Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Alistar al ejercito en sus países

Respuestas destacadas

Lo quitaron en diciembre del año 2002. Yo me acuerdo que me tuve que medir y pesar y presentarme en el cuartel de Jaén en el año 98 pa que me metieran en las listas creo. En el 2001 fue la última prórroga que pedí.

Ya que estamos les cuento una anécdota. Hace dos años yo había ido a la rural con un amigo para ver la expo de facultades que hacianen dicho sitio. Además de ver que la UBA no había puesto stand siendo que era muy caro y no le daba el cuero para costearlo, empezamos a boludear y ver las diferentes universidades.

La anécdota comienza cuando nos acercamos a un puesto de suboficiales de la fuerza aérea y empezamos a hablar con el suboficial en cuestión que nos intenta vender su educación. Este sujeto era un hombre común, mediana altura, tez morena, pelo corto, medio regordete.

Siempre tuvimos con mi amigo un aprecio especial por los aviones por eso nos habíamos acercado y preguntado por curiosidad.

Sin darnos cuenta, estábamos siendo observados por otro sujeto, quien esperó tranquilamente a que terminemos de hablar con el suboficial y se me acerca, presentándose e invitándome a seguirlo.

En resumidas cuentas, este hombre era de la escuela de oficiales de la fuerza aérea argentina. Además de decirme, como verás esto es distinto que la escuela de oficiales, no encontrarás sujetos como el que te hablo allá, (notese que este flaco era alto y rubio ja) me vendio de una manera sublime la escuela de oficiales de la FAA y además de mostrarme un par de armamento que estaba desarmado in cito. En fin... la anécdota es esa, el cuando me intentaon reclutar para la FAA... :P

Creo que en la misma exposición a un amigo la misma FFAA le dijo que no se meta porque se iba a cagar de hambre

literalmente :P

Aqui en Venezuela no es obligatoria, antes habia una cosa llamada Recluta que los metia casi que obligados. Ademas si hay 3 hijos, por lo menos uno debe pagar servicio. Pero tambien esta la Reserva que es donde van lo que no quieren estar todo el dia en un cuartel... ellos ayudan en casos de desastres naturales y elecciones (que son consideradas un desastre "natural")... Pero en caso de guerra TODOS pertenecemos al Ejercito...

Lo que me extraña, es que el zumbao de Chavez no lo haya vuelto a poner obligatorio :P

Aqui por suerte no es obligatorio ni nada...

Aqui es obligatorio pero hay excepciones como por ejemplo que seas hijo único, alguna enfermedad o incapacidad, que cuando te presentes seas menor de edad (se presenta uno en último año de Colegio que fue lo que me paso a mi). Además después de eso hay otro sorteo.

Si yo no estoy ahora en el ejército es porque me quedé sin plazas el pasado ciclo.Si dios quiere tras el verano habrá un forero del Ejército de Aire Español. :P

Esperemos que lo logres :P

Por cierto, ¿a donde pretendes llegar?

¿Piloto quizas?

Gracias. :PxD

Pues no,de momento solicité plazas para mantenimiento de aviones,helicopteros,armamento(misiles,fusiles,de todo...)porque es lo más cerquita que tengo de casa. Entraré 2 años para cojer la antigüedad para entrar a la policía nacional desde militar.

Si no entrara a la policía me plantearía entrar en la brigada paracaidista.

Para ser piloto creo hay que estudiar carrera allí.Eso ya lo miraría en el futuro,aunque parece que es dificil.

Lo de piloto no es que sea dificil, esque tienes que ser la ostia. Aparte de no tener ninguna deficiencia física, por mínima que sea, tienes que tener una cabeza privilegiada, porque claro, a cualquiera no le van a dejar pilotar un avión.

No sabía que querías ser policía nacional, si algún dia lo consigues ya se a quien tengo que pedirle que me quite algunas multillas que tengo por ahi :P

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.