Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Raymon Domenech firma un nuevo contrato con Francia por cinco años

Esta tarde en la sede de F.F.F (Federación de Futbol Francesa) su actual técnico, Raymon Domenech ha firmado un nuevo contrato por cinco años, por la campaña que hizo Francia en el Mundial de Alemania 2006, donde llegaron a la final contra Italia, que perdieron por penales, donde se recuerda el famoso cabezaso de Zinedine Zidane a Marco Materazzi, los integrantes de la directiva de la F.F.F. le han planteado sus objetivos a Doemenech.

Directiva F.F.F : "Señor Doemenech, queremos renovarle el contrato por cinco años mas, confiamos ampliamente en su calidad como Mánager y de seguro llegaremos lejos con usted, en cuanto a los objetivos de Francia queremos que los lleve, como mínimo a las semifinales de la Euro 2008, en cuanto al Mundial de Sudafrica, queremos que los lleve a los cuartos de final, si es posible".

Raymond Domenech: "Por supuesto, seguro que llegaremos a esos objetivos, y mas que eso, lograrlos, con la amplia cantidad de jugadores que tenemos es muy probable, no se preocupen, los jugadores estan en buenas manos."

Directiva F.F.F. : "Nos alegra poder escuchar eso, les deseamos mucha suerte a usted y al plantel. Hasta luego."

Raymond Domenech : "Muchas Gracias señores, Adiós"

Y así concluyó la reunión entre la Directiva Francesa y el Mánager Raymon Domenech.

1208542506_0.jpg

Domenech firma un nuevo contrato por 5 años con Francia...

Editado por lucas_14

Parece interesante,vas a hacer toda la clasificacion?

Si mantienes el bloque tienes un equipo para ser campeon aunque en el futbol de selecciones ya se sabe que todo es a cara o cruz.

Una cosa,el mundial de alemania fue en 2006

la verdad es que no soy yo muy de historias con selecciones, se me hacen muy lentas y pesadas por eso de jugar poco pero intentare seguir la tuya a ver si me consigo engancharme a alguna por una vez xD mucha suerte, tienes un gran equipo y a por la eurocopa...

Mucha suerte con los blues , sin duda tienes una gran seleccion , con un buen presente pero en especial con un impresionante futuro :rolleyes:

Mucha suerte con Francia.. a ver qué podés hacer en la Euro 2008 :rolleyes:

• Autor

andreii Asi es, toda la clasifiacion B) . Por ahora seguiremos con el bloque del equipo, pero a medida que pasen los partidos va a haber rotacion :) . Saludos

Mapashito xD a mi si me gusta, xq no son muchos partidos :rolleyes: jejje. Gracias por pasarte capo :)

Noslu Sunep Asi es, hay un exelente futuro, saivet, sakho, etc. Y con un gran presente tambien Gracias por pasar :)

Pochin_GELP Muchas gracias, con el plantel que tenemos seguro la peleamos a muerte :) Gracias por pasarte

xDxD

Editado por lucas_14

Suerte con la selección del gallo :rolleyes:

Tenemos muchos jugadorazos, y sobretodo este pais cuenta con jugadores jovenes que son muy interesantes.

Un Saludo :)

• Autor

alvarito Adhiero, hay muchos cracks, para el presente y para el futuro, ojala rindan bien :rolleyes: . Gracias por pasarte. :)

• Autor

Domenech anuncia la Convocatoria de Francia.

En la sede de la F.F.F, su actual tecnico Raymon Domenech ha anunciado la convocatoria de Francia para jugar el partido amistoso contra Eslovaquia, dichos jugadores son:

Arqueros: Sebastien Frey, Michael Landreau.

Defensas: Abidal, Escudé, Evra, Gallas, Mexés, Sagna, Squillaci y Thuram.

Mediocampistas: Diaby, Giuly, Govou, Makélélé, Malouda, Mavuba, Menéz, Ribery, Rothen, Toulalan, Vieira.

Delanteros: Benzema, Cissé, Henry, Trezeguet.

Ver Convocatoria de Francia

DjibrilCisse_560513.jpg

Cissé vuelve a la Selección Francesa

Como Hispano-Francés que soy es mi deber seguir a la selección Francesa, esperemos que tengas mucha suerte, ya que hay muy buen equipo nacional tanto en la Absoluta como en la Sub '21. ¿Vas a renovar a la selección y tendrás en cuanta a los jóvenes que están llamando la atención en la inferiores?. Primero la vuelta de Djibril Cissé, lo mejor que podías hacer es un crack y tiene una gran punta de velocidad. Un Saludo!

• Autor

1º Amistoso

Arrazante Victoria

Francia golea 3-0 a Slovakia

franceeu2.pngFrancia 3x0 Slovakia slovakiafq8.png

Goles

ico_balon.gifDjibril Cissé '23

ico_balon.gifThierry Henry '39

ico_balon.gifTrezeguet '62

La Figura

cone.pngCissé (8)

Cambios y Califiaciones

Tacticas

henry_france_onefinger_d.jpg

Henry colaboró con el equipo con un gol

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.