Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Si después del Portugal-Holanda, y más con la entrada de Deco, encima, algún holandés iba con Portugal, lo repratian.

Gio repratiado

Así va el país...con pratiotas como tú ...xD :xD:hello:

Editado por Shircko

Jajaja... muy buena la ortografia eh

Uf, discrepo bastante en eso, se me vienen ahora mismo a la cabeza varios nombres como Pirlo, Juninho Pernambucano, Ballack, ... de todas maneras ese tipo de ranking no los veo muy claro, porque en un determinado equipo puede funcionar pero en otro..

Xavi es un crack pq domina los aspectos defensivos y ofensivos a la vez, de los centrocampistas que dices ni Juninho ni Ballack son grandes defensores, de Pirlo no puedo opinar pq no lo he visto lo suficiente,,,

Lorenzini, debes cambiarte la firma, ya que esa se pasa, y con bastante de los limites de peso del foro.

El Mundo Deportivo asegura hoy que el Barça se mueve para fichar a un defensa, sin duda me parece lo más acertado, incluso yo miraría otro jugador más (yo querría a un portero, pero como eso no lo van a tratar, buscaría un volante de contención).

No entiendo la política de altas y bajas del Barça para esta temporada. O más bien, no entiendo que se ponga en venta a Motta. ¿Acaso creen que tienen el puesto de mediocentro bien cubierto?.

Me parece de locos desprenderse de un jugador que aporta habilidades que escasean en este Barça.

De momento se trae a un sólo jugador, y se van bastantes más (Larsson, Maxi, Gabri, Óscar López, tal vez Motta...). ¿Qué coño pretenden, una plantilla de 16 jugadores o qué?. Me parece un error de principiantes, y más con la temporada que se viene, con Liga, Champions, Copa, Supercopas...

Veo al Barça demasiado obsesionado con "quitar lastre", algo que no es especialmente grave si luego no vas repitiendo que "con 1 ó 2 retoques basta".

A bote pronto, me sale esta plantilla, la que competiría ahora mismo:

Porteros: Valdés, Jorquera.

Defensas: Puyol, Oleguer, Márquez, Sylvinho, Gio, Belletti.

Centrocampistas: Motta (?), Xavi, Deco, Edmílson, Van Bommel, Iniesta, Ronaldinho.

Delanteros: Giuly, Eto'o, Gudjohnsen, Messi, Ezquerro

¿Con eso quieren que salgamos a competir en una temporada de 70 partidos?.

Pues vamos listos...

Yo lode Motta tampoco lo entiendo.

Solo lo entiendo desde la perspectiva de que sea un jugador que tenga algun problema fisico o sea propenso a lesiones, o alguna cosa rara.

Porque futbolisticamente Motta es un lujo de suplente para el barca. Un muy buen jugador.

Están esperando al descenso administrativo de la Juve, que llegará a mediados de julio, y supuestamente interesan Zambrotta y Thuram.

A mí me parece urgente un defensa, y antes un lateral derecho; una pena lo de Alves, que por 15 millones de euros se encuentra a un paso del Liverpool, una cantidad más que aceptable.

Con Motta parece que está mosqueados por sus continuas recaídas, pero no hay que despreciar sus características, muy útiles por ejemplo en la eliminatoria con el Chelsea.

¿Porteros?. Valdés aún no me convence, y si Buffon se pone a tiro... Parece que interesa Ustari, pero para el 2007.

Para chapucera, la venta de Saviola; en el Ass dicen que irá al Arsenal, quien pagará su ficha, para quedar libre al final de temporada.

Thuram ya anunció que tras el mundial se retira.

creo que si ocurre el decenso tanto de la juventus como el del milan, lazio, parma y fiorentina, el calcio va a ser "nada"

ya se va shevchenko (creo), crespo no quiere si desciende el milan.

juventus se va a quedar sin buenos jugadores pero con muchos euros.

creo que el barcelona deberia aprvechar esta situacion en italia.

Sin duda muy poca plantilla, espero que almenos hagan 2 refuerzos más porque no se pueden ir 4 o 5 tios y que solo venga 1.

Yo creo que alguien mas terminara viniendo y tampoco hay que olvidar que en algunos partidos pueda tirar de cantera.Ya han nombrado varias veces que quiere contar con olmo y dani fernandez y hay gente que viene pegando muy fuerte y que en un momento dado podria tener su oportunidad.Muchos jugadores que han hecho una buena temporada en el juvenil y que posiblemente subiran al barça b,como jeffren,quizas dos santos,y hasta el propiop krkic.

No hay que olvidar la posible escabechina de la juve y que de ahi algo mas puede caer y gratis.

Bueno edito porque antes lei que eufemiano fuentes dijo que no solo habia hecho el tratamiento con ciclistas,si no que habia jugadores españoles aparte de otros deportistas.Como empieze a dar nombres veremos que pasa.

Editado por canarion__

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Cuenta

Navigation

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.