Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

hmqmj4mytm2iivlnzwt4.jpg

Los datos de la partida en el siguiente post

Editado por cm_sergio

Me pasare a ver como va tu historia por el Manud, buena suerte.

Muchisima suerte en mi equipo favorito de Inglaterra, que pena que dara cuando esto ocurra en la realidad, bueno hay una gran plantilla, capaz de formar un gran equipo que lo puede ganar todo, vamos por eso, saludos.

• Autor

Gracias! Seras bien recibido.

Datos De La Partida

Ligas Seleccionadas

-Argentina

-Alemania

-Brasil

-Escocia

-España

-Francia

-Holanda

-Inglaterra

-Italia

-Portugal

Base De Datos Grande

Y continuamos con la historia..

te sigo... muy buena suerte con el united ya que tienes un gran equipo y haber si un doblete es posible, con copa inglesa estaria bien pero yo lo quiero con champions eee mucha suerte crack

• Autor

twewnd20tmzvlmmjwyye.jpg

Lo dicho , las preguntas (Si quereis saber algo) ahora xD .

Dentro de un rato presentare a la plantilla , descartes y posibles fichajes. xD

PD: Muchas gracias a los que os pasais por aqui , sois bienvenidos ;)

Editado por cm_sergio

• Autor

Mi Pequeño Diario

11/07/2007

Aqui estoy , metido en un avion y escribiendo para distraerme . Voy camino a Manchester , y no precisamente de vacaciones.

Hace escasas horas me llamo un tal David Gill , desconocido hasta la fecha por mi . Decia ser el Director Ejecutivo del Manchester United . En primera instancia pensaba que se trataba de una broma de mi mejor amigo Jose , que no seria la primera vez que consigue colarme alguna , pero ese acento , no era forzado , era demasiado natural.

Tras unos momentos de silencio , le pregunte que a que se debia tal honor. El , muy serio , me dijo que querian verme en un restaurante de lujo de Manchester , el y los hermanos Glazer , propietarios del club. Me dijo tambien , que a la llegada al aeropuerto de Manchester , estaria esperandome un coche que me llevaria al sitio citado.

Todo me parece muy extraño , pero aqui estoy , volando de España a Inglaterra para verme con los altos mandatarios de uno de los mejores clubs de Europa , por no decir el mejor , no se que abran visto en mi , el futbol se esta volviendo loco ...

Informacion Del Club

El Manchester United Football Club es un club de fútbol de Inglaterra, de la ciudad de Manchester. La liga en la que el Manchester United juega es la FA Premier League. en el condado de Gran Manchester. El club es uno de los más exitosos del país, habiendo ganado la Premier League en 16 ocasiones, la FA Cup en 11, la Copa de la Liga y la Liga de Campeones de la UEFA en 2, y la Copa de la UEFA en una. El club ha tenido el promedio de asistencia más alto en el fútbol inglés en los últimos 50 años.

El desastre aéreo de Múnich de 1958, en el que ocho jugadores del equipo perdieron la vida y otros dos jugadores abandoraron el equipo debido a sus lesiones causadas en el accidente. Se pensó que ese sería el fin del Manchester United, pero en cambio supieron recuperarse del trágico accidente ganando la liga en 1965 y 1967, y la Copa de Europa en 1968.

El club no tuvo de nuevo éxito sino hasta la década de los 90, cuando Alex Ferguson guió al equipo a la victoria de ocho campeonatos ligueros en once años, el más reciente en la temporada 2006-07. En 1999, el Manchester United se convirtió en el único equipo en ganar la UEFA Champions League, la FA Premier League y la FA Cup en la misma temporada.

Uniforme

Primera Equipacion

MUFC-rep1-AH190_4_1_300.jpg237926-105.jpg

Segunda Equipacion

ManUtdASS0708.jpgz10186.jpg

El Estadio

Old-Trafford.jpg

Capacidad: 76.212 , Todos sentados y calefaccion bajo cesped.

Lo hago en varias partes para ke se lea mas agusto!

Me sumo a ver como te va en esta historia con el United, ya era hora de que se fuera Ferguson, jeje

saludos

Equipazo, puedes hacer grandes cosas con este equipo, suerte xD

te sigo, ya q estoy jugando con el manutd tmb....

pregunta:

cuales son sus expectativas para esta temporada??

q importancia le va a dar a C.Ronaldo en su equipo??

saludos...

• Autor

tom_CR7

te sigo, ya q estoy jugando con el manutd tmb....

pregunta:

-Cuales son sus expectativas para esta temporada??

¿Expectativas? Ferguson dejo el liston con este equipo bastante alto . Es el equipo mas grande de Inglaterra y uno de los punteros de Europa , por lo tanto , cualquier expectativa con este equipo es pequeña .

La Premier y la copa de la liga esta entre las prioridades de esta campaña . En la Champions espero como minimo , alcanzar una final , sin descontar la posibilidad de ganarla . Tenemos equipo de sobra para eso , y para mas .

-Que importancia le va a dar a C.Ronaldo en su equipo??

Cristiano es un grandisimo jugador , importantisimo para este equipo , pero nunca imprescindible. Ningun jugador cumple con tal rol . Lo que esta claro , e indiscutible , es su tremenda calidad . Cuento con el como un pilar clave , pero nunca hay que olvidar que son 10 mas en el campo . Por el momento , sera mi referente como enganche , disfrutando de total libertad en el campo , confio en el.

Gracias al resto xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.