Jump to content

Featured Replies

Publicado

Hola a todos, después de un gran tiempo de inactividad, o mejor dicho sin postear en el foro, he regresado porque por ahora no tendré clases en la Universidad, he visto varias historias que seguía.. Muy pero muy adelantadas, tal es el caso de Villareal C.F de JPGoody o la de Noslu Sunep con el Barcelona, me integraré realizando una historia, la haré con mi equipo español favorito, que está mal actualmente en la realidad; al menos espero poder ayudarle así sea en un juego, hablo del Real Zaragoza...

escudo%20zaragoza.jpg

• Autor

zaragozazt7.png

Javier Irureta dimite como técnico del Zaragoza

Jabo Irureta ha comparecido en rueda de prensa para informar de su renuncia a continuar al frente del Real Zaragoza. El técnico vasco ha argumentado que "tras muchas derrotas seguidas casi al final de temporada, algo que no me había pasado en mis 19 años en Primera, hemos dado un paso atrás y yo he tenido una implicación bastante grande, estabamos en posicion champions y en 4 jornadas nos cambio todo, solo entramos a UEFA". El ya ex-técnico maño ha afirmado que el vestuario del Zaragoza "no es ingobernable ni mucho menos. No he tenido problemas ni quejas con los jugadores".

Irureta piensa que la plantilla tiene suficiente calidad como para meterse de lleno en las competiciones de liga y Copa UEFA, y está seguro de que su renuncia va a ser positiva para la entidad. "Para el equipo puede ser interesante este cambio", afirmó, y añadió que la fortaleza del equipo en casa tiene que ser decisiva: "Al equipo le cuesta ganar fuera de casa, pero si se ganan los partidos de La Romareda se haran grandes cosas." Irureta es el tercer técnico que deja el banquillo Zaragocista en los ultimos 2 años, tras los abandonos de Víctor Fernández y Ander Garitano.

Irureta_003.jpg

Zico le sustituye

El consejo de administración del Real Zaragoza ha acordado esta noche nombrar Arthur "Zico" Coimbra, hasta ahora técnico del Fernebahce, perteneciente a la Primera División de Turquia, como nuevo entrenador del equipo, en sustitución de Javier Irureta, que hoy presentó su dimisión.

El presidente del club, Eduardo Bandrés, dijo a los medios de comunicación, en una breve comparecencia, que Zico, de 55 años, llega al club con un gran optimismo y con confianza en la capacidad de los jugadores para revertir una situación de inicio en la liga, ademas espera que tantos cambios de DT no afecten la moral del equipo ni de sus integrantes.

Bandrés recordó que Zico, que ya ha sido preparador, es un gran director tecnico y un profesional vinculado al mundo del futbol hace muchos años, que ni siquiera ha preguntado por las condiciones de su contratación.

El club afronta esta situación con dudas y nerviosismo por tantos movimientos en el banquillo en lo que va de año, pero también "con responsabilidad" y "esperanza", añadió el presidente, quien señaló que el equipo está "muy vivo" y que en ningún caso va a tirar nada por la borda, porque aún se puede mejorar el trabajo que se hizo el año pasado.

12085555.jpg

Se adaptara zico al futbol español?es dificil pronosticarlo,pero lo veo como un tele santana,para mi el zaragoza se ha equivocado.

Seguire tu partida :rolleyes:

Tienes ya en mente una lista de alats y bajas?

los entrenadores brasileños no van bien en la liga española pero esperemos que el paso de zico por turquia le haya aportado mucho y que con las ideas mezcladas entre europa y brasil y consiga formar un buen conjunto... el zaragoza tiene un gran equipo con los milito, oliveira, zapater, aimar... y se puede realizar una gran temporada... espero que los resultados acompañen y poder celebrar algo pronto...

mucha suerte y saludos!!!

Vamos vamos a ver si por fin alguien hace una historia de mas de 2 paginas con mi Real Zaragoza(las dos ultimas historias que hicieron duraron menos que una piruleta en la puerta de un colegio)

Mucha suerte en tu historia ¡¡¡¡

PD...como oskaryn,por favor informa con detalles las altas y bajas(si no es pedir demasiado con las fichas de los nuevos fichajes,si puedes y tenes tiempo claro esta)graciassssssssssss

• Autor

zarahozagf6.png

Rueda de Prensa

Andreii: Hm... Buenas, gracias por pasarte, que si zico se adaptara? aun no lo sabemos, pero necesitabamos alguien con responsabilidad y el lleno las espectativas, pero si lo hace mal, tambien se ira, saludos.

oskaryn_industrial: Hola gracias por pasarte, y si, tengo ya mi lista de los que se van, y los que se quedan, ademas posiblemente de los que traeremos, en analisis de la plantilla lo sabras, suerte.

Mapashito: Hola gracias por pasarte, y definitivamente tienes razon, los entrenadores brasileños les afecta la española, pero confiamos en que zico y su gran experiencia nos aporte triunfos importantes, y si, tenemos una plantilla muy equilibrada, aunke los milito no, solo tenemos a diego milito por la actualizacion jeje ^^, trare de sacar los mejores resultados posibles, nos vemos.

Sr.Ornitorrinko: Saludos gracias por pasarte, y no te preocupes, este es mi equipo favorito es la liga española, habra Zgz para rato ^^, y por supuesto, informare de cada fichaje y cada salida del equipo, ademas con gusto coloco las fichas de los fichajes, nos vemos crack.

Zico en España???? Notición :rolleyes: , ojala le vaya tan bien como en el Fenerbahce :)

salu2

• Autor

Entrevista con Zico

zico.jpg

1. Buenas tardes Sr. Zico. ¿Cómo está el ambiente por aquí?.

R. Buenas tardes, el ambiente de España es muy agradable, con un poco de frio quizás porque en Turquía a estas horas parecía un horno, tendré que acostumbrarme.

2. ¿Cómo ve al equipo para su progreso?.

R. Pues veo un grupo de buenos jugadores, que con mucho entrenamiento y con reforzar ciertas áreas, será un grupo competitivo en cualquier cita Europea o de liga, en las próximas horas haré el análisis de la plantilla y las zonas a reforzar.

3. ¿Se traerá gente, o mejor dicho, fichajes de su antiguo club?

R. En el Fernebahce hay grandes jugadores, puede que traigamos un par de ellos para reforzar las zonas que a priori necesitemos fortalecer.

4. ¿Nos puede adelantar los nombres que tiene en carpeta para fichar?.

R. Bueno chico, aun no he pensado en eso, como dije, pasaré mi plantilla y sus fortalezas y sus debilidades, a partir de allí ficharemos, solo te puedo decir que el presidente Maño nos dio una cantidad de 20.643 M de Dólares, para reforzar la plantilla, me parece una buena cantidad.

5. Entonces mucha suerte, entendemos que estará ocupado, después le haremos otra entrevista.

R. Gracias, necesitaré un poco de tiempo para analizar la plantilla, y con gusto les recibiré cuando deseen hacerme otra entrevista, nos vemos.

• Autor

zaragozadni5.jpg

Presentación de la Plantilla

Porteros

Cesar Sánchez

20070919dasdasftb_46.jpg

Portero veterano y titular en la entidad Zaragocista, a pesar de tener 35 años aun tiene números importantes en reflejos y despejes de balón, de no llegar alguien mejor seguirá siendo el titular.

Javier Lopez Vallejo

20070919dasdasftb_56.jpg

Segundo portero del equipo, tiene 31 años y creo que aún puede hacer buenas actuaciones, de igual forma se le buscará salida tratando de recaudar fondos y traer un portero joven.

Miguel Martinez

3121.jpg

Creo que es quien tiene futuro para en un par de años ser el portero titular, tiene 24 años y números importantes en reflejos y mando en el área, seguro que será el segundo portero, cuando se valla López Vallejo.

Opinión de la zona: Una zona irregular, si bien tenemos a Cesar, este ya tiene sus años por lo cual tendremos que empezar a buscar un portero joven que le de competencia a Miguel Martínez, seguro que desde estos momentos comenzaremos a mover el mercado para cubrir una de las zonas más importantes del equipo.

• Autor

zaragozadni5.jpg

Defensas

Roberto Ayala [LIB, DFC]

21341_news.jpg

Líder en defensa por excelencia, a pesar de tener 34 años, aporta seguridad y experiencia en la defensa, además que, siempre baja en los corners y consigue así marcar goles importantes, estoy seguro que el ratón Ayala puede ser titular al menos dos años más.

Luis Carlos Cuartero [DFC]

20070919dasdasftb_48.jpg

Además de ser bastante mayor, tiene 31 años, no me inspira mucha confianza que digamos, se le colocará como transferible para ver si llegan ofertas por él, de no ser así, será suplente.

Chus Herrero [DFC, DFD]

20070919dasdasftb_47.jpg

Uno de los jugadores que promete formarse bien en nuestro club, tiene 23 años y buenos números como defensor central, tendrá que ir haciendo buenas actuaciones para ganarse titularidad, puede que sea quien jubile a Ayala.

Francisco Pavon [DFC]

3018897154.jpg

Un fuerte central con experiencia en un Club como el Real Madrid, a sus 27 años vendrá a aportar seguridad en la defensa, estará disputando la titularidad junto a Sergio. Veremos quién lo hará mejor.

Sergio Fernandez [DFC]

20070920dasdasftb_59.jpg

Un central bastante parecido a Pavón, con diferencia de que este ya tiene 30 años de edad, y como dije anteriormente, si no llega algún central fuerte estará disputando la titularidad con Pavón.

Juanfran [DF / CR Izquierda]

t_juanfran_juan_francisco_garcia_garcia-9.jpg

A sus 30 años, posee una buena condición física, esperamos que pueda rendir a un buen nivel y parar a todo rival que intente colarse por la zona izquierda.

Javier Paredes [DF / CR Izquierda]

648601.jpg

Este jugador es una de las apuestas de futuro, a sus 23 años tiene más o la misma calidad que Juanfran en su posición, se irán rotando ambos para notar quien tiene mayor seguridad en la zona.

Carlos Diogo [DF / CR / ME Derecha]

20070919dasdasftb_51.jpg

Otro joven con mucho futuro, este uruguayo de 23 años es muy versátil, podrá usarse como volante, como mediocampista o como defensor de la derecha, sin duda un pilar en el equipo Maño.

Opinión de la zona: A pesar de la edad, es una buena zona, quizás necesitemos un refuerzo para la zona derecha del campo, pues solo contamos con Diogo, y un central joven y fuerte para más seguridad, aunque por la zona derecha subiremos a un jugador llamado Jael, estaba en las juveniles de la Univ. De Zaragoza y creo que tiene futuro en el equipo a sus 18 años.

Editado por Independiente_Forever

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.