste a J.M Diaz??

saludos

seguro q forlan es un gran delkanrtero q te va a aportar muchisimos goles..

Menudo movimiento entre lesión y lesión, Diego se marcho del Atlético, sinceramente hubiera preferido que se quedara en Madrid, ya que en Roma, va a tener mucha competencia entre Pandev, Rochi, Bianchi y él...Esperemos que tenga suerte en Italia, y se ponga rápidamente en contacto con el balón y nos ayude a nosotros. La verdad que mucha suerte con las lesiones no estamos teniendo pero tenemos tiempo para que se recuperen los a priori titulares... ¿no?. Un Saludo Crack!

Bueno, hay buenos jugadores ahí... grandes arqueros... y excelente medio

Los goles deja para el Sao Paulino Diego Forlan... ja

Suerte con esa mistica seleccion que tanto se da trabajo para nosotros :hello:

Saludos

• Autor

Correo.jpg

alvarito: La Lazio de los Uruguayos, así es :hello: . Y lamentablemente las lesiones siguen ;) .

bautista: se me había pasado, perdón :) . Recién lo ví y me gustó mucho lo que ví, lo voy a tener en cuenta, gracias por el dato xD . Forlán es flor de delantero y por eso lo considero el 1 (o el 9 de área ).

Rio: La verdad que sí, me sorprende que lo haya dejado ir, hay que considerar que fue fichado por 22M y vendido por 21.5M en el mismo período... xD . Tengo mucha fe en que le vaya bien en Italia. Ahora las lesiones... y bueno, no puedo evitarlas xD . El dudoso es Pablo Lima... y no es el único... en principio los demás estarían para el partido contra Sudáfrica xD

gubasi: Sí, el equipo es bueno en todas las líneas B) . jaja, veremos como anda Forlán. Que querés que te diga ;) , enfrentarlos a ustedes, Brasil y Argentina, Argentina y Brasil, es nuestra razón de SER. Somos los que siempre les querremos ganar, a diferencias de otras selecciones que buscan "un puntito". Nosotros no, el mayor honor es vencerlos donde sea, cuando sea, por el deporte que sea xD . Dentro de todo, una linda rivalidad que ha hecho historia y que da Pasión a todo el deporte... después los resultados serán mejores o peores. Pero jugar contra ustedes es casi nuestra razón de vivir... deportivamente claro xD . Siempre respetándolos obviamente , pero sabiendo que la consigna siempre debe ser ganar ;) .

Saludos y gracias a todos por pasar ;)

logoEPD.gif

30/08/07

DiegoLugano29-08-08eliminadodeChamp.jpg

Fui a ver el partido de vuelta de la tercera ronda de eliminiación de la Liga de Campeones de Europa entre Shaktar Donetsk Ucraniano y el Fenerbahçe Turco. El motivo es que no tengo cargada la liga turca, así que es una de las pocas chances de observar a Lugano.

No fue un partido muy destacable, fue bastante parejo, el Shaktar aprovechó una ocasión (en la cual Lugano no tuvo culpa ya que estaba haciendo barrera y bueno, la pelota pasó) de tiro libre, centro al área y gol. Fenerbahçe desperdició muchas ocasiones, el resultado de la ida no le servía y se quedó fuera de la Champions. Supongo que puede ir a la UEFA, pero no estoy seguro... No fue una mala actuación de Lugano, pero su equipo perdió así que no lo puedo destacar realmente :( .

02/09/07

CarlosDiogo02-09-08jugbien.jpg

Y ésta vez no fue uno sino dos encuentros. Éste era interesante para ver en acción a Diogo (Zaragoza) y a Cáceres (Recreativo). Lamentablemente Cáceres no fue tenido en cuenta, no fue ni siquiera al banco de suplentes.

Éste si fue un buen partido, que el Zaragoza aprovechó su localía y logró un buen triunfo por 3-1. Diogo en general jugó bien, participó en dos de los goles de su equipo, falló como su equipo en el gol del Recreativo que se había ido arriba a buscar el empate, un balón que nadie logró sacar del área y que Cuartero terminó cometiendo el penal. En general bien, creo que un 7 es una buena calificación ya que tuvo buenas y malas, aunque en general no cometió errores.

FabinCanobbio.png

En el último día del período de fichajes, Canobbio abandonó el Celta y fue fichado por la Sampdoria de la Serie A por €4.7M, cobrará €21.500 semanales hasta 2011. Creo que es un traspaso muy positivo para su carrera, confío en que lo haga bien xD . Tendrá mucha competencia eso sí, pero por ej., Cassano estará 2 meses de baja por lesión.

WalterGargano.png

... Lesionado :( , dolor en la cabeza, 1 o 2 semanas de bajas, podría perderse también el encuentro ante Sudáfrica... Pieza clave en mi equipo... ;(

Saludos, ya está próximo el encuentro ante Sudáfrica B)

Esta bueno esto de ver como actuan en sus equipos... los dos no tuvierons u mejor partido, pero tampoco anduvieron mal, lo importante es que la rompan con la seleccion :hello:

Saludos ;).

• Autor

Correo.jpg

Nacional28: Exacto, lo importante es que anden bien en la selección :unsure: , pero si les va bien en sus clubes eso le ayuda al jugador en su carrera y le aporta mayor experiencia y calidad para la selección ;)

logoEPD.gif

08/09/2007

CONVOCADOS ANTE EL PARTIDO VS SUDÁFRICA.

Porteros.jpg

No hubo novedades, Viera, Castillo y Bava. Probablemente será titular Castillo y Bava vaya al banco para probarlos en el amistoso.

Defensas.jpg

(Sin ningún orden). Lugano, Fucile, Victorino, D. Rodríguez, Cáceres, Godín, J. Viera, Diogo. No convocado Pablo Lima, se recupera recién el día del partido, en su lugar, suplente de Rodríguez por la izquierda convocado en último momento:

JuanManuelDaz.png

Pensé mucho en convocarlo o no, es jóven, sólo 19 años, pero es realmente bueno y además es un amistoso, hay que probar. Juega en Estudiantes de La Plata. Ficha.

Mediocampo.jpg

Pereira, Pérez, Ríos, Olivera, Varela, C.Rodríguez, Canobbio, González y en último momento por Walter Gargano (igual que Lima, se recupera recién el día del partido):

RibairRodrguez.png

Otro juvenil de 19 años, costó decidirme, tenía además de él otras opciones, entre ellas Pablo García (20 en agresividad, demasiado), Marcelo Sosa (Igual), Agustín Viana (le faltan algunos atributos técnicos y mentales y aunque juega, no tiene gran promedio). Pero confío en Ribaír Rodríguez, aunque seguro va al banco. Ficha.

Delantera.jpg

No hubo novedades, Forlán, Suárez, Cavani, Abreu y Bueno.

Muchos jugadores se podrán poner la celeste por primera vez, otros es la primera oportunidad en la mayor después del ciclo de la juvenil ;)

Habrá una previa y luego el partido (no sé si puedo hoy miércoles, sino mañana).

Saludos xD

• Autor

Uruguay.jpgVS Sudfrica.gif

LA PREVIA

LUGAR: Alejandría, Egipto

antigua-biblioteca-de-alejandria.jpg

La antigua y grandiosa Biblioteca de Alejandría

325019988_68a462b2a3_o.jpg

El también grandioso Faro de Alejandría

194117418_72f84d50cb.jpg

elcairo_02.jpg

Imágenes actuales

ESTADIO: Borg el Arab (también conocido como Estadio de Alejandría o Alexandria Stadium). Capacidad para 80.000 espectadores

alexandria_arab1.jpg

alexandria_arab2.jpg

HISTORIA: La verdad es que al ser de zonas continentales diferentes y como Sudáfrica surgió como África a fines de los 80' inicios de los 90', no hay mucha historia. Sólo nos hemos enfrentado 2 veces en la realidad.

Copa Confederaciones 1997: Uruguay 4 - 3 Sudáfrica

Y el amistoso real que jugamos el año pasado fue 0 - 0. Increíblemente ambos partidos fueron en terreno neutral, la Copa Confederaciones en Arabia Saudita y el ya nombrado amistoso en Egipto :unsure:

Veremos, hay muchas ganas de hacerlo bien, casi seguro jugaré 4-3-3... Saludos ;)

Editado por sanperyaq

Es muy bueno para Canobbio el cambio, ya que un jugador como el, la segunda división se queda pequeña, cierto tendrá mucha competencia pero seguro jugara bastante y podremos contar con el en optimas condiciones. Parece que las lesiones se ceban con nosotros.. ahora Walter Gargano.. aunque el partido contra Sudáfrica no parece complicado no podemos fiarnos y sería buenísimo comenzar con una victoria. Esperaba a Viera como titular pero Castillo es bastante bueno así que habrá que ver como lo hace. Ojala Forlán consiga marcar y que los jóvenes Juan Manuel Díaz y Ribair Rodríguez dispongan de algunos minutos para intentar demostrar que tienen un sitio en la selección. Un Saludo!

A ver cómo te va en este partido amistoso ante Sudáfrica, en tierras egipcias. Tengo tan sólo una duda y es que.. ves a Castillo superior a Viera o a Bava??.. (para mí no) o lo ponés de titular simplemente por lo que aclaraste, porque es un amistoso?.

Después la convocatoria me gusta, teniendo en cuenta que ya mencionaste en posts anteriores a los 'descartados' y que te sirve para probar a pibes nuevos que, como pusiste, se pondrán 'la Celeste' por primera vez.

Mucha suerte :unsure:

PD: Juan Manuel Díaz, es IDÉNTICO a Leo Messi ;) ;) xD.

Me lei las 7 paginas de un saque ;)

Tenes un lindo equipo, con el cual creo yo que esta para grandes cosas, ahora vamos a ver como nos va contra Sudafrica, para mi le ganamos 3-0 jeje ;)

suerte y saludos :unsure:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.