Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Es que aquí en Tenerife nos gusta la emoción eso de dejar todo a último momento para mantener la gente en vilo, nos la jugamos en el último partido, la gente con tensión las audiencias suben, damos muchas alegrías, en fin es la pescadilla que se muerde la cola, además un club como el Club Deportivo Tenerife, no pierde el prestigio por una temporada mediocre... xD

Ey, ¿quién se refería al Tenerife, Magic Flight? Creo que fui bastante explícito, me refería al Racing de Santander, evidentemente... xD

Si... unos nos libramos del descenso en las últimas jornadas, y otros directamente ni se libran... xD

Ahora hay lio con el calendario de la Supercopa de España. De verdad, no se que costaria jugarla en campo neutral a 1 partido o el día 20 de Septiembre la vuelta...xD

Tampoco costaría nada que el Barça dejase de jugar el Gamper y que el amigo Ronalpiños cerrara la boca y no soltase sandeces como ésta:

- "No pienso volver antes de mis vacaciones para jugar la Supercopa ante un equipo de Segunda".

Se confirma, es subnormal profundo, además de feo.

Qué grande Ronaldinho... cada día va camino de convertirse en el ídolo absoluto del culé.

Pues eso que segun el marca el lunes comienzan las negociaciones, a la espera tambien de lo que pase con su equipo.

el lunes empezaran a negociar por thuram

Pues yo lei ayer en el sport que el barca no iba actuar de buitre como estan haciendo los del madrid con la juve xD

aunque la mona se vista de seda :( me da a mi que aqui todos son los mismos buitres con mas o menos dinero, pero mi racing si pudiese seguro que tb iba alli por su trozo de carne

Creo que en turin han comprado un aparato de estos de carniceria de ir dando numeros, ;( quien les vera alli a todos reunidos en "sus rebajas de julio" xD

y digo yo en España nadie investiga a Villar? pq este tipo le trabaron haciendo csas muuu raras con el dinero de la federacion y sigue ahi rascandose los ... digo las cabeza ajenas, en vez de tanto ir a hacer el cuervo por Italia deberiamos mirarlos y aprender algo de ellos y de su justicia xD y asi igual dentro de 39 años llegamos a la final de un mundial categoria "b" que invente de aki a ese tiempo blatter xD

Esa misma justicia descubrio la trama por casualidad,investigando otras cosas,asi que para tanto tampoco. Y de acuerdo en que no estaria mal mirar a nuestra federacion,despues de que padron metiese mano al final creo que no le paso nada,ni a él ni a nadie.

Y por otro lado,veremos que pasa en italia si terminan ganando el mundial,porque cada vez suena con mas fuerza el indulto,aunque no se irian de rositas tampoco.

canarion la descubririan de casualidad pero al menos hacen algo, aqui se pilla a equipos pagando primas a terceros, a un presidente de la federacion que se queda dinero, politicos corruptos y demas familia, de casualidad o no y nunca les hacen nada

Yo creo que al final habra indulto para todos menos la juve que la mandaran en vez de a tercera a segunda, medida salomonica

Me imagino que el barca si no bajan a la juve fichara o seguira intentando fichar a thuram no? xD

Yo lo único que digo es que Sanchez Libre perjudica mucho la imagen del Espanyol con su postura de "Para huevos, los míos". Hay mucha gente en Catalunya que era aficionada al Barcelona y simpatizante del Espanyol y desde que esta este tio ya no ocurre, las relaciones institucionales son penosas, vamos me da asco ver como esta el "tinglao" en el futbol catalan. ¿Y todo esto es por Saviola? La actitud que mantiene es penosa, vamos. No entro a decir si su gestion es mejor o peor pero en imagen da lástima como deja la reputación del club. Cosas como éstas son peores que quedarse en calzoncillos en un aeropuerto:

Sánchez Llibre deja plantados a Laporta y Gallardón

Se marchó de un acto en apoyo a Madrid 2012 al entender que se menospreciaba al Espanyol por no estar en la mesa presidencial y sí el Barça

MDol / BARCELONA

12/04/05 21:56 h.Daniel Sánchez Llibre, presidente del Espanyol, y siete de sus consejeros abandonaron un acto de apoyo a la candidatura de Madrid 2012, en la que estaba presente el alcalde Alberto Ruiz-Gallardón, por lo que entendieron como un "agravio comparativo" con el Barcelona, que estaba representado en la mesa presidencial por Joan Laporta.

Sánchez Llibre, molesto por la deferencia hacia su homólogo barcelonista, se marchó del Círculo Ecuestre de la Ciudad Condal. Jordi Malet, uno de los consejeros espanyolistas calificó de "impresentable" la ausencia de Daniel Sánchez Llibre de la mesa presidencial y detalló que se exigieron explicaciones. "Nos han dicho que el protocolo no era competencia del Círculo Ecuestre, pero no íbamos a consentir este menosprecio al Espanyol, que siempre ha apoyado claramente a la candidatura olímpica de Madrid, cosa que no han hecho otros".

El Consejo de Administración del club blanquiazul remitirá además una carta al alcalde madrileño, Alberto Ruiz-Gallardón, para exponerle el asunto. ...

Pues me pareció cojonudo en su día. El Espanyol SÍ apoyo públicamente la candidatura de Madrid 2012. El Barcelona NO la apoyó públicamente. Y encima tenemos que transigir y sentarnos en la mesa de los apestados. Anda y que les den por el culo. Muy bien por Dani. ¿Donde ves tú el problema?

Te vuelvo a lo mismo. Tu presidente te ha mentido. El mío de momento no, así que no veas antes la paja en el ojo ajeno que la biga en el propio majete...

Y eso por no hablar del "cambio de mentalidad" de tu presidente...que iba a levantar alfombras para poner a Gaspart en su sitio y tal...y ya lo ves...lo bien que se llevan ahora Laporta y Gaspart...qué curioso...

Otra curiosidad: Gaspart casualmente es vicepresidente de la Federación...

Así que si te apetece criticar me parece cojonudo, pero no seas tan CÍNICO y date cuenta del putiferio que tienes tú en tu casa coleguita...

Editado por Shircko

Te podría decir 25 cosas peores de otros presidentes de Primera, incluído, claro está, el tuyo. El mío es un pobre hombre populista, con bastante apoyo, en gran parte por los títulos que con él se han conseguido. El mío no ha mentido al socio de a pie vilmente. ¿Puedes decir lo mismo del tuyo? Contéstame.

No ha mentido? Cuantas veces ha dicho Sanchez Llibre que se iba a final de temporada y cuantas veces se ha quedado incumpliendo su palabra?

Ahora hay lio con el calendario de la Supercopa de España. De verdad, no se que costaria jugarla en campo neutral a 1 partido o el día 20 de Septiembre la vuelta...xD

Tampoco costaría nada que el Barça dejase de jugar el Gamper y que el amigo Ronalpiños cerrara la boca y no soltase sandeces como ésta:

- "No pienso volver antes de mis vacaciones para jugar la Supercopa ante un equipo de Segunda".

Se confirma, es subnormal profundo, además de feo.

Qué grande Ronaldinho... cada día va camino de convertirse en el ídolo absoluto del culé.

Evidentemente. Así está montada la sociedad. Unos idolatran a un drogadicto, otros a un subnormal profundo...

Eso sí, luego nos rasgamos las vestiduras cuando lo padecen los nuestros...

Vamos, llega a decir algo así Tamudo y lo echan de Catalunya...

Donde no hay...

Yo lo único que digo es que Sanchez Libre perjudica mucho la imagen del Espanyol con su postura de "Para huevos, los míos". Hay mucha gente en Catalunya que era aficionada al Barcelona y simpatizante del Espanyol y desde que esta este tio ya no ocurre, las relaciones institucionales son penosas, vamos me da asco ver como esta el "tinglao" en el futbol catalan. ¿Y todo esto es por Saviola? La actitud que mantiene es penosa, vamos. No entro a decir si su gestion es mejor o peor pero en imagen da lástima como deja la reputación del club. Cosas como éstas son peores que quedarse en calzoncillos en un aeropuerto:

Sánchez Llibre deja plantados a Laporta y Gallardón

Se marchó de un acto en apoyo a Madrid 2012 al entender que se menospreciaba al Espanyol por no estar en la mesa presidencial y sí el Barça

MDol / BARCELONA

12/04/05 21:56 h.Daniel Sánchez Llibre, presidente del Espanyol, y siete de sus consejeros abandonaron un acto de apoyo a la candidatura de Madrid 2012, en la que estaba presente el alcalde Alberto Ruiz-Gallardón, por lo que entendieron como un "agravio comparativo" con el Barcelona, que estaba representado en la mesa presidencial por Joan Laporta.

Sánchez Llibre, molesto por la deferencia hacia su homólogo barcelonista, se marchó del Círculo Ecuestre de la Ciudad Condal. Jordi Malet, uno de los consejeros espanyolistas calificó de "impresentable" la ausencia de Daniel Sánchez Llibre de la mesa presidencial y detalló que se exigieron explicaciones. "Nos han dicho que el protocolo no era competencia del Círculo Ecuestre, pero no íbamos a consentir este menosprecio al Espanyol, que siempre ha apoyado claramente a la candidatura olímpica de Madrid, cosa que no han hecho otros".

El Consejo de Administración del club blanquiazul remitirá además una carta al alcalde madrileño, Alberto Ruiz-Gallardón, para exponerle el asunto. ...

Pues me pareció cojonudo en su día. El Espanyol SÍ apoyo públicamente la candidatura de Madrid 2012. El Barcelona NO la apoyó públicamente. Y encima tenemos que transigir y sentarnos en la mesa de los apestados. Anda y que les den por el culo. Muy bien por Dani. ¿Donde ves tú el problema?

Te vuelvo a lo mismo. Tu presidente te ha mentido. El mío de momento no, así que no veas antes la paja en el ojo ajeno que la biga en el propio majete...

Y eso por no hablar del "cambio de mentalidad" de tu presidente...que iba a levantar alfombras para poner a Gaspart en su sitio y tal...y ya lo ves...lo bien que se llevan ahora Laporta y Gaspart...qué curioso...

Otra curiosidad: Gaspart casualmente es vicepresidente de la Federación...

Así que si te apetece criticar me parece cojonudo, pero no seas tan CÍNICO y date cuenta del putiferio que tienes tú en tu casa coleguita...

Venga ya hombre. Mi presidente puede hacer mejor o peor la gestión pero no lo verás "rajando" de otros clubs en todo momento, ¿lo has visto tu? Sanchez Libre tiene una obsesión con el F.C. Barcelona joder. Si hasta se quejo de que en la selectividad pusieron un texto de Rijkaard para el examen de catalan macho. Si eso no es estar obsesionado que venga Dios y lo vea. xD

PD: Muy bien tampoco lo habrá hecho Sanchez Libre cuando el club economicamente...ejem.

Te podría decir 25 cosas peores de otros presidentes de Primera, incluído, claro está, el tuyo. El mío es un pobre hombre populista, con bastante apoyo, en gran parte por los títulos que con él se han conseguido. El mío no ha mentido al socio de a pie vilmente. ¿Puedes decir lo mismo del tuyo? Contéstame.

No ha mentido? Cuantas veces ha dicho Sanchez Llibre que se iba a final de temporada y cuantas veces se ha quedado incumpliendo su palabra?

¿Cuántas veces lo ha dicho de manera oficial? No te creas todo lo que lees en Mundo Vomitivo o en el Sporc...

En muchas ocasiones ha hecho ademán de dejarlo a final de temporada con aquello de "no sufrir más"; pero el Espanyol es una jodida oligarquía y así está montado.

Es que me parece de un cinismo subnormal criticar a Sánchez Llibre y obviar lo ruin que ha llegado a ser Laporta con lo de Alejandro Echeverría, el lío con las peñas fuera de Catalunya, el lío de Saviola (le sonrojó hasta un conseller de ERC) etc etc etc...

Objetividad: 0. Prepotencia y ombliguismo existencial el quieras y más...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Cuenta

Navigation

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.