Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Bueno, las declaraciones de Shircko sobre lo que decía Ronaldinho respecto al Espanyol han pasado prácticamente desapercibidas. Supongo que es debido al cariño que se le tiene en esta página al bueno (¿?) (te la debía xD ) del espanyolista. Pero, vamos a ver, ¿en qué han quedado las supuestas declaraciones del Gaucho?. Como diría Belén Esteban, tiras la mano y escondes la piedra. ¿Podrías aportar algún link que diera respaldo a tu noticia? Ale, a cascarla xD

No se yo que pensarán los demas equipos de alli sobre eso...

Pues la gran mayoría de italianos preferiran que la Juve y cía se mantengan en Serie A y se les aplique algun tipo de sancion (de puntos vaya).

¿Y eso tu como lo sabes?

Eso depende de la edición de cada zona. En Madrid hablan más de Atleti y R.Madrid, en Catalunya de Espanyol y Barcelona, en Pais Vasco pues más de la Real y Athletic, etc. Si tu eres de Madrid pues logicamente habrás leido la edicion de allí. wink.gif

Soy de Oviedo, asi que no...de todas formas hablas del Sport o del AS? porque el AS por lo menos, y con esto respondo tambien a canarion, tiene unos temas fijos, y siempre habla mas o menos lo mismo de todos los equipos, vamos del Atleti y del Barça suelen hablar siempre lo mismo, y el Sport yo lo vi por internet, solo noticias sueltas, y habia mas o menos lo mismo del Barça y Madrid.

Y luego hay una gran diferencia, que tanto AS y Marca dedicaron portada y primera pagina a la champions del Barça, por ejemplo, mientras que en el Sport las del Madrid ni las nombraban practicamente(en el MD no tengo ni idea asi que no hablo).

Eso pasa con AS y Sport y muchos más. Y te lo digo por experiencia. Cuando estuve en Lanzarote compre el AS y la portada era distinta y se dedicaban muchas más páginas a los equipos de alli. Un dia si quieres lo comprobamos. Compramos el mismo diario y veras como es distinto. xD

Las noticias Barça/Madrid suelen mantenerse pero el resto cambian en funcion de cada comunidad y en el Sport de hoy de Catalunya aparecian 2 o 3 paginas dedicadas al Espanyol y quizas en el Sport que tu combraste solo aparecia una columna (no lo se) pero aparecia más noticias de otros equipos de allí. xD Siempre hay una parte que se mantiene y otra que varia segun la zona.

Pero creo que la portada es la misma, por lo menos la que sale en la web de Marca es la misma que la del que yo compro, y no soy de Madrid, soy de Almazora(Castellon)

Dos cosas: El Sport es un tebeo, pero el AS es tanto de lo mismo. Y el mas claro ejemplo son los columnistas. Solo hay que leer a Roncero, Gatti, Fabian Ortiz (curioso solo hace columnas en opinion para echar mierda sobre el Barça) y alguno más. No podemos decir que no haya periodico que no peque de subjetividad... Hoy en dia no hay periodico objetivo. Tanto monta, monta tanto.

Tiene razón. Simplemento por estar Roncero ya no se puede considerar un diario deportivo serio e imparcial.

Es que nadie dice que lo sea ni que tenga que serlo...

Quiero decir, los periodicos de Cataluña lo normal es que sean del Barça, y sus columnistas tambien, y los de Madrid pues que sean del Madrid, y detras del Atleti. De todas formas me parece muchisimo peor Manolete que Roncero la verdad.

Y respecto a lo que decia VRC, estas diciendo lo mismo que yo, ya se que hay paginas dedicadas para cada provincia, yo cuando compro el AS o el Marca en Oviedo tienen paginas dedicadas al OViedo, y en Valencia pues al Valencia. Pero si lo miras por internet, que digamos que es el periodico periodico, respecto al tema que empece, es que en el AS, que el comparable al Sport, ya que el Marca quiere tirarse el rollo de imparcial y tal(que me da la risa...), entra en su pagina y ves una o dos noticias del Barça en pequeño, y las del Madrid en grande. Y cuando hay una del Barça es porque gano algo o ficha algo interesante. No hay una noticia en grande diciendo: El caos en el Barça. Lo ponen, vale, pero una noticia y como las demas, en pequeño y mezcladas con otras de primera. En cambio entras en la del Sport, y junto con las del Barça, hay noticias del Madrid, como 3 o 4, casi tantas como del Barça, y todas "metiendose" con el Madrid. Vamos que le dan la misma importancia a informar del Barça que a meterse con el Madrid, cosa que no ocurre en el AS por ejemplo. Y las columnas lo mismo, casi siempre hay mitad del Barça y mitad del Madrid, cosa que es muy dificil que pase en el AS. Cuando el Barça gano la liga y la champions, el AS abria la pagina entera para el Barça, cosa que el Sport nunca hizo con el Madrid. Vamos, que, no es comparable para nada el AS o el Sport, ya que uno se dedica a informar del Madrid, y de paso, meterse con el Barça, pero digamos que "felicitando" cuando gana(A ver cuando se leyo en el Sport el editorial del dia antes de una final de champions del Madrid diciendo que ojala ganase el Madrid...), y otro qye se dedica por igual a informar del Barça y a meterse con el Madrid, sin saber muy bien cual es la principal...

Tampoco pasaria nada por jugar la vuelta el 20 de Septiembre xD. Lo que me jode es el Sanchez Libre este que teneis en el Espanyol. Es el peor presidente de primera de largo, la imagen que da es pésima, todo el dia diciendo gilipolleces del FCB.

Menudo burka el tuyo amigo...pasarías desapercibido en el mismo centro de Rabat...xD

Te podría decir 25 cosas peores de otros presidentes de Primera, incluído, claro está, el tuyo. El mío es un pobre hombre populista, con bastante apoyo, en gran parte por los títulos que con él se han conseguido. El mío no ha mentido al socio de a pie vilmente. ¿Puedes decir lo mismo del tuyo? Contéstame.

Aisss, que mal acostumbrados os tiene Villar...xD

Pero que vamos, yo soy el primero en criticar a Sánchez Llibre, pero de ahí a obviar lo lamentable que llega a ser tu propio presidente me parece de una falta de objetividad total.

Sharunas: Me lo dijo una persona de la cual no tengo por qué dudar. Además en distintos foros se ha comentado y lo he leído...así que no creo que sea una conspiración judeo-masónica ni nada por el estilo...

Pero nada nada. Vosotros seguid con esa prepotencia de criticar y menospreciar a todo el mundo...

Editado por Shircko

Sharunas: Me lo dijo una persona de la cual no tengo por qué dudar. Además en distintos foros se ha comentado y lo he leído...así que no creo que sea una conspiración judeo-masónica ni nada por el estilo...

Pero nada nada. Vosotros seguid con esa prepotencia de criticar y menospreciar a todo el mundo...

Va Shircko, tío, que ya somos mayorcitos. Si queremos tener buen rollo entre todas las aficiones de Catalunya, y en particular entre Barça y Espanyol que son los que más masa social mueven, no podemos jugar a "es que Fulanito me ha dicho que Menganito piensa eso sobre tu club". Es como si yo suelto que oí el otro día a Sánchez Llibre decir que "todos los culés son unos hijosdeputa y unos pijos de mierda". En el supuesto caso (que yo ya anticipo que dudo) en que Ronaldinho hubiera dicho eso off the record no sería para airearlo tan a la ligera como has hecho. Porqué lo único que crea es malestar. A ver si ahora voy a ir cascando todo lo que suelta un buen amigo mío que tiene la "desgracia" de estar muy vinculado al Espanyol.

Buen rollito xD

Yo lo único que digo es que Sanchez Libre perjudica mucho la imagen del Espanyol con su postura de "Para huevos, los míos". Hay mucha gente en Catalunya que era aficionada al Barcelona y simpatizante del Espanyol y desde que esta este tio ya no ocurre, las relaciones institucionales son penosas, vamos me da asco ver como esta el "tinglao" en el futbol catalan. ¿Y todo esto es por Saviola? La actitud que mantiene es penosa, vamos. No entro a decir si su gestion es mejor o peor pero en imagen da lástima como deja la reputación del club. Cosas como éstas son peores que quedarse en calzoncillos en un aeropuerto:

Sánchez Llibre deja plantados a Laporta y Gallardón

Se marchó de un acto en apoyo a Madrid 2012 al entender que se menospreciaba al Espanyol por no estar en la mesa presidencial y sí el Barça

MDol / BARCELONA

12/04/05 21:56 h.Daniel Sánchez Llibre, presidente del Espanyol, y siete de sus consejeros abandonaron un acto de apoyo a la candidatura de Madrid 2012, en la que estaba presente el alcalde Alberto Ruiz-Gallardón, por lo que entendieron como un "agravio comparativo" con el Barcelona, que estaba representado en la mesa presidencial por Joan Laporta.

Sánchez Llibre, molesto por la deferencia hacia su homólogo barcelonista, se marchó del Círculo Ecuestre de la Ciudad Condal. Jordi Malet, uno de los consejeros espanyolistas calificó de "impresentable" la ausencia de Daniel Sánchez Llibre de la mesa presidencial y detalló que se exigieron explicaciones. "Nos han dicho que el protocolo no era competencia del Círculo Ecuestre, pero no íbamos a consentir este menosprecio al Espanyol, que siempre ha apoyado claramente a la candidatura olímpica de Madrid, cosa que no han hecho otros".

El Consejo de Administración del club blanquiazul remitirá además una carta al alcalde madrileño, Alberto Ruiz-Gallardón, para exponerle el asunto.

dinho,ten cuidado,tienes micros en casa xD

Bueno MD habla de ese dinero para fichajes que todos dicen que el barças no tiene o no puede gastar y lo deja clarito.

"El plan de negocios diseñado por la junta prevé la inversión de 30 millones por temporada (a los que hay que sumar ingresos extraordinarios procedentes del traspaso de algún jugador). Dado que en los cuatro últimos veranos, contando el actual, el Barça ha invertido 115,7 millones de euros a los que hay que sumar la venta de Luis García y Riquelme (9 y 7 millones, respectivamente), en estos momentos el club barcelonista estaría en disposición de invertir alrededor de 20 millones de euros si los técnicos pidiesen un fichaje que requiriese esa inversión."

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Cuenta

Navigation

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.