Jump to content

Featured Replies

Yo creo que zico no acaba la temporada.

¿piensa trerse a su hermano rai para trabajar con el?

• Autor

zaragozadni5.jpg

Mediocampistas

David Generelo [CD]

20070919dasdasftb_53.jpg

Un buen jugador que salió de la cantera Zaragocista, a sus 24 años podríamos decir que luchará muy fuerte por la titularidad, su calidad en los cortes y en el pase le hace destacar.

Peter Luccin [CD]

recorte.php?xref=20060301dasdaiftb_12&id=SCO&type=Ies&img=crezco_Zidane_mejor_mundo.jpg

El francés proveniente del Atlético de Madrid, posee bastante calidad en el medio campo, estará rotándose con varios jugadores más en la misma zona, pues se le buscará el mejor compañero a Zapater para la creación en la medular Zaragocista.

Albert Celades [CD]

20070919dasdasftb_45.jpg

Otro que estará en la puja por la titularidad, veremos si demuestra su calidad en la mitad de la cancha, se probará en los amistosos juntos a Zapater para ver si hay una buena combinación en ambos, su edad es 31 años.

Alberto Zapater [CD / MEC]

20070920dasdasftb_57.jpg

He aquí el jugador más prometedor del club, proveniente de la cantera Zaragocista se ha convertido a sus 22 años en un pilar importante del equipo en la mitad de la cancha, su visión de juego y calidad para los pases le hacen un fijo en el 11 titular.

Gabi [ME CD]

gabi-dos-0128.jpg

Otro con gran proyección a futuro, posee calidad pero creo que deberá mejorar más, por ahora se quedará en el equipo y tendrá sus minutos en los amistosos para ver cómo le va.

Oscar [MP CD]

7329.jpg

Un jugador joven y versátil, la misma opinión de Gabi, tiene futuro en el club y se le darán sus minutos para que valla progresando.

Sergio Garcia [MP ICD, DLC]

20070920dasdasftb_58.jpg

Un jugador fijo en la titular, este español de 24 años proviene de las canteras del Barcelona, y poco a poco se ha ido haciendo un hueco en el once titular, seguro que contaremos mucho con él, sus desbordes y goles.

Pablo Aimar [MP CI]

dc3c57c11321af2i3.jpg

He aquí uno de los jugadores con más calidad en nuestra plantilla, ha tenido muchas ofertas de otros clubes pero he hablado con él y dice estar agusto en el club, esperamos que no se valla, era impresionante la calidad que tenia para combinarse con D’ Alessandro y crear peligro, pero el cabezón ahora no está, aunque no descarto volverlo a traer de alguna u otra forma.

Matuzalem [MP C]

photo_72.jpg

El brasileño proviene de un equipo Ucraniano, dicen que era muy bueno donde jugaba, y espero que pueda demostrarlo acá, porque tiene muchísima competencia, lo más que destaca en el en su calidad para pegarle fuera del área y colar balones a los delanteros.

Opinión de la zona: Esta sin duda alguna es la mejor zona del equipo, donde tenemos muchísimas variantes para cambiar la táctica de juego, confío mucho en Gabi, Luccin y Zapater para dar buenos pases de tal forma que nuestros delanteros destrocen las redes contrarias, quizás podríamos fichar algún jugador para la cantera y posteriormente para el futuro del club.

• Autor

zaragozadni5.jpg

Delanteros

Diego Milito [Delantero]

a_337368a.jpg

El Killer Maño, sin duda nuestro ariete goleador de confianza, es fuerte, tiene gol, tiene velocidad y es muy inteligente para meterse en el área o cobrar los penaltis, espero que contribuya mucho con el equipo marcando muchos goles; 28 años para el.

Ricardo Oliveira [Delantero]

20080107215954-oliveira.jpg

Suerte con Zaragoza haber si lo haceis mejor que los de verdad. Te sigo

• Autor

zaragozadni5.jpg

Fichajes

altasbajas.jpg

Ficha de Steven Defour

Ficha de Falcao

Ficha de Marc Valiente

Ficha de Pablo Mouche

Ficha de Jonathan Bottinelli

Ficha de Miralem Pjanic

Ficha de Gai Assulin

Ficha de Roberto Santamaria

Nacionalidad de la Plantilla.

bandera-espana.jpg : 17

73034.jpg : 4

Bosnia%20y%20Herzegovina.gif : 1

uruguay.jpg : 1

flag_colombia.gif : 1

bandera_belgica.gif : 1

bandera_brasil.gif : 1

De forma clara podemos ver que hay una plantilla netamente española, uno que otro jugador de otro pais para aportarle mas calidad al equipo, la verdad es que de los nuevos fichajes se espera mucho, como Bottinelli, Falcao y Defour, de los demas, se penso mas hacia el futuro, y con las cesiones pensamos reforzar la Univ. de Zaragoza para que entrenen con jugadores de buen nivel como Assulin o Valiente, a mi parecer Pjanic tiene calidad para estar en el primer equipo.

Editado por Independiente_Forever

mucha suerte con tu historia! tienes equipo para entrar en UEFA tranquilamente!! voy a seguirte!! saludos!

Bueno muy agradecido por proporcionarnos las fichas de los nuevos fichajes(la verdad es que la ficha de botinelli me da error al intentar verla,que le vamos a acer)me gustan mucho las incorporaciones de defour y pjanic,falcao puede ser una gran sustitucion de oliveira cuando se acabe su cesion y la verdad me he visto sorprendido por el portero fichado(principalmente porque no le conocia de nada ni me sonaba,yo es que portero joven voy siempre a por Rui Patricio del Sporting lisboa)

mouche tb tiene un gran futuro por delante(mercado argentino,lleno de perlas jovenes que si sabes buscar salen a mu pero que muy buen precio)

Suerte,saludos ¡¡¡¡¡¡¡

PD...se mas rata la proxima vez y saca mas perras por una venta xD(yo es que el trapicheo y negocio me encanta,cuanto mas rata y mas negocio mejor xD)

Muy buen arranque de historia realmente, tienes equipo para poder hacer una buena temporada, veremos como va, buenos fichajes sin dudas, aunque heche de menos un nuevo portero de garantias, Santa Maria no creo que sea el que necesitesm pero a futuro podria respondre, muchisima suerte y saludos xD

exelente la contratacion de Falcao , y como otros.. quiero ver la ficha de bottinelli xD

quedo ahroa exelente la plantilla... esperamos un gran torneo =) y que empiece a rodar el balon

• Autor

zaragozadni5.jpg

Rueda de Prensa

Lucas_14: Hola! gracias por pasarte, si, gran noticia, Zico dirigiendo en españa, esperamos que pueda cumplir las espectativas como lo hizo en el fenerbahce. suerte.

andreii: Hola! gracias por pasarte, la verdad es que no sabemos si acaba la temporada o no, esperamos que si y que haga grandes cosas con este equipo joven del zaragoza que viene formando, saludos.

diegoferrari23: Hola gracias por pasarte, pues si, tenemos un buen equipo para tener un buen puesto en la tabla, si entramos en uefa de nuevo, mucho mejor, y este año, a llegar lo mas lejos posible en uefa, ojala nos toque un grupo accesible, saludos.

Sr.Ornitorrinko: Saludos! gracias por pasarte y no te preocupes, con gusto subi las fichas de los fichajes, el de Bottinelli tenia error, pero ya esta arreglado, podeis verlo cuando quieras!!, y otra cosa, lo del portero te sorprendio por? acaso es muy malo para su edad? o crees que fue un buen fichaje? he visto varias actuaciones de el con las palmas y lo ha hecho muy bien, habra que ver si tiene futuro, y sin dudas el mercado argentino uno de los mas economicos del juego y con verdaderos cracks, y con respecto a lo de las ventas, la verdad no me gusta vender mucho, pero vendi a matuzalem porque me parece un jugador que no necesito con los fichajes que hice, ademas necesita dinero para traerme a bottinelli, suerte!!

jpgoody: hola gracias por pasarte, me alegra que te hallan gustado los fichajes, esperamos mucho de ellos, y con respecto al portero, sin duda era la zona que debiamos reforzar, pero en los amistosos, el portero miguel estuvo muy firme en cada juego lo que me hace ponerle como titular, y cesar de segunda opcion, como no vendimos a vallejo ira a la zaragoza b y santamaria estara jugando como tercer portero, y le daremos sus minutos, suerte crack!

J. L. Chilavert: Hola gracias por pasarte, sin duda falcao un gran atacante de area que tiene movilidad y buena resistencia, con respecto a la ficha de bottinelli, ya esta arreglada! puedes verla cuando quieras!! y creo que formamos una buena plantilla para hacer excelentes resultados, y el balon comenzara a rodar en poco!! suerte...

Mucha suerte con Zico en el Zaragoza , esperemos que los fichajes rindan bien , no puedo ver la primera imagen de los fichajes xD , disculpa si lo has puesto y no lo lei ¿con que version juegas? xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.