Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Yo creo que esta haciendo el mismo papel que el resto del equipo y sobre todo por la posicion como dices.Muchas veces tiene que ser el quien baje a buscar la pelota y distribuya el juego y si lo alejamos del area pierde protagonismo.

Tambien pienso que a nivel que suban tanto su seleccion como él y viceversa se le verá mucho mas determinante.

El problema de Ronaldinho es que en Brasil esta jugando casi de mediocentro y ahí poquito va a hacer...

Por favor, a que mediapunta del mundo no le encantaria tener por delante a Ronaldo y a Adriano? :banani Escudarse en eso es una burrada....

Sobre lo de que juega de mediocentro.....Gilberto y Emerson que son?

No le busqueis cinco pies al gato, lo de Ronaldinho es normal. En un equipo asi que alguien brille por encima de los demas es muy dificil, de hecho, es lo que esta pasando, ninguno se puede decir que este siendo el lider de Brasil, bueno, un poquito Kaká, pero es que Kaká es punto y aparte :D

Y no estoy criticando a Ronaldinho, porque eso le pasa a cualquier jugador y a mi personalmente no me extraña lo de Dinho con Brasil, desde siempre ha sido asi.

Saludoos!!! :hello:

En ese último aspecto no estoy de acuerdo con Kafrón. Me explico: debemos esperar a las rondas finales del Mundial antes de hablar con conocimiento de causa, ok. Pero si el nivel de Ronaldinho fuese "discreto" y no fuera de los destacados de Brasil sí que el papel del 10 brasileño es criticable. Es decir, en el 2002 el peso del equipo se lo repartían dos jugadores: Rivaldo y Ronaldo. Hoy en día se espera ese liderazgo del que es el mejor del mundo sin duda alguna, ese plus de iniciativa histórica del mejor del mundo en el Mundial...

En fin...es hablar por hablar, veremos qué pasa realmente...

Editado por Shircko

Bueno tal y como estan no se yop cuantos apostarian por ellos o dejaria fuera a alguno para meter a robinho,que deberia jugar ya.Solo juega emerson y sobre todo es un centrocampista defensivo,y no alguien para organizar un equipo.Se dedica a tapar los huecos de un equipo con tanta gente ofensiva.

Ya el ultimo partido se le vio mas a dinho,haciendo alguna jugada y regalando buenos pases que a veces no vemos si no se aprovechan.

Por otro lado johan no se que piensa, en una entrevista dice que se deberia soltar a algunos jugadores que no han cuajado y fichar otros recambios,aunque claro esta,sin dar nombres.Posiblemente algun fichaje se podria hacer sobre todo para los laterales o la zaga pero tampoco veo mucho mas.A ver si txiki al final se la juega con algun central y tambien con lo de oliveira,que segun dice el sport podria soltarlo el betis por 6 o 7 millones

Queremos a Dani Alves en el Barça ya!!!

A alguien de mediocampo que me gustaria ver en el barça es a Wesley Sneijder del Ajax, es un centrocampista increible que parece que nadie reconoce, juega en la seleccion y es estilo Makelele defensivamente y tipo Deco ofensivamente...

No creo que refuercen el centro del campo precisamente, creo que es donde tenemos una calidad increíble con Deco, Xavi, Iniesta, van Bommel, Motta..

En ese último aspecto no estoy de acuerdo con Kafrón. Me explico: debemos esperar a las rondas finales del Mundial antes de hablar con conocimiento de causa, ok. Pero si el nivel de Ronaldinho fuese "discreto" y no fuera de los destacados de Brasil sí que el papel del 10 brasileño es criticable. Es decir, en el 2002 el peso del equipo se lo repartían dos jugadores: Rivaldo y Ronaldo. Hoy en día se espera ese liderazgo del que es el mejor del mundo sin duda alguna, ese plus de iniciativa histórica del mejor del mundo en el Mundial...

En fin...es hablar por hablar, veremos qué pasa realmente...

Ok, yo estoy hablando de ahora, lo que ha hecho Brasil hasta ahora y quien ha destacado por ahora, no he dicho que eso vaya a ser definitivo. Pero en un principio lo que esta haciendo Dinho es lo que viene haciendo en los ultimos tiempos con Brasil.

Y como tu dices, se le exige el punto ese por ser Balon de Oro, FIFA World Player y por ser quien es, pero sigo pensando que en un equipo asi, todos son Ronaldinhos.

En fin, a ver que pasa....

Un saludo ;)

Ya se empieza a oir por BCN que el próximo "Figazo" es Andrés Iniesta, se dice que hay un candidato dispuesto a pagar los 60 mill de € de su clausula ;) aunque Iniesta es un crack si desde madrid (o cualquier otro club) pagan ni que sea la mitad de su clausula yo lo regalo con lacito ...

Fuente: Arucity's - Força Barça

Por 30 millones seguramente le dejarian irse, por 60 ya no te digo, aunque me encanta como juega ese jugador.

por 60 millones de regalo un Belletti ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Cuenta

Navigation

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.