Jump to content

Tu Equipo

Respuestas destacadas

mi equipo con los galaxy despues de casi dos años es:

Cannon

K. Gray - T. Harden - K. Veris - Ante Jazic

Beckham - S. Botero - Martino - E. Johnson

Donovan

Altidore

y en los reservas tngo tres jovenes europeos muy interesantes pero que no pude inscribir para la liga xS, aunq pueden jugar varias copas

anthony grant

damien plessis

oliver bozanic

por el momento el primer año gane la MLS y la copa de campeones de norteamerica, este año estoi en la fase final de la MLS

fm 08...2º temporada con velez

peratta

pablo alvarez-pellerano-pellegrino-barzola

nuñez-bustos

rios-maxi moralez-papa

balvorin

ese es mi equipo y estoy 2º a 10 de boca..xD

pero jugue 15 fechas y no perdi nunca

Arsenal 2008/2009

-----------Almunia--------------

-Richards--Toure--Clichy--

--Javi Martinez--Fabregas--

-Silva-------------------Van Persie

--------Matias Fernandez---------

Aguero----------------Henry-----

Suplentes:

Gallas

Criscito

Traore

Vidal

Eduardo

Vela

Aissati

Ninis

Adebayor

Johnson

Eboue

Saivet

Manchester City primer temporada

luego de 36 jornadas voy 9no, una campaña impresentable. Quede afuera en la 3ra ronda preclasificatoria a la fase de grupos de UEFA con el FC Moscu (1-0 de local, perdi 2-0 en Rusia)

-----------------------------Kameni--------------------

--Cristian Zapata----Thiago Silva------Kompany

---Wright-Phillips---------Battaglia------Buonanotte------Petrov

----------Lisandro Lopez------Progrebnyak------Robinho

Progrebnyak hace 920 minutos que no mete un gol xD

------------------------Casillas----------------------

--SergioRamos---------Pepe----------Richards------------Marcelo

-------------------Obi.Mikel---------Javi Martinez-----------------

--------Silva--------------Nasri-------------------Messi------------

----------------------Huntelaar---------------------

Resevas: Arturo vidal, Robben, Arshavin, Assulin, Aguero, Van der Vaart, Sneider, Moutinho, Breno, Higuain, gago. YyyYYYYYYYYYYYYYYYYYYYyyyy Raulito gonzalez blanco con 33 años ;)

Por destacar de este equipo decir que llevan 12 partidos de liga con 4 goles en contra.

______________________Hilario_________________________

Moreyra_______Gioda____________Rodriguez_______Caracoche

_____________________Godoy__________________________

L.Rios_______________________________________Depetris

__________________P.Rodriguez_______________________

______Nuñez_______________________Castillo__________

Independiente 2010, manteniendo una base, que no desordene el equipo.. ;)

Creo que tu línea defensiva tiene que ser reforzada y bien si quieres permanecer en Primera en el hipotético caso de que asciendas. Hidalgo y Okkas son muy buenos jugadores, a Benko no lo conozco, Míchel es un gran rematador si se le envían centros (pero no se fabrica las jugadas solito) y Kily es un jugador de calidad contrastada pero ya está muy mayor. Además, se me hace raro verlo de mediocentro cuando su posición original es de mediapunta izquierda.

También cabe decir que por raíces familiares me gusta más el Cádiz, pero tengo muchos amigos del Xerez.

Suerte y espero que asciendas.

Seguí tu consejo vyctor y reforcé la linea defensiva cuando subí a primera. Fiché a Fuentes y a Pernía y la zaga creció en calidad muchísimo. Ese año conseguí mantenerme quedandome el 17 a 5 puntos del descenso (Recreativo) y me clasifiqué para la UEFA por juego limpio ;):nu(N)

Este año he empezado bien la liga. Después de algún fichaje buenísimo como Bikey entre otros, voy el 12 habiéndose jugado 14 partidos. En la UEFA me falta un partido de la fase de grupos contra el Middlesbrough que va primero. Yo voy segundo. Nantes, Roma y Bayern Leverkusen por detrás mio. En copa también voy bien. Estoy en cuarta ronda contra el Córdoba y pese a que quedé allí 2-2 creo que salvaré la eliminatoria porque jugué con los suplentes. Mi alineación es la siguiente:

------------------------------------------Costil----------------------------------------

-------Francis---------BIkey--------------------Henrique---------Pernía------

-----------------Hidalgo-------------M'bami------------Somoza----------------

-----------------------------------------Jairo------------------------------------------

----------------------------Xisco-------------------Delibasic----------------------

Valencia 2009/2010

----------------------------------------------Hildebrand---------------------------------------------------

Miguel---------------------Albiol---------------------------Alexis---------------------------C.Salcido

Joaquin-----------------Anderson-----------------------Mascherano-------------------------Silva

--------------------------Zigic/Kalou-----------------------Villa------------------------------------------

Arsenal - Primera Temporada (2007/2008), y en mes de Diciembre.

Aproveche que el Arsenal tiene un buen plantel joven (A excepcion de algunos) y hasta me doy el lujo de jugar con el Plantel Suplente algunso partidos :P

___________________Lehmann (Kameni)________________________

__Sagna (Eboué)__Gallas (Djorou)__Chiellini (Veloso)__Clichy (Traore)__

___________________Miguel Veloso (Flamini)_____________________

__________ Denilson (Hleb)___________ Fabregas (Rosicky)_________

____________________Van der Vaart (Modric)_____________________

___________Adebayor (Bendtner)_______ Van Persie/Eduardo________

Aqui como que Miguel Veloso tiene mucho desgaste al jugar en ambas alineaciones, pero necesito fichar a otro Central o tambien subir a uno de la cantera, creo que un noruego Nordveirt la anda haciendo tan bien que a sus 17 años ya es considerado por su seleccion mayor :P

Inter 2011/2012

_______________Hugo Lloris______________

Maicon_____Burdisso_____Chivu_____Maxwell

_______________Cambiasso______________

Javi Martinez______________________Marcelo

________________Diego_________________

_________Palacio_______Zlatan___________

Suplentes: J. Cesar, Rafael Forster, A. Traore, Alexis Sanchez, Stankovic, Suazo, Dell'Agnello

Solo un par de fichajes hice jeje =d y Marcelo me gusta mas como medio que lateral asi que esta en esa posicion.

Yoo con FC Vaduz, en la 4ª temporada, gané la liga suiza con este equipo:

Dwayne Miller

Kim-Fabio Pettineo-Austin-Claus Jensen

Wuiswell Isea-Zarko Markovic-Mohammed Salihu-Oswaldo Chaurant-Ivan Kurmaeev®

Vladislav Kenbaev®

Los dos regen son de Kazakistán y de Kirgizistan ;) El screen sólo pedirlo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.