Jump to content

Un par de jugadores

Respuestas destacadas

Publicado

hola:

queria preguntar si alguien jugo con ellos

ALex Fernandez (es mi jugador fetiche lo ficho en todos los FM desde el 2005), en unas partidas se vuelve un crack y en otras un medianias. cuando lo ficho empezando desde abajo siempre acaba despuntando todo lo contrario si lo ficho para emezar con un equipo en primera

Ivan bolado: en otra partida se me escapo y el tipo era en crack en una nueva q empece ahora lo fiche y los ojeadores no se muestran muy optimistas

Nsue: q tal llega a ser¿¿

por cierto, hay alguna forma de q los futuros cracks exploten antes, puede ser q un jugador con potencial de 180 se pierda por el camino o siempre terminan desarrollandose a tope¿¿¿

Normal que Alex Fernandez se haga un crack cuando lo fichas con un equipo pequeño,porque juega titular y jugando partidos van subiendo sus atributos,y con un grande lo tienes en el B o sub 19 y no juegan,o si juegan,jugarán a un nivel bajo.Yo creo que explotan antes si les das oportunidades en el primer equipo.

• Autor

oido cocina, haber si este año me sube el filial a 2ª A y asi juegan a nivel mas competitivo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.