Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Nijmegen Eendracht Combinatie

1025.png

EL CLUB

El Nijmegen Eendracht Combinatie (conocido como NEC) es un club de fútbol neerlandés, de la ciudad de Nijmegen, en la provincia de Güeldres, fundado en 1900.

El club se enorgullece de haber nacido con trabajo duro y dedicación y que los fundadores, de clase trabajadora empezaron jugando fútbol no en un estadio de grama sino en las calles de Nijmegen. Era originalmente llamado 'Eendracht' que significa 'unidad' en holandés. El equipo jugaba bien y en 1903, después de una fusión con otro equipo de la ciudad, su estatus estaba asegurado.

El club no ha ganado ningún torneo importante hasta la fecha, pero han logrado llegar a la final de la KNVB Cup en 1973, 1983, 1994 y 2000, siendo derrotado por NAC Breda, Ajax Amsterdam, Feyenoord y Roda JC respectivamente. Algunos jugadores talentosos han jugado en el club, como son Rob Wielaert, Björn van der Doelen, Romano Denneboom. Actualmente, el club juega en la Eredivisie neerlandesa, y en la temporada 2005/06, acabó el torneo en 10º posición.

En 2004 el técnico Johan Neeskens, a pesar de tener experiencia internacional como jugador y técnico, no pudo ganar suficientes encuentros desde octubre de 2004. Cees Lok se hizo cargo pero renunció el 19 de diciembre de 2005. Actualmente el club es entrenado por el técnico Mario Been.

nec_home.pngnec_away.png

Las equipaciones local y visitante del NEC

Stadionbinnen.pngstadion_overview-1.png

De Goffert, Nimega

LA CIUDAD

Nimega (en neerlandés: Nijmegen) es la mayor ciudad de la provincia de Güeldres, localizada al este de los Países Bajos y muy próxima a la frontera con Alemania. El Río Waal (principal afluente del Rin en los Países Bajos) la limita por el norte.

Nimega es la ciudad más antigua de los Países Bajos. Los restos arqueológicos hallados en el lugar indican que ya antes del primer milenio los bátavos estaban instalados allí y, más adelante, los romanos construyeron un asentamiento (con el nombre de Noviomagus) alrededor del s. XII a.C. En el año 2005 se cumplieron 2000 años de su existencia.

Esta ciudad, de 159.556 habitantes (1-1-2006), es conocida entre los neerlandeses fundamentalmente debido a la Vierdaagse, una marcha celebrada anualmente durante cuatro días en la que participan miles de caminantes. La vierdaagse asegura a la ciudad una gran afluencia de turistas y un gran beneficio tanto económico como cultural. Varios edificios destacan por su importancia artística, como por ejemplo la catedral protestante St. Stevenskerk, la Escuela de Latín o el Valkhof (localización que a lo largo de la historia albergó un fuerte bátavo, varias obras de ingeniería romanas y un palacio de Carlomagno). Cabe mencionar también el museo Valkhof, que expone una combinación de arte antiguo y moderno.

En 1678-1679 se firmaron en ella los Tratados de Nimega, que perjudicaron los intereses europeos de la España de Carlos II frente a los de Luis XIV de Francia. Durante la II Guerra Mundial, y debido a su emplazamiento estratégico y su cercanía con Alemania, Nimega fue la primera ciudad de los Países Bajos en ser invadida por las tropas nazis. Más adelante las tropas aliadas lanzaron varias bombas sobre Nimega, creyendo que bombardeaban la ciudad alemana de Cléveris. Gran parte del centro de la ciudad quedó destruido. Fue el centro de la Operación Market Garden, la mayor operación aerotransportada de la Segunda Guerra Mundial.

La Universidad Radboud de Nimega es una de las universidades más prestigiosas del país. Formada por ocho facultades, tiene más de 13.000 estudiantes matriculados en 60 títulos diferentes.

250px-Nijmegen_3.png

Nijmegen2.pngNijmegen1.png

Localización y una imagen de la ciudad de Nimega

mucha suerte con el nec... la liga holandesa es una buena opcion y veremos como se dan las cosas... el objetivo??? entrar en los playoffs por europa???

• Autor

Sinttulo-3-4.png

Cambios en el NEC

La directiva del NEC, tras una larga reunión, ha decidido tomar una serie de decisiones que llevaran al club ha cambiar radicalmente de estilo. Tras una temporada mas que irregular, el club acabó en la décima posición, y el entrenador Mario Been no tenía el apoyo de los tres hombres clave del NEC, por lo que tras reunirse el Presidente con el director deportivo y el director económico han tomado la decisión de cesar con efecto inmediato a Mario Been, y dejar el equipo en manos del entrenador de los juveniles, el señor Marín García, que tendrá plenos poderes para hacer un equipo combativo en la categoria reina de Holanda. Marín García, es un entrenador español que a sus 29 años llevaba dos años en el juvenil del NEC, y ha conseguido dos campeonatos ligueros de esa categoría. Ahora ha llegado su momento y se ha convertido en el nuevo entrenador del Primer Equipo. Se une a estas horas con los jugadores en Francia, donde en solo 3 días comenzará la pretemporada del equipo. Su sueldo será de 275.000€ por cada una de las dos temporadas firmadas, y su objetivo segun el club será el de consolidarse en la Eredivisie, mientras que en unas pocas palabras sacadas al español ha dicho que el quiere luchar por entrar en Europa.

Ficha de Marín García

Creo haber leido hace algun tiempo otra historia tuya con este equipo, aunque no postee al no estar registrado.

Espero que esta nueva me guste tanto como la anterior.

Espero mas noticias para un post mas largo. Suerte!

Saludos!

Hombreeee. Otra historia con el NEC, haber si consigues lo que hicistes en la otra.

Me gusta este equipo bastante y la liga holandesa también!

Suerte en tu liga y que llegues lejos! xD

• Autor

RUEDA DE PRENSA

Mapashito dijo:
mucha suerte con el nec... la liga holandesa es una buena opcion y veremos como se dan las cosas... el objetivo??? entrar en los playoffs por europa???

Muchas gracias. Pues si, la liga holandesa siempre me ha gustado, y siempre han salido grandes jugadores de allí. El objetivo es entrar en Europa, aunque si no lo conseguimos no mataremos a nadie. La prensa opina que lucharemos por el descenso, pero me gustaría conseguir entrar en los Playoffs de Europa, o UEFA o Intertoto seran bien recibidas.

Don_Emilio dijo:
Creo haber leido hace algun tiempo otra historia tuya con este equipo, aunque no postee al no estar registrado.

Espero que esta nueva me guste tanto como la anterior.

Espero mas noticias para un post mas largo. Suerte!

Saludos!

Si, fue mi primera historia en el foro xD Las noticias llegaran en seguida, y podrás decir todo lo que quieras, que va a haber mucha información

Chatin dijo:
Hombreeee. Otra historia con el NEC, haber si consigues lo que hicistes en la otra.

Hombre, volver a perder una UEFA y una Champions seguidas pues no me hace mucha gracia :laugh.gif Pero si,ojalá pueda volver a conseguir reinar en Holanda como ya lo hice en el FM 2007

Un saludo, y a ver si hago algo parecido a lo tuyo con el AZ, menudo repaso les has pegado a tus rivales en la Liga xD

MiguelRubio dijo:
Me gusta este equipo bastante y la liga holandesa también!

Suerte en tu liga y que llegues lejos! :hello:

Muchas gracias, y a mi tambien me gusta este equipo, es mi equipo preferido de Holanda xD

• Autor

Sinttulo-3-4.png

Pretemporada 2007

18-08-2007

Nijmega, Holanda

Resultados

Sinttulo-1-15.jpg

No han sido buenos resultados en los partidos jugados antes de comenzar la temporada. De los 6 partidos, 1 victoria, 4 empates y 1 derrota, con 9 goles a favor y 9 en contra. La pretemporada ha sido mas bien para cambiar de cara al equipo, ya que me he centrado mas en fichar jugadores y vender a los que no consideraba que estaban al 100% con el equipo. En los 6 partidos se vió la misma táctica, 4-4-2, y en la que jugaron casi todos los jugadores disponibles, y donde destacaron Janssen con 3 goles y el central Pothuizen con dos goles a sus 35 años.

Mercado de fichajes

A falta de 2 semanas para que se acabe el mercado de fichajes, se han hecho 11 fichajes y 6 bajas.

Los 11 fichajes:

• civ.pngBadjan: Costamarfileño de 26 años, internacional con su pais. Es interior derecho, y llega con la carta de libertad. Buen jugador para jugar por banda, es un toro físicamente.
    Ver ficha

• civ.pngMarco Ne: Mediocentro de 24 años, internacional con Costa de Marfil que llega con la carta de libertad para reforzar el centro del campo de nuestro equipo.
    Ver ficha

• rsa.pngEleazor Rodgers: Gran delantero de futuro para el equipo. A sus 19 años ya tiene unos atributos increibles, y se espera que se convierta en un gran delantero de los que últimamente salen de África.
    Ver ficha

• rsa.pngJames Tsatsi Madidiliani: Excelente lateral sudáfricano que llega 475.000€ desde el Bloemfontein sudáfricano. Tiene visos de ser uno de los grandes laterales en un futuro de Holanda, y con trabajo de Europa.
    Ver ficha

• rsa.pngInnocent Mdledle: Viene del Orlando Pirates por 275.000€ para sustituir a El Akchaoui que nos dejabar para marcharse al Feyenoord. Tiene 21 años y puede mejorar mucho. Esperamos que haga olvidar al marroquí.
    Ver ficha

• cmr.pngJanvier Mbarga: Viene a reforzar la portería holandesa. Tiene las características de los porteros africanos, donde destacan por sus reflejos, pero fallan mucho en los balones lejanos. Falla en las salidas, tanto normales como de puños, espero que no deje los balones en los pies de los delanteros rivales.
    Ver ficha

• usa.pngEddie Gaven: Jugador estadounidense que llega tras pagar 900.000€ al Colombus por sus derechos. El jugador tenía ganas de dar el salto a Europa y vió con buenos ojos el venir a nuestro equipo. Va a tener minutos, y esperamos que se convierta en un gran jugador.
    Ver ficha

• rsa.pngLerato Chabangu: La gran arma ofensiva del equipo. Delantero internacional absoluto con sudáfrica a sus 22 años, con grandes cualidades físicas y técnicas, llega por medio millon de €uros desde el Mamelodi Sundowns. Será titular.
    Ver ficha

• ecu.pngJosé Manuel Corazo: Necesitabamos un lateral izquierdo reserva y buscamos en el mercado sudámericano. Llega este ecuatoriano de 23 años por 400.000€ desde el Barcelona (ECU). Jugará los partidos de Copa, y cuando Innocent no pueda jugar en Liga. Esperamos que mejore con el tiempo.
    Ver ficha

• rsa.pngThando Mngomeni: Es el quinto jugador sudáfricano que llega en el mercado de fichajes. Viene para reforzar aun mas el ataque nuestro. Es mediapunta y delantero y con 24 años es internacional con su pais. Llega del Santos sudáfricano por 240.000€.
    Ver ficha

• rom.pngBânel Nicolitâ: Es mi gran apuestas. Los 2.000.000€ pagados por el parecen caros viendo sus atributos, pero es un jugador con sacrificio. Con un buen entrenamiento se convertirá en un miembro clave del equipo. El rumano llega para jugar por la banda derecha, y destaca porque intenta hacer chilenas.
    Ver ficha

• Dominique Scholten: El mediapunta de 19 años holandes se marcha por 190.000€ al Zulte Waregem de la Jupiter League belga. Nos guardamos un 20% de una futura venta, y un amistoso entre ambos clubes.
    • Brett Holman: El australiano no contaba para mi y lo pusimos en venta. Se marchó al Çaycur Rizespor por 750.000€ y el 40% de un futuro traspaso.
    • Gábor Babos: El portero hungaro de 32 años tras dos temporadas en el equipo ha sido traspasado al Austria de Viena. Su venta era necesaria para conseguir liquidez y quitar uno de los sueldos mas altos de la plantilla. Los austriacos pagaron 2.400.000€ por el.
    • Yousseff El Akchaoui: El marroquí estaba en boca de todos. Su nivel era superior al resto de jugadores e iba a acabar marchandose a cualquier equipo. Por eso lo ofrecimos por 5.000.000€. El Feyenoord se interesó en el y se lo llevó. Lo bueno son los 5.000.000 cobrados, lo malo que se va a otro equipo de nuestra Liga.
    • Bas Sibum: Recien llegado desde el Roda, antes de llegar yo, no era lo que necesitaba para el equipo. Se marcha por 1.400.000€ al Gronigen mas un 20% de una futura venta. Era una posición llena de jugadores, y era necesario sacar a alguno del medio. Ademas nos llevamos un buen pellizco por el.

Por ahora hemos ingresado 9.500.000€ por traspasos mientras que hemos gastado 5.250.000€ en fichajes. Eso si, el presupuesto de sueldos ha subido en 1.000.000, hasta llegar a los 6.600.000 anuales, que sobrepasamos ahora mismo en 1.000.000€. Estamos en negociaciones para la salida de algunos jugadores y así bajar el millon que sobrepasa en los sueldos.

Convenios

Sinttulo-13-1.png

Hace apenas dos dias que lo firmamos, y aun estamos mirando que jugadores les vamos a enviar para que jueguen en la Tercera División Belga.

*** Cuando se cierre el mercado de traspaso haré un informe de la plantilla con la que cuento. Porque pueden pasar cosas en los 12 dias que quedan. Ahora nos enfrentamos ante el Feyenoord (Fuera) y el VVV (Fuera) antes de que se cierre.

no ha sido una buena pretemporada pero para coger el tono fisico estuvo bien... respecto a los fichajes mucho africano veo yo por ahi y de todos solo conozco a nicolita que aunque no tiene buenos numeros espero que como dices haga un gran sacrificio en el campo y te salga bien la apuesta... suerte para esos primeros partidos

• Autor

RUEDA DE PRENSA

Mapashito dijo:
no ha sido una buena pretemporada pero para coger el tono fisico estuvo bien... respecto a los fichajes mucho africano veo yo por ahi y de todos solo conozco a nicolita que aunque no tiene buenos numeros espero que como dices haga un gran sacrificio en el campo y te salga bien la apuesta... suerte para esos primeros partidos

Si, la temporada no ha sido positiva, y los fichajes son jugadores desconocidos. Pero no siempre se van a fichar a los mismos jugadores. Nicolitâ es un fichaje deseado por mi, nunca lo he podido entrenar y cargué los jugadores rumanos solo para que estuviera el. Espero que no me decepcione :D

• Autor

Sinttulo-3-4.png

Eredivisie Jornada 1

19-08-2007

De Kuip, Roterdam

Feyenoord - NEC

1013.png2 - 01025.png

.:: Alineaciones ::.

• Feyenoord (4-1-2-1-2):Timmer, de Cler (Hofland 79'), André Bahia, Vlaar, Lucius, Landzaat, van Bronckshorst (Lee Chun-Soo - 61'), Sahim, de Guzman (Bruins - 72'), Slory y Makaay
  • NEC (4-4-2): Mbarga, Madidilani, Mdledle, Wisgerhof, Olsson, Nicolitâ, Bobson, Kivuvu (Vadôcz - 71'), Gaven (Ne- 45'), Chabangu y Rodgers (van Beukering - 45')

.:: Incidencias del partido ::.

1-0 ico_balon.gif - Roy Makaay (07')

1-0 injured.png - Giovanni van Bronckshorst (61')

2-0 ico_balon.gif - Luigi Bruins (81')

MVP del partido: Roy Makaay - 8 - Feyenoord

.:: Análisis del partido ::.

Repaso de los locales a un NEC sin claridad en la hora de repartir el juego. La superioridad táctica del Feyenoord se empezó a notar pronto, y Makaay dejó las cosas claras cuando a los 7 minutos inauguraba el marcador. El partido fue un ida y vuelta del Feyenoord que gozó de mas de 20 ocasiones, por solo 8 del NEC, y al final del partido se hizo justicia con el segundo gol local. Al final, 2-0 y el NEC que tiene que cambiar mucho si quiere conseguir alguna victoria esta temporada.

.:: Otras noticias ::.

button_over.png - El NEC ha vendido 8092 abonos de temporada este año.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.