Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Alistar al ejercito en sus países

Respuestas destacadas

No sabía que querías ser policía nacional, si algún dia lo consigues ya se a quien tengo que pedirle que me quite algunas multillas que tengo por ahi xD

GUARRO!!!!!!!!!!!!!!!

No sabía que querías ser policía nacional, si algún dia lo consigues ya se a quien tengo que pedirle que me quite algunas multillas que tengo por ahi xD

Claro jeje,y ya de paso nos vamos a visitar a unos amigos que tengo en Coslada y nos vamos de puticlubs y a extorsionar. xDxD

Me apunto xD

Lo que me extraña, es que el zumbao de Chavez no lo haya vuelto a poner obligatorio :hello:

Es lo que estaba pensando ;)

Que cuiden con eso de que en caso de guerra todos pertenecen al ejército, porque teniendo al presidente que tienen...

Parece ser que soy el único que la ha hecho?

Reemplazo del 89, Base Aérea de Torrejón de Ardoz (Madrid), Brigada: "No le busques tres pies al Gato"

Dada mi condición de universitario, y tras el periodo de instrucción (en aviación algo más light que en tierra) y jura de bandera, me incorporé como profesor/bibliotecario, por lo que me pasé el resto de mili (9 meses restantes) enseñando a leer y escribir a algunos reclutas, "intruyendo" para el Graduado Escolar a otros, etc.

Si lo digo en serio, no os podeis imaginar, el nivel cultural que había/hay, todavía quedan muchos, pero muchos jóvenes que apenas saben leer y escribir, y otros que aún sabiendo no entienden lo que leen, o apenas saben sumar.

Parece ser que soy el único que la ha hecho?

Reemplazo del 89, Base Aérea de Torrejón de Ardoz (Madrid), Brigada: "No le busques tres pies al Gato"

Dada mi condición de universitario, y tras el periodo de instrucción (en aviación algo más light que en tierra) y jura de bandera, me incorporé como profesor/bibliotecario, por lo que me pasé el resto de mili (9 meses restantes) enseñando a leer y escribir a algunos reclutas, "intruyendo" para el Graduado Escolar a otros, etc.

Si lo digo en serio, no os podeis imaginar, el nivel cultural que había/hay, todavía quedan muchos, pero muchos jóvenes que apenas saben leer y escribir, y otros que aún sabiendo no entienden lo que leen, o apenas saben sumar.

Me contó mi padre que en prácticas de tiro a cada uno le daban un papelito en el que ponía la diana a la que tenían que apuntar y un fusil con 5 balas.

Pue resulta que mi padre siempre daba más de una vez por bala en la diana porque siempre había alguno que no entenía lo que ponia en el papelito. xD

Mi tio cuenta que como se asustaba cuando tenia que tirar ;) cerraba los ojos, apretaba el gatillo, ratatatatatatatata y cuando los abría, era a la de al lado la que había acribillao a balazos ;) ;)

Teníamos a un Rambo en ciernes

• 2 meses más tarde...
  • Autor

Por fin estoy dispensado!

Es una puta presión, el medico es un hdp.

Primero pasamos por un test de visión, el capitán te mostra unas letras de lejos.. Después, todos de pié, preguntan si tiene algun problema de salud, todos solo de calzoncillo. Cuando el medico pasa se tiene que bajar hasta la rodilla y soplar la muñeca.. :)

Gracias a Dios después de eso me pusieron separado... Por fin estaba afuera ;)

Ahora me toca irse el 04/08 jurar la bandera y estoy libre!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.