Jump to content

.::.'Un Objetivo: Volver a ser grandes'.::.

Respuestas destacadas

Publicado

detelegraaf.gif

Un Ídolo vuelbe al Ajax

Johan Cruyff asume como Mánager

Despues de muchos años, uno de los maximos idolos para la aficion del Ajax asume como Director Tecnico del Primer Equipo, estamos hablando de Johan Cruyff, asi es, el idolo holandes asumio esta tarde. Junto al presidente Uri Coronel dieron una rueda de prensa para calmar a los aficionados.

"Estoy seguro que con este equipo que tenemos podremos ganar lo que sea, hay una amplia plantilla y se puede apostar lo que sea, pero de lo que estoy seguro que quiero para este club es una Copa Internacional, dado que hace años que no se consigue una, en cuanto al planteo tactico...eso todavía no lo sé, hay que conocer bien a fondo los jugadores y plantear las tacticas, asi que eso se verá en las proximas semana, y en fichajes, tengo 2 ó 3 en mente ahora, eso se vera e las proximas semanas. Gracias a todos por venir"

img_1057.jpg

Johan Cruyff vuelve a su primer amor

Como Mánager

1985-1988 Ajax Amsterdam

1988-1996 F.C. Barcelona

Como Jugador

1964-1973 Ajax Amsterdam

1973-1978 F.C. Barcelona

1979 L.A. Aztecs

1980-1981 Washington Diplomats

1981 Levante Union Deportiva

1981-1983 Ajax Amsterdam

1983-1984 Feyenoord Rotterdam

• Autor

Cruyff se va afirmando en el Ajax

Se definieron los partidos de pretemporada

Esta mañana, se presento el fixture para la pretemporada del Ajax. Primero el Ajax ha de jugar contra el equipo del Fenerbahce, del mítico Zico. Luego nos enfrentaremos al Olympique de Marseille, luego el AS Monaco FC, por la semifinal del Torneo Amistoso, luego el Napoli y finalizaremos la pretemporada con el Belenenses, ante nuestra gente.

alineacion_fenerbahce.jpg

El Fenerbahce será uno de los rivales del Ajax.

Editado por lucas

mucha suerte a cruyff en el ajax tienes trabajo esta temporada aunque por el tiutlo estaras ahi ahi... genial la pretemporada que te has montado de viaje por turquia francia e italia... haber que tal nos sale y la previa de la champions a por todas con ella

Muchisima suerte con el Ajax, Cruyff seguro que lo devuelve a su sitial, saludos.

Editado por jpgoody

Suerte con el Ajax, que tiene muy buen equipo y a Huntelaar que es crack. Veremos que tal lo hace Cruyff después de estar tanto tiempo sin sentarse en un banquillo. Un Saludo!

• Autor

Mapashito Gracias x la suerte, y si tenemos en frente una gran pretemporada y lo mas importante, hacer un buen papel en champions. Gracias por pasarte

jpgoody Gracias y ese es mi objetivo, llevar a este club a lo mas alto de europa. :hello: Gracias por pasar

Rio Asi es, Huntelaar es un crack, ojala ayude al equipo xD Gracias por pasar

Suerte con el Ajax, sin duda la mejor cantera de Europa

• Autor

MaRkItOs Gracias capo, y si somos de lo mejorcito en canteras :hello: Gracias x pasarte

• Autor

ajaxgw3.pngAjax 1-1 AS Monaco

Goles

goal.pngSuarez '11

owngoal.pngHeitinga e/c '75

Tanda de Penales

goal.pngHeitinga (Ajax) marcó

goal.pngMeriem (Mon) marcó

goal.pngEmmanuelson (Ajax) marcó

goal.pngLeko (Mon) marcó

goal.pngLuque (Ajax) marcó

goal.pngMangani (Mon) marcó

goal.pngRommedahl (Ajax) marcó

goal.pngBolívar (Mon) marcó

goal.pngHuntelaar (Ajax) marcó

owngoal.pngFabio Santos (Mon) Falló

El Ajax gana por penales!!!

La figura

cone.png Stekelenburg

Editado por lucas

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.