Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Da igual, tampoco entraba ningún gol en la portería contraria porque corre mucho, no me contradigas :o

Como bien dice Malcolm en el B jugaba de interior derecho. De hecho, en La Pobla de Segur (Lleida) era delantero centro en sus inicios, los técnicos lo pusieron en banda para aprovechar su recorrido y poco a poco se fue asentando como lateral y posteriormente como central.

Y así se conviertió en lo que es hoy día, el mejor central :o

Pd:Hay que tener mentalidad de que somos los mejores que diria luis.

foto_165273_CAS.jpg

Pese a que es un fotomontaje, ya tenemos una idea de como será la camiseta del Barça con la publicidad de Unicef que lucirá la temporada que viene el Barça, probablemente en todos sus partios pese a no estar obligado. A mi me parece mejor esto, pese a que al Barça le costará, voluntariamente, 2 m. de €al año que no otra marca cualquiera por ahí, que pese a dar beneficios a mi no me gusta ver publicidad en la camiseta.

lo de poner UNICEF en la camiseta es una puta chorrada, si necesitamos guita pues se pone la marca que suelte mas euros, aunque sea de una casa de putas, ahora bien si se puede pasar sin poner publicidad pq coño metes el parche este de la unicef?!?!? xD

Las intenciones del Barça son claras, ponen Unicef en la camiseta para que la primera publicidad sea aceptada y además el club sea más reconocido en el mundo.

Y después cuando la publicidad sea de Mcdonalds nadie puede acusar de manchar la camiseta.

Dicho sea de paso que a mí no me parece mal esta camiseta.

Aqui Laporta se ha apuntado un puntazo, sin duda un 10 para el Barça, que colaborara asi en causas beneficas, hara publicidad sin cobrar por ello, y extendera su nombre por el Mundo como un equipo que es "Mes que un club" (leyenda que se podra leer en el cuello de la camiseta).

Por fin, por fin una directiva competente. Y acompaña la parte deportiva. Que bien pinta este Barça.

Editado por LitoS

lo de poner UNICEF en la camiseta es una puta chorrada, si necesitamos guita pues se pone la marca que suelte mas euros, aunque sea de una casa de putas, ahora bien si se puede pasar sin poner publicidad pq coño metes el parche este de la unicef?!?!? xD

Pues no creo que eso sea lo correcto. Esto va a terminar dando beneficios al Barça, porque la gente de paises necesitados va a apoyar más al Barça, se va a extender lo de "Més que un club" y todo eso por la camiseta, sin duda me parece algo acertadísimo. Esos dos millones de € que para el Barça es menos de lo que cobra un jugador y sin duda es una gran ayuda para Unicef. Por cierto, que se vaya a donar ese dinero repercute en lo que tendrá que pagar los socios o algo así que oí?

Magnífica la iniciativa del Barcelona, desde luego.

Aunque, como me dijo LeSoleil en su momento cuando la UD Las Palmas tuvo un gesto parecido con el tercer mundo (en concreto, con el Occidente africano), "nadie da duros a 4 pesetas" y algún trasfondo beneficioso puede haber para que no se considere una acción puramente caritativa. ¿No?

Yo creo que los beneficios son muy claros,una iniciativa como la que van a llevar a cabo va a hacer que muche gente que empieze a ver oi a gustarle el futbol no solo se fije en el juego del equipo sino tambien en la parte moral, en lo que se basa la idea de club que tiene el barça.Creo que sólo por ese gesto mucha gente ya cogera simpatía y sin duda se generará más masa social que utilizando otros métodos o un marketing más agresivo.

Si el equipo puede sobrevivir sin ese dinero prefiero que lleve cualquier publicidad benéfica a no llevar nada.

El sport habla de la confianza y las oportunidades que dará rijkaard a marc valiente.También se hace eco mundodeportivo de un artículo donde habla de lampard y en el que cita que está trriste por no venir al barça y lo pone como una de sus causas en su bajo rendimiento.

Camacho deja entrever un acuerdo con iniesta,asi que con esos 60 milloncitos pues nos podemos traer a lampard ::D

Esos 2 millones de euros de donacion corresponden al 0,7% de los ingresos del Barcelona. Yo lo de UNICEF peco de purista y prefiero la camiseta sin publicidad, ahora bien, mejor de Unicef que de ACS...

Se dice que el Panatinaikos podria estar interesado en Saviola y ha ofrecido 3,4 millones de euros...

...

...

...

...

Poca pasta ofrecen. Yo no los vendia por menos de 6.

Se dice que Miguel del Valencia podria interesar. Me parece un buen jugador pero quizás seria demasiado caro y prefiero que se fiche un buen central que un lateral, la verdad.

Saludos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Cuenta

Navigation

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.