Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Cambiando de tema, mi animadversión hacia Van Bommel sigue creciendo a pasos agigantados, si ya es malo como jugador (además de cerrar el paso a Iniesta), como compañero es aun peor: Van Bommel bocas! xD:DxD

Si después del Portugal-Holanda, y más con la entrada de Deco, encima, algún holandés iba con Portugal, lo repratian.

Una cosa es ser compañero y otra dejar de ser de tu pais.

pos Gio va con Portugal xD vuelvete a leer la noticia anda ... :D

Editado por lamatxin

Gio repratiado xD

Ese es que perdonó a Deco en el tunel de vestuarios :D

Pues yo sí considero a Xavi como crack mundial. Pero es que para mí es uno de los 5 mejores jugadores del mundo.

Malcolm, lo tuyo es una enfermedad :D

de los cinco mejores centrocampistas del mundo seguro, que sean tan completos como él, hay muy pocos, ... Deco, Gerrard, Lampard, ... y Gravesen ... :D

Uf, discrepo bastante en eso, se me vienen ahora mismo a la cabeza varios nombres como Pirlo, Juninho Pernambucano, Ballack, ... de todas maneras ese tipo de ranking no los veo muy claro, porque en un determinado equipo puede funcionar pero en otro..

Malcolm, lo tuyo es una enfermedad xD

No, eso es amor... xDxD:hello:xD

Es que hay diferentes tipos de centrocampistas, él y pirlo se dedican mas a organizar y gente como ballack,lampard o gerrard son mas ofensivo,sin olvidar a deco que le da a todo(sin segundas).Pero seguramente organizando el juego del equipo sea el mejor o por lo menos esta entre los mejores.

Y en cuanto al barça y la posible escabechina en italia seguro que algo cae,como los nombres que se vienen barajando y alguno mas que se podria barajar.Yo de entrada si se produjese le daba puerta a van bommel,eidur que se quedara pa jugar como centrocampista llegador,y me traia a ibrahimovic o a trezeguet.Lo de buffon si queda libre y no lo intentan es pa echarlos.

Aunque esto es hablar por hablar,recordemos que uno de los equipos que descendería es el de berlusconi,y nop lo veo yo muy claro.

Malcolm, lo tuyo es una enfermedad xD

No, lo de los raulistas es enfermedad, lo mío es... xD:hello:

Xavismo :xD

El Milan no creo que baje y la mitad de los jugadores de la Juve se irán ahí creo yo...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Cuenta

Navigation

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.