Jump to content

Respuestas destacadas

Una pena la derrota frente a Brasil... pero de todas formas logramos un amuy buena victoria en la segunda presntacion, que bien Canobbio con su doblete.

A seguir, que aun falta mucho, suerte :rolleyes:.

Jaja ahora se porque la bronca de los uruguayos con nosotros... no tienen suerte ni en el juego

xD una pena amigo

Forlán perdió algunas chances que podrián cambiar la historia del partido.. pero bueno hay que seguir..

presentaron bien ante los peruanos, la movió Canobbio, dominio uruguayo.. bien así, ojala salga todo bién! ;)

Suerte!

Un abrazo

yo... a esta historia, no le doy mas de 2 semanas... xD;)

A que te refieres Francky O.o ?

bueno una derrota esperable pero dolorosa xD ante un Brasil que no jugo muy bien pero bueno

yo digo que por el relato Forlan se armo un quilombo en el area de brasil y "Error garrafal" ;) los tenia locos

y con Peru un triunfo que era esperado creo que se domino y logramos las tres G

Saludos y Grande Chile !

Parece que la suerte no nos acompaño, contra Brasil , jugamos bien pero ellos tienen jugadores que te puede meter un gol en cualquier momento y en eso no fallaron, aunque merecíamos ganar. Buen partido ante Peru, ganamos con un Canobbio espectacular, que acabo con dos goles, me gusto el once que elegiste y creo, a pesar de la ausencia de Diego Forlán, que ese once puede darnos muchas alegrías, estamos hay en la clasificación y sabemos que podemos dar más de nosotros y seguro después de esta victoria conseguimos más. Un Saludo!

PD: No entiendo a que vino ese Post, Francky.. espero que no fuese a mal, ya que sino aclaralo, que queda feo. xD

Que raro, un Argentino tirando en contra de Uruguay xD. Pero a Favor de Brasil xD. Hay Baldassi querido....

Bue, yo no me calentaria tanto por perder ante Brasil, al fin de cuentas uno siempre tiene toda la suerte y Uruguay todo lo contrario,

Un poco mas y Uruguay juega todos los Martes 13, saliendo de la concentracion les pasea un Gato negro, antes de entrar al vestuario pasan debajo de una escalera y en el picado previo al partido rompen un espejo de un pelotazo. xD xD xD

PD: Sanpe, se que no te calentas por el "formato" pero hace algo para que los Screens no deformen el foro xD

A: losdeabajo y Rio: no lo hice con mala intencion, no se han puesto ha pensar en las anteriores historia de Sanper? no llegan ni al mes... claro que lo hice como joda y espero que esta si dure alguito mas, por cierto: mi post fue el 23 de mayo y ya estamos a 26, tres dias? ya empezo...

edito: suerte para sanpetesburgo digo sanperyaq... (algo contradictorio mi post no es es asi?

Editado por Francky23M

• Autor

Correo.jpg

Danubio: Ya contesté donde correspondía hacerlo, tu mensaje estuvo de más...

Nacional28: Sí, una pena la derrota contra Brasil xD , pero el equipo jugó bien y lo demostró ante Perú, pero creo que vamos a andar muy bien xD

gubasi: Amigo Gubasi, no pasa nada, no es nada nuevo xD , coincido con que Forlán fallo algunas muy importantes xD Pero confío en el equipo y vamos a salir adelante xD

Francky23M: creo que te desubicaste, si no tenés nada bueno que decir, mejor no digas nada. Para que sepas la historia de la Juventus duró 6 meses y tuvo 96 páginas B) , la del Recreativo todo salió mal desde el inicio y por eso duró lo que duró, la de Los Tres Reyes duró 1 mes o algo más y la última iba casi un mes pero un fallo en la computadora me impidió continuarla... Digo lo primero, yo no voy a desubicarme a tu historia, no vengas a hacerlo en la mía. Y que conste que si no fuera por el tiempo que estuve sin internet irá mucho más avanzada. Si querés criticar la forma de llevar la historia, de narrar los partidos, jugadores convocados, tácticas, perfecto, en eso todos podeis opinar, en eso se basa una historia. Pero sino, no te vengas a desubicarte. Y tengo planeado que ésta dure realmente mucho tiempo.

losdeabajo: no importa, Forlán tuvo 2 chances netas y las falló, uno espera mucho de él sobre todo en los partidos importantes, ahí demuestran su calidad y a mí me fallo xD . A Perú se le ganó bien, se pudo encajar algún gol... pero en general se dominó y se pudo haber hecho más goles... xD

Rio: Contra Brasil lo mismo que viene ocurriendo, jugamos bien, no aprovechamos, algún fallo arbitral y a perder se ha dicho... xD , pero al menos se le ganó bien a Perú. A tener en cuenta que en dos partidos, ningún delantero convirtió xD (Canobbio es más mediapunta que delantero), así que en delantera se sigue rotando, el resto del equipo está muy bien y muy conforme con ellos xD

dar_stor: Y bueno, dije que a Baldassi lo conocía, no es la primera vez xD , que vamos a 'acer, pero bue, siempre duele perder, es la maldición de Maracaná, les arruinas su mundial y después no les ganás más (salvo de local o en terreno neutral B) ). Tenés razón con los screens, pero fue por hacerlo apurado, en los últimos 7 días 5 estuve sin internet y quería postear y seguir, sino siempre los recorto como el del resultado ;)

Francky23M: Eso es el resultado de estar varios días sin internet. Además prefiero tomarme tiempo (varias horas) en preparar un post (como las previas y el partido de Brasil. Te pido que no pases más por acá, yo tampoco más por la tuya.

Saludos a todos xD menos dos xD

En cuanto esté con tiempo y avanze la partida vuelvo a postear, saludos xD

• Autor

logoEPD.gif

18/10/2007

Canobbio marca sus primeros goles con Uruguay

Fabián Canobbio, jugador de la Sampdoria, ha sido internacional 6 veces (la mitad con las convocatorias actuales) y agradeció al técnico por darle la oportunidad de defender a la Celeste.

22/10/2007

MaxiPereirayCrisitanRodrguez22-10-0.jpg

Injusta victoria del Celtic que le quita un invicto de 13 partidos al Benfica de los Uruguayos Maxi Pereira y Cristian Rodríguez. Dominio absoluto del Benfica, gran actuación de Maxi Pereira, muchísima inefectividad del Benfica y todo lo contrario del Celtic, 2 goles en 3 o 4 llegadas, mientras que el Benfica llegó y llegó pero no concretó.

Lo más importante del partido:

• 1' Buena jugada que participa Cristian Rodríguez, Maxi da una asistencia pero es bien anulado por off-side.
  • 5' Maxi probó de media distancia, se fue por arriba.
  • 20' buena conexión entre Cristian y Maxi, estuvo muy cerca el Benfica.
  • 27' otra gran asistencia de Maxi dejando sólo al compañero que su tiro da en el travesaño.
  • 34' Gol del Celtic, Nakamura de tiro libre, el arquero da rebote, McDonald lo toma antes que Maxi u otro defensor y gol 1-0 gana el Celtic.
  • 55' Empata Benfica, gol de Luis Filipe, no hubo mucha incidencias de los uruguayos, Cristian hizo mal un tiro libre y la jugada continuó.
  • 61' Pereira participo en otra jugada, habilitó muy bien al compañero que definió pésimo.
  • 69' Cristian Rodríguez (que no hizo mucho) fue substituído por Ángel Di María.
  • 84' Gol de Robson de fuera del área para el Celtic, que tiene más efectividad que el Benfica. No tuvo incidencia en el gol Maxi.

Maxi fue una de las figuras de la cancha, si el Benfica no perdía, no hay dudas, era el MVP. Cristian entró poco en juego, no lo hizo mal, pero no hizo nada...

Saludos :D

bravo por la historia,esta muy bien,unicamente que al ser español no domino tanto el futbol uruguayo como me gustaria y me engancharia mas.Todo un puntazo eso de seguir los partidos de los internacionales, realismo puro,me gusta, una preguna,¿ves el partido entero o solo te fijas en las estadisticas?

Una lastima la derrota contra Brasil,sin duda,rabia ya que brasil vende su historia del jogo bonito y parece como si todo el mundo tuvieramos ir con ellos, yo desde luego desde la distancia europea es un equipo que me cae muy mal, siempre quiero que pierda y me da rabia que gane y mas si es robando como esta vez.

Al final le diste coba a Cannobio, me alegro, es un buien chico, en Valencia lo tuvimos y como persona un diez, eso si,el pobre no tenia sitio, pero creo que con minutos su zurda vale su peso en oro.

Un saludo

• Autor

Correo.jpg

andreii: Hola y Bienvenido a la historia xD , me alegro que te agrade xD . Espero que a través de mi historia conozcas un poquito más sobre el fútbol uruguayo xD . Sobre los partidos, sí, lo miro todo... pero veo uno cada dos semanas, para que no se me haga muy largo y siempre voy variando los jugadores a observar (en una temporada espero verlos jugar a todos los convocados al menos una vez). Y bueno, sentimos perder con Brasil, pero bueno, el fútbol da revancha B) . La verdad me sorprendió Canobbio, ha jugado muy bien y te diría que casi se ha ganado un puesto en el once titular ;) , sin dudas una gran persona xD .

Saludos y gracias por pasar! :?

INFORME ESPECIAL - LOS URUGUAYOS DEL MES DE OCTUBRE DE 2007

3 de Noviembre de 2007

Pienso mes a mes hacer un informe sobre los uruguayos más destacados en Europa, América y Uruguay. Mirando estadísticas de ligas y copas, voy a ir viendo cuales son los que sobresalen xD

EN EUROPA

LUIS SUÁREZ - AJAX - 20 AÑOS - €8M su valor. 17 partidos disputados, 10 goles, 4 amarillas, media de 7.18.

El Uruguayo más destacado en la Champions (Ajax integra el grupo F con Real Madrid, Olympique de Marsella y AEK de Atenas) y con gran actuación en la Liga Holandesa. Ajax comparte la punta en 10 fechas con el Heerenveen (con un partido menos), 20 puntos, 24 goles a favor y 12 en contra. Suárez es el mayor goleador del equipo con 7 dianas (a 1 gol de los goleadores), seguido de Huntelaar con 5 y una media de 7.40 (9º de la liga).

En Champions, superaron al Salzburgo en la fase de clasificación tras empatar de visitante 0-0 y ganar de local 4-0. Luego le tocó uno de los grupos más difíciles (Madrid, Marsella y AEK) y a la mitad de la competición son líderes con puntaje ideal, ganando como local por 3-2 al Marsella (el primero lo hizo Suárez), luego golearían 3-0 al AEK como visitantes (también anotó el primero) y de local cerraban la mitad de los partidos ante Real Madrid en Holanda. En el Amsterdam Arena, ante 51.000 espectadores lograron ganar por 2-1, en un partido muy disputado (49-51 la posesión para el Madrid). Aunque no fue su mejor partido, estuvo los 90' en cancha. Tienen la clasificación en la mano, van ya con 9 puntos mientras que Real Madrid tiene 4, Marsella 2 y AIK 1. La media de Suárez es de 6.80... pero bastante bien en su primera temporada de Champions.

EN AMÉRICA

GUSTAVO BISCAYZACÚ - COLO COLO - 29 AÑOS - €3M su valor (Delantero). 20 partidos disputados, 9 goles, 1 asistencia, 3 MVP, 2 amarillas... 2 rojas xD . Media de 7.40

No tengo cargada la liga Chilena, ha disputado 12 partidos, 6 goles, 1 MVP, 2 rojas, media de 7.33. En la Copa Sudamericana 8 partidos, 3 goles, 1 asistencia, 2 MVP, 2 amarillas, media de 7.40. Fueron eliminados por Sao Paulo en Cuartos de final, perdiendo en Brasil 0-1 y empatando en Chile 1-1 con un hombre menos. Ha sido de los más destacables, no puedo decir mucho por no tener la liga, pero el "grillito" es un muy buen jugador, ojalá logre el pase a una liga cargada.

EN URUGUAY (A NIVEL LOCAL)

2 jugadores merecen mención:

Sergio Blanco, delantero de Nacional, es el que tiene el mayor promedio (8.00 en 6 partidos jugados de 9 posibles). En los 6 partidos marcó 6 goles, 1 asistencia y 1 MVP.

Fabián Estoyanoff, de Peñarol, es el mayor goleador con 8 goles (compartido con Juan Pablo Pereyra, Argentino de Nacional), habiendo jugado todos los partidos, 1 asistencia, 2 MVP, 1 amarilla, media de 7.33

En Uruguay, Nacional lidera jugadas 9 fechas (jugándose la 10ª) con puntaje perfecto, 9 partidos, 9 victorias, 22 goles a favor y 4 en contra. Wanderers segundo a 4 puntos y Peñarol tercero a 7 (ambos con un partido más). Recordemos que ya se enfrentaron en la primera fecha Nacional y Peñarol, con victoria tricolor por 3-2 (fue ojeado, pueden verlo algunas páginas atrás).

Próximo post: La Convocatoria ante Bolivia (fuera) y Ecuador (casa). Saludos xD

PD: faltan 2 posts para el nº 100 de la historia, a quien le toque... tendrá un premio xD

Editado por sanperyaq

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.