Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

ops, me olvide de pochetinno pero yo me refería a Maxi Rodríguez... xD y de Ibarra ni me acordaba ... xDxD

Desde que escuché eso de Iniesta al Madrid por 60 millones estoy que no duermo.

Si Andresito se va al Madrid por ese dinero, invariablemente se convertirá en mi ídolo.

Es más, le animo: Andresito, vete al Madrid que allí te comprenderán y te querrán y serás el ídolo y De la Morena se hará 4 pajas diarias...

Iniesta al Madrid por 60 millones de euros; para mí sería una especie de manera de subir al cielo.

No caerá esa breva. Anda que no se han subido a la parra los "señores" candidatos a la hora de proclamar futuribles jugadores...

Lo cierto es que se han movido en el entorno del jugador, pero sin ningún acuerdo; curiosamente anda en trámites de renovación... Y si llegara a ser cierto, Iniesta no cuesta ahora mismo 60 millones de euros, y tampoco resulta imprescindible en el Barça; no sería una mala operación.

No caerá esa breva. Anda que no se han subido a la parra los "señores" candidatos a la hora de proclamar futuribles jugadores...

Lo cierto es que se han movido en el entorno del jugador, pero sin ningún acuerdo; curiosamente anda en trámites de renovación... Y si llegara a ser cierto, Iniesta no cuesta ahora mismo 60 millones de euros, y tampoco resulta imprescindible en el Barça; no sería una mala operación.

Y si luego pagaran otros 60 por Deco, ya sería para mí una especie de éxtasis... podría incluso llevarme a momentos de delirium tremens madridistus.

Y que después vengan Lampard y Cesc... ¿dónde hay que firmar? :hello:

Pues yo no cambio para nada a Lampard y Cesc por Deco y Iniesta. Deco me parece mejor que Lampard y Iniesta mejor que Cesc. Ya veremos ya a Iniesta de aquí un par de años si lo vendeis por 60 o por Cesc... Creo que está muy infravalorado, como la mayoría de jugadores españoles de mediocampo que juegan en Primera. Si Iniesta jugase en el Arsenal y Cesc en el Barça el gran crack sería Iniesta y Cesc sería un jugadorito. Creo que Iniesta ya es mejor que Xavi y por supuesto que Cesc y que superará tanto a Guardiola como a Xavi.

Editado por foraster

Pues para mi Iniesta desde luego no es mejor que Xavi y tampoco que Cesc, pero para gustos colores..

Por cierto, creeis que Miguel acabara en el Barça?

No creo que Miguel acabe en el Barça, el Valencia pago 8 millones por el y seguro que pediria bastante más. Ademas, se ha ganado un puesto de titular en el Valencia y es del agrado de Quique, porque a pesar de ser bastante ofensivo, defensivamente cumplio a la perfeccion la temporada pasada.

Creo que Iniesta ya es mejor que Xavi y por supuesto que Cesc y que superará tanto a Guardiola como a Xavi.

Como vea esto Malcom...vete rezando :D

Una pregunta, ahora que C. Ronaldo se va sí o sí del United, que V. Mir no ha ganado las elecciones del Madrid y no parece muy dispuesto a ceder sus "fichajes" a Calderón, si éste no se lanzara a ficharlo... ¿Creeís que el Barça moverá ficha para contratarlo? Un cambio de cromos Giuly + € por el luso no creo que disgustara a los británicos, ¿no?

PD: Me jodería un poco esto ya que al Recre le vendría de perlas un chaval con futuro como Ronaldo pero en fin, él sabrá :D

No le disgustaria el dinero no? porque lo que es Giuly...me da que el cambio no es muy beneficioso vamos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Cuenta

Navigation

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.