Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Pues a mi no me gustan, igual que no me gustan las Nike del Mundial, como Brasil, Holanda, México... Las Adidas son mucho mas bonitas hoy en día. Prefería la de este año con el pantalón rojo.

A mí también me gusta mas el pantalon rojo que el nuevo, y también me gustaba mas la camista con mas rayas. Y la segunda equipación, aunque sea de conmemoración de la Copa de Europa , es bastante mas fea que la amarilla, que me enacntaba

Posible fichaje de Ustari

El dirigente indicó que el Barcelona intentará ganar las seis competiciones en las que participará la próxima temporada, que la directiva está muy conforme con la plantilla actual y, consultado por la posibilidad de que sea fichado el portero argentino Oscar Ustari, del Independiente de Avellaneda, dijo que los tres metas de su equipo "están muy bien".

En cuanto a la decisión de que la camiseta no tenga publicidad, a pesar de las numerosas propuestas "interesantes y tentadoras" que ha recibido, comentó que el club "no lo necesita" porque las finanzas marchan bien, que "no tiene necesidades" y que el objetivo es superar los 275 millones de euros de ingresos en la próxima temporada.

Tras recordar que el Barcelona ha sido históricamente una entidad progresista, Laporta ratificó que "se ha convertido en más que un club" y que su compromiso ahora es ayudar a los necesitados. "La ayuda humanitaria es una prioridad de nuestra club", afirmó.

Por esa razón ha destinado el 0,7 por ciento de sus ingresos a la Fundación del club para colaborar con los niños pobres y con sida, en una cifra estimada en los dos millones de euros anuales. Laporta felicitó a Nike por su creatividad para innovar y por el cuidado que ha puesto en mantener sin distorsiones la identidad de la camiseta azulgrana.

(MARCA)

Bueno pues eso un fichaje que vendria a reforzar a porteria, aunque ami jorquera me gusta... lo podiais mandar pa coruña, y luego sobre las camisetas, me da una sensacion de camiseta de las de antes, ami sinceramente me gusta, es como para ver que este equipo es historico... Nose ta bien... aunque los colores naranjas me recuerdan a van gaal... jajaja

A mi también me recuerdan a las camisetas de cuando el Barça comenzó como equipo, sin embargo me parecía muy bonita la del año pasado, pantalón incluido, daban una sensación, no sé, de equipo más joven, pero bueno, el marketing lo puede todo y yo soy de los que dice que no se ha de cambiar cada temporada de camiseta, porque es un derroche para los aficionados.

pero bueno, el marketing lo puede todo y yo soy de los que dice que no se ha de cambiar cada temporada de camiseta, porque es un derroche para los aficionados.

Pues si, yo soy de los que voy a Montjuïc con mi camiseta de Lardín ( xD ) o la del centenario del 2000...me parece una chorrada gastarse tanta pasta en una camiseta que sólo te pones 3-4 horas cada 15 días...

No me gusta nada , creo que las lineas son demasiado anchas y hay muy pocas.

Pues las del Atletico de Madrid aun tendran rallas más anchas!! xDxD Me parece que no te compraras la equipación de este año...

EQUIPACIONES%20ATLETICO1%3F%3F.jpg

EQUIPACIONES%20ATLETICO2%3F%3F.jpg

A mi las del Barça me agradan. xD

Pues las del Atletico de Madrid aun tendran rallas más anchas!!

Esas rayas... xD

A mí me gustan las nuevas camisetas de ambos clubes, diseño de Nike que creo también lucirá la Juventus. Y prefiero el pantalón azul para el Barça (por cierto, se mantiene el amarillo eléctrico como tercera equipación).

Tanta crítica hace un año con los pantalones rojos y ahora resulta que os gustan... Ahora no os gusta la nueva, dentro de un año os habréis acostumbrado y no os gustará la siguiente... Esto es así xD

Ronaldinho, no es amarillo eléctrico, es amarillo pistacho fluorescente xDxD

Editado por Malcolm

Ronaldinho, no es amarillo eléctrico, es amarillo pistacho fluorescente xDxD

Entre este y el naranja, cada vez que jueguen fuera de casa contra otro de azul, parecerá que van disfrazados de Staedler xD

Ronaldinho, no es amarillo eléctrico, es amarillo pistacho fluorescente xD  xD

Entre este y el naranja, cada vez que jueguen fuera de casa contra otro de azul, parecerá que van disfrazados de Staedler ;)

Ése color se ha llamado ya de tantas maneras... Sea como fuere, tanto la equipación naranja como la amarilla deberían ser homologadas como chalecos reflectantes, para así rentabilizar la inversión. xD

Una curiosidad: ¿Por qué ese empeño de la tropa del Sport y cía en desprestigiar la delantera de Brasil para justificar el "discreto" papel de Ronaldinho? (Es una opinión personal, igual a vosotros os ha encantado su nivel hasta la fecha en el Mundial)...

Es decir, se escudan en que Ronaldo y Adriano no tienen la velocidad de Eto'o, Messi y cía y que por ello Ronaldinho brilla menos a la hora de crear...

Personalmente creo que si algo condiciona el papel de Ronnie es su posición en el campo....decir que Ronaldo y Adriano hacen mella en su juego me parece de una prepotencia forofista tremenda....

Dicho lo cual muy probablemente veremos a un Ronaldinho, y por ende a Brasil, a un nivel superior en las rondas sucesivas...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Cuenta

Navigation

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.