Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Lo que más debería reforzar el Barça son los laterales.

Sólo soy yo o es que a nadie más le convencen Gio y Belletti? Porque con Silvinho ni cuento....

Zambrotta suena bastante y sin duda sería un buen refuerzo aunque me preocupa que venga de vuelta de todo... :medescojono:

Lo que más debería reforzar el Barça son los laterales.

Sólo soy yo o es que a nadie más le convencen Gio y Belletti? Porque con Silvinho ni cuento....

Zambrotta suena bastante y sin duda sería un buen refuerzo aunque me preocupa que venga de vuelta de todo... :medescojono:

A mi Gio sí me gusta bastante. Y Silvinho cumple. Aún así si pudiese cambiar a Zambrotta por Silvinho lo hacía de todas todas...es un comodín buenísimo y tiene experiencia de sobras...

Y para la derecha fichaba a Dani Alves costase lo que costase...el mejor lateral de la Liga junto con Cicinho para mi gusto.

A mi Gio sí me gusta bastante.

No me convence Gio ni defensivamente ni ofensivamente.

En defensa: físicamente es adecuado para el puesto pero no le veo fuerte para parar a jugadores con desborde y tiende mucho a ir al suelo.

En ataque: nula su participación. Lo estoy viendo igualmente en la selección en este Mundial. Llega a la media cancha y siempre se para y tira para atrás....

Falta lateral zurdo. Lo que ganaría el equipo ( si puede hacerlo más, claro) con dos laterales que defienderan y encima supieran subir con criterio y peligro.

Daniel Alves es bueno ofensivamente, pero se parece mucho a Belleti, aunque creo que sería un muy buen fichaje para el equipo culé, como dices.

Gio no me parece mal lateral, yo me quedaría con él en el equipo ya que aunque sea como suplente cumplirá.

Con Dani Alves el Barça gana enteros por esa banda, porque tiene una tremendo proyección ofensiva y defiende bastante bien.

Con Dani Alves el Barça gana enteros por esa banda, porque tiene una tremendo proyección ofensiva y defiende bastante bien.

Claro , ademas de atacar , que obviamente es su fuerte , tambien se preocupa de defender y este año a mejorado muchisimo en este aspecto.

Cicinho no me gusta por eso , en el Bernabeu si jugaria con el , pero fuera de casa no puede jugar titular...

Yo considero que Gio y Syilvinho han cuajado una temporada bastante aceptable; especialmente el brasileño tuvo buenas actuaciones en Liga. Ambos acaban contrato en 2007 con 32 y 33 años, y sus recambio puede ser Zambrotta, si se concreta ahora su fichaje (podría jugar incluso de lateral derecho), y en MARCA señalan que el Barça quiere a Lahm para entonces.

Alves tiene un pie en el Liverpool. Cuentan que su contratación estuvo casi cerrada, pero el adiós de Saviola al Sevilla enfrió el tema. Una pena, pues me parece el mejor en su puesto de toda la Liga, joven, comunitario...

Nenes y nenas, ya tenemos la nueva equipación del Barça 2006/2007:

equipacion0607.jpg

La primera impresión es muy buena, ahora falta verla sobre el campo.

Bueno, pues ya ha sido presentada en Frankfurt la equipación del Barça para la próxima temporada, a mi no me termina de convencer.

bara06079by.th.jpg

LeSoleil y yo tuvimos la misma idea :vergu: Pero aquí otra foto pues :o

Yo lo que hubiera dejado es el pantalón rojo... mira que me había acostumbrado y me gustaba bastante, además nos dió suerte. ::vergu:

No me gusta nada , creo que las lineas son demasiado anchas y hay muy pocas.

Me parece bastante más bonita, las rayas anchas molan y el pantalón azul de toda la vida....

Por cierto: El del medio es Thuram....:vergu:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Cuenta

Navigation

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.