Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

No se yo que pensarán los demas equipos de alli sobre eso...

Tanto criticar a al Sport y son todos iguales xD

Efectivamente, por eso yo procuro no criticar ninguno ya que con unos colores o con otros todos son panfletos.

De hecho, si alguna vez he criticado alguno, ha sido el As o el Marca.

Editado por AiRoNsAi23

Hombre mas que nada porque no hay mas...claro que son todos iguales, pero no creo que sea comparable el Sport al Mundo Deportivo vamos.

Cuando se lo proponen lo consiguen, y ultimamente el Sport parece que se acuerda menos del Madrid sera porque se han ganado titulos y tampoco quieren hacer sangre, pero antes era peor.

Pues yo hoy entre en la pagina del Sport(para mirar si eran ellos los que ponian que eran los mas leidos) y vi tantas noticias del Madrid como del Barça mas o menos...y muchisimas mas que del Español por ejemplo, que eso si que me parece lamentable.

El AS por ejemplo claro que pone mas del Madrid, pero pone mas del Atleti que del Barça, que seria lo normal...

Vamos que tampoco seria normal que hablase lo mismo el Marca del Madrid que del Racing(digo Racing por decir uno), porque la mayoria de la gente que compra el Marca es del Madrid, y el Racing se la pela. Vamos que a mi si me parece bueno el reparto que hace el AS: habla del Madrid, del Atleiti, del Barça, de primera en general, de 2ª en general, y de los equipos representativos de la provincia(o comunidad yo es que aqui eso no lo puedo saber...), en mi caso del Sporting y del Oviedo, incluso puede que sea diferente para cada ciudad...pero vamos, lo del Sport me parece bestial

No se yo que pensarán los demas equipos de alli sobre eso...

Pues la gran mayoría de italianos preferiran que la Juve y cía se mantengan en Serie A y se les aplique algun tipo de sancion (de puntos vaya).

El AS por ejemplo claro que pone mas del Madrid, pero pone mas del Atleti que del Barça, que seria lo normal...

Vamos que tampoco seria normal que hablase lo mismo el Marca del Madrid que del Racing(digo Racing por decir uno), porque la mayoria de la gente que compra el Marca es del Madrid, y el Racing se la pela. Vamos que a mi si me parece bueno el reparto que hace el AS: habla del Madrid, del Atleiti, del Barça, de primera en general, de 2ª en general, y de los equipos representativos de la provincia(o comunidad yo es que aqui eso no lo puedo saber...), en mi caso del Sporting y del Oviedo, incluso puede que sea diferente para cada ciudad...pero vamos, lo del Sport me parece bestial

Eso depende de la edición de cada zona. En Madrid hablan más de Atleti y R.Madrid, en Catalunya de Espanyol y Barcelona, en Pais Vasco pues más de la Real y Athletic, etc. Si tu eres de Madrid pues logicamente habrás leido la edicion de allí. xD

Si ponene mas noticias de un equipo que de otro es sencillamente porque tiene mas que contar.Si no hablan del madrid ahora,despues de todo lo que ha pasado,de los posibles fichajes que van a hacer y tal,pues no se cuando lo haran.Y eso de que el as habla mas del atleti pues por lo mismo,porque el barça ahora mismo esta sin noticias y el atleti si que las tiene,si no veriamos.

Y lo de la juve se deberia encarcelar pero a los dirigentes y a algun futbolista si se demuestra que tambien estaba metido,pero el club en si no tiene culpa de lo que hacen sus mandatarios.A mi no me pareceria justo que laporta comprara partidos,lo descrubrieran y bajasen el equipo a 2º por lo que ha hecho uno de sus dirigentes.A todo el que cojan que lo lleven preso y que sancionen tambien al club quitandole los titulos y con alguna sancion economica que le reste los beneficios que ha podido tener con ello.

Eso depende de la edición de cada zona. En Madrid hablan más de Atleti y R.Madrid, en Catalunya de Espanyol y Barcelona, en Pais Vasco pues más de la Real y Athletic, etc. Si tu eres de Madrid pues logicamente habrás leido la edicion de allí. wink.gif

Soy de Oviedo, asi que no...de todas formas hablas del Sport o del AS? porque el AS por lo menos, y con esto respondo tambien a canarion, tiene unos temas fijos, y siempre habla mas o menos lo mismo de todos los equipos, vamos del Atleti y del Barça suelen hablar siempre lo mismo, y el Sport yo lo vi por internet, solo noticias sueltas, y habia mas o menos lo mismo del Barça y Madrid.

Y luego hay una gran diferencia, que tanto AS y Marca dedicaron portada y primera pagina a la champions del Barça, por ejemplo, mientras que en el Sport las del Madrid ni las nombraban practicamente(en el MD no tengo ni idea asi que no hablo).

q tal es Messi para ustedes??un jugador mas del plantel o un idolo?o como?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Cuenta

Navigation

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.