Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

En algún partidete de copa del rey no estaría mal.

Que va que va es imposible como mucho podriamos ver a Dos Santos y lo veo complicado tb, Bojan no tiene fisico para jugar con tanto bestia seria un riesgo demasiado alto para el.

En el primer equipo no creo pero si que jugará partidos en el "B".

En el b incluso se podria quedar porque hara la pretemporada y no me extrañaria que fuese convocado algun partido.El sport habla de un posible interes por vucinic,aunque dice que tiene avanzadas las negociaciones con la roma.Su equipo bajo a la serie b y no creo que costase mucho su fichaje.

Ahora hay lio con el calendario de la Supercopa de España. De verdad, no se que costaria jugarla en campo neutral a 1 partido o el día 20 de Septiembre la vuelta...¬¬

Ahora hay lio con el calendario de la Supercopa de España. De verdad, no se que costaria jugarla en campo neutral a 1 partido o el día 20 de Septiembre la vuelta...¬¬

Tampoco costaría nada que el Barça dejase de jugar el Gamper y que el amigo Ronalpiños cerrara la boca y no soltase sandeces como ésta:

- "No pienso volver antes de mis vacaciones para jugar la Supercopa ante un equipo de Segunda".

Se confirma, es subnormal profundo, además de feo.

Cada vez se parece mas a Eto'o, si es que ya se dice, todo se pega menos la hermosura, aunque en éste lo de la hermosura no pega xD¬¬:)

Yo lo primero soy partidario de que todas las finales en futbol se jueguen a partido unico, que creo que le da cierta emocion al asunto. En cuanto a lo de las fechas, pues no se, el Bayern ya ha dicho que viene ese día, y yo creo que la fecha de la Supercopa deberia haberse aprobado cuando se aprobo el calendario del año pasado...

Pos yo jugaba la Supercopa con los jugadores que tenga y punto, pero si es un titulillo que no sirve pa na :)

y pa ganar al español con poner un par de jugadores del primer equipo ... ¬¬:)xDxD

Yo lo primero soy partidario de que todas las finales en futbol se jueguen a partido unico, que creo que le da cierta emocion al asunto. En cuanto a lo de las fechas, pues no se, el Bayern ya ha dicho que viene ese día, y yo creo que la fecha de la Supercopa deberia haberse aprobado cuando se aprobo el calendario del año pasado...

Y después de las que se liaron con el calendario el año pasado no puede ser que aún no se sepa si se juega a partido único o no ni cuándo. En fin, cosas de la Federación. ¬¬:)

Ahora hay lio con el calendario de la Supercopa de España. De verdad, no se que costaria jugarla en campo neutral a 1 partido o el día 20 de Septiembre la vuelta...:)

Tampoco costaría nada que el Barça dejase de jugar el Gamper y que el amigo Ronalpiños cerrara la boca y no soltase sandeces como ésta:

- "No pienso volver antes de mis vacaciones para jugar la Supercopa ante un equipo de Segunda".

Se confirma, es subnormal profundo, además de feo.

Se corrobora, EaEaEa Shircko se cabrea. ¬¬:) Lo peor de todo es que en parte tieen razón, teniendo en cuenta que se salvó en el último minuto del último partido de liga, no podemos decir que sea uno de losequipos punteros de la Liga, pero por otro lado, también hay que tener en cuenta que siempre hay que tener un mínimo de respeto al rival, aunque sea el Espanyol xD xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Cuenta

Navigation

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.