Jump to content

Problema con editor base de datos

Respuestas destacadas

Publicado

Hola!!!

He estado buscando y no he encontrado nada como lo que me pasa a mi.

Mi problema es que utilizo el editor de la base de datos que viene en el FM 08 y cuando quiero empezar una partida solo me deja elegir la default y la update 8.0.1

Lo que hago en el editor es lo siguiente:

-Cargo la database del update

-Modifico a mi gusto

-Guardo con otro nombre

Pero al ir a empezar solo tengo disponibles las dos que he mencionado arriba. Alguien sabe como puedo solucionarlo?

Gracias de antemano

en realidad está bien lo que estás haciendo, yo lo que haría es fijarme en doc and settings/tu usuario/mis documentos/sports interactive/fm 2008/ si tenés creada la carpeta db, y si dentro de la misma se encuentra la bd que estás creando, si es así, probá moviendo la bd a la carpeta donde tenés instalado el juego, por ej a c:/archivos de programa/fm 2008/updates/802/db (creo que era así), es decir mové la bd creada dentro de la carpeta db de updates a ver si aparece.

• Autor
en realidad está bien lo que estás haciendo, yo lo que haría es fijarme en doc and settings/tu usuario/mis documentos/sports interactive/fm 2008/ si tenés creada la carpeta db, y si dentro de la misma se encuentra la bd que estás creando, si es así, probá moviendo la bd a la carpeta donde tenés instalado el juego, por ej a c:/archivos de programa/fm 2008/updates/802/db (creo que era así), es decir mové la bd creada dentro de la carpeta db de updates a ver si aparece.

Cuando creo mi base de datos y la guardo no me sale en la carpeta de FM 08, pero al cargarla si me aparece. Que hago mal?

Gracias

• Autor

Vale, ya esta solucionado xD , si era como tu decias. Muchas gracias de verdad, ya me estaba volviendo loco xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.