Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Bajas, bajas, lo que se dice bajas, sólo hay 2: Larsson (viene Gudjonson en su puesto) y Gabri. A Maxi no se le puede considerar baja pq practicamente ni jugó y considerar baja a Oscar López suena a chiste.

El equipo no está tan descompensado como deciis, en la portería tenemos a Valdés y Jorquera (ya nadie se acuerda de la final de la Champions?), la defensa es la línea con menos jugadores pero estoy seguro que al menos un lateral viene y con Marquez y Puyol de centrales pa que queremos mas, en el centro del campo tenemos de suplente Iniesta, Motta y Van Bommel ... no creo que tampoco necesitemos más y en la delantera hay Roni, Etoo, Messi, Giuly y Gudjonson.

Resumiendo: con que venga un lateral (zambrotta sería la polla) !

Seria interesante un lateral derecho y un central que ojala pudiera jugar de lateral izquierdo.

Con eso estaria muy completa...pero no creo que el Barça se quede quieto porque ahora todos los equipos iran a muerte contra ellos.

Carlitos "el apache" Tévez sería la bomba final o un delantero jugon para hacerle compañia y rotaciones a los que estan. (Ronaldinho Eto'o y Messi principalmente)

Si vinieran estas 3 incorporaciones se deberia intentar sacar dinero por Giuly, Gio y van Bommel porque es el mejor momento para venderlos.

Mi plantilla ideal:

Víctor Valdés, Jorquera y Rubén.

Zambrotta, Belletti, Oleguer, Puyol, Marquez, Chivu y Silvinho.

Edmilson, Motta, Xavi, Iniesta y Deco.

Messi, Tévez, Eto'o, Ronaldinho, Ezquerro y Gudjohnsen.

Siempre se podria contar la cantera por si ocurriera una desgracia y faltara gente:

Rodri, Olmo, Martós, Verdú (si al final no se va), Oriol Riera, Krkic, Dos Santos...

Bueno edito porque antes lei que eufemiano fuentes dijo que no solo habia hecho el tratamiento con ciclistas,si no que habia jugadores españoles aparte de otros deportistas.Como empieze a dar nombres veremos que pasa.

En el Larguero entrevistan a Fuentes esta noche...En Onda Cero dijeron que habia un tenista de alto nivel y cinco futbolistas del Madrid entre otros (posiblemente las Palmas, donde Eufemiano fue medico). Ya vermos si es verdad o no porque Lissavetzky dijo que no habia futbolistas y Eufemiano explicó el otro día que el si que habia tratado con futbolistas.

Sobre Thuram. Dijo que se retiraria de la Seleccion pero del futbol creo que no aunque no estoy seguro.

¿La Plantilla? Un lateral, un central y nada más. (o un central que pueda jugar de lateral)

Pues si hay jugadores del Madrid dopados por este señor o fueron hace bastantes años, o su tratamiento es una mierda.

Quizá el tratamiento era para rendir sexualmente en las fiestas de Ronaldo :hello:

Eso lo dijo el enviado especial de Onda Cero en el Tour de Francia... De todas formas esta noche en el Larguero De la Morena entrevistará a Eufemiano creo asi que...ahí saldremos de dudas.

Donde estan ahora los que hablaban de fichar jugadores viejos y acabados? Porque Zambrotta no es precisamente joven y Thuram....bueno, todos lo sabemos :hello:

Pero no hace falta que me lo digais, Zambrotta es un crack (que no digo que no lo sea) y a Thruam todavia le quedan 2 años buenos.

De verdad que como el Barsa fiche a Thuram, todas vuestras criticas al Madrid, tendreis que guardarlas en un tarro o comeroslas, vosotros elegis :hello:

Editado por KaFrOn

Dijiste algo cuando vino Larsson?? ...

No creo que venga, pero aunque viniera, que tiene de malo reforzar una parte del campo con FALTA de jugadores con un tio mayor para el banquillo?

(El Madrid no ficha viejos, los ficha mas jovenes pero los mantiene en el 11 hasta que no se aguantan en pie)

Dijiste algo cuando vino Larsson?? ...

No creo que venga, pero aunque viniera, que tiene de malo reforzar una parte del campo con FALTA de jugadores con un tio mayor para el banquillo?

(El Madrid no ficha viejos, los ficha mas jovenes pero los mantiene en el 11 hasta que no se aguantan en pie)

No dije nada de Larsson, porque entonces no estaba de moda decir nada de los fichajes viejos :hello:

A Thuram le vas a dar su ultimo año en el banquillo? Joder, de verdad que a veces me sorprendes LiToS, y te lo digo de buen rollo :hello:

Thuram solamente se retira de la Selección (esta vez de manera definitiva) y ha afirmado que seguirá los dos años que le restan de contrato (en la categoría que sea) en la Juve.

Buffon y Del Piero ídem.

El nombre, además de Zambrotta sería Cannavaro, bajo mi punto de vista, claro.

Thuram solamente se retira de la Selección (esta vez de manera definitiva) y ha afirmado que seguirá los dos años que le restan de contrato (en la categoría que sea) en la Juve.

Buffon y Del Piero ídem.

El nombre, además de Zambrotta sería Cannavaro, bajo mi punto de vista, claro.

"No me voy a mover de aqui" dijo Capello hace tres semanas.....

not2119.jpg

No le sienta mal el rojo xD Por cierto he liedo algo de Bojan supongo que no esperais verle en el primer equipo ya no? mas que nada porque tiene 15 años.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Cuenta

Navigation

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.