Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

En lo de Saviola vuelvo a repetir lo mismo. Los 10 millones que teniais para invertirlo en Saviola, lo invertisteis en Luis Garcia. Muy coherente... Con esos diez millones podriais haber traido a otro delantero de la misma o mejor categoria que Saviola. No me vengas con estas, Shircko.

Segundo, k Laporta ha hecho cosas mal no te lo niego. Para mi el mayor error es el cuñaisimo, no me parece logico que estando fuera de la directiva siga viajando con el equipo. Bueno, de hecho, no debia ni haber estado en la directiva.

Venga ya hombre. Mi presidente puede hacer mejor o peor la gestión pero no lo verás "rajando" de otros clubs en todo momento, ¿lo has visto tu? Sanchez Libre tiene una obsesión con el F.C. Barcelona joder.

Ponme un ejemplo por favor.

Si hasta se quejo de que en la selectividad pusieron un texto de Rijkaard para el examen de catalan macho. Si eso no es estar obsesionado que venga Dios y lo vea. xD

Infórmate bien de quién y en qué condiciones hizo la queja. Que por otra parte me parece un tanto estúpida. Pero infórmate bien majo.

PD: Muy bien tampoco lo habrá hecho Sanchez Libre cuando el club economicamente...ejem.

¿He dicho yo que Sánchez Llibre sea un ejemplo de gestión? Si se te acaban los argumentos no salgas con esas alma cándida...

Estamos hablando de quién es más mentirosillo y en esas se lleva la palma tu presi...

Ahora, si me quieres decir que la gestión de Laporta, con esa masa social, con TV3 y La Caixa detrás pa que no farte de ná, esos jugadores etc etc es un ejemplo...pues vale...en el mundo de la piruleta, claro...

Y otra cosa, lo de Sanchez Llibre son declaraciones de él, no artículos de los periódicos...

Segundo, k Laporta ha hecho cosas mal no te lo niego. Para mi el mayor error es el cuñaisimo, no me parece logico que estando fuera de la directiva siga viajando con el equipo. Bueno, de hecho, no debia ni haber estado en la directiva.

En lo de Saviola vuelvo a repetir lo mismo. Los 10 millones que teniais para invertirlo en Saviola, lo invertisteis en Luis Garcia. Muy coherente... Con esos diez millones podriais haber traido a otro delantero de la misma o mejor categoria que Saviola. No me vengas con estas, Shircko.

Otro que no se entera de la fiesta...vamos a ver, el Espanyol NO iba a fichar a Saviola, lo iba a fichar un señor: Sebastián Javier. Después del crapulismo de tus directivos la opción pasó a ser Cavenaghi, pues la intención era fichar a un delantero más o menos mediático y los agentes del argentino del Spartak se fumaron algo raro y pidieron una ficha fuera de las posibilidades de nuestro club. Y en vistas de la falta de 9 interesantes en el mercado se recomendó por parte de la dirección técnica el fichaje de Luis García, que por otra parte ha dado un rendimiento acojonante...

Y el fichaje de Saviola se fijó en alrededor de 6 millones, no de 10. Luis García costó 3 y pico.

Pero claro, al Barça le interesaba más no ver un duro por el traspaso y cederlo al Sevilla, que por otra parte, desde entonces, dejó de criticar lo del cierre del Camp Nou, para un año después regalarlo literalmente. Pero no critico eso. Me parece cojonudo, lo que me parece deleznable es mentirle a otra directiva.

A ver, en ningun momento no he dicho que lo intentase fichar el espanyol. Digamos que este señor hizo una inversion para el espanyol, no? Si este señor, tiene 6 millones para fichar a Saviola, también los tiene para fichar a otro no? O sólo estaban para Saviola. Oye, pues mira, este señor si que queria lo mejor para el Espanyol. Y que conste, que creo que acertasteis fichando a Luis Garcia, os ha salido muy bien. Pero, vamos... que para mi lo del fichaje de Saviola tiene mucho cuento...

Editado por Robbie

Y otra cosa, lo de Sanchez Llibre son declaraciones de él, no artículos de los periódicos...

Pero es que no veis más allá del Barça y vivís en el mundo de Yuppie. ¿Sabéis de qué manera está conformado el accionarado del Espanyol, por ejemplo? Es que no sé qué cojones me quereis vender...

¿Me estáis diciendo que preferís que os mienta vuestro presidente a que os diga que alomejor lo deja a final de temporada y luego se quede? Ahora en serio, va. Como ironía estaba bien, pero hablemos un poquito en serio...El caballero andante de l'Elefant Blau, que iba a levantar alfombras....jojojo. ¡Qué vivan Heidy y Marco!

Pero, vamos... que para mi lo del fichaje de Saviola tiene mucho cuento...

Pues para tener mucho cuento os puso de vuelta y media el ex-conseller d'esports de ERC, el señor Raffel Niubò...culé confeso. Qué curioso...

Ponme un ejemplo por favor.

¿Joder no te acuerdas de las declaraciones que hizo despues de la negociacion del traspaso de Saviola?

Infórmate bien de quién y en qué condiciones hizo la queja. Que por otra parte me parece un tanto estúpida. Pero infórmate bien majo.

Lo dijo Joan Collet, miembro de la estructura organizativa del RCD Espanyol. ¿Ahora me diras que Sanchez Libre no sabia nada no? Pues la queja se dirigió a la Generalitat por escrito y en nombre del Espanyol, ni más ni menos... xD

¿He dicho yo que Sánchez Llibre sea un ejemplo de gestión? Si se te acaban los argumentos no salgas con esas alma cándida...

Estamos hablando de quién es más mentirosillo y en esas se lleva la palma tu presi...

Ahora, si me quieres decir que la gestión de Laporta, con esa masa social, con TV3 y La Caixa detrás pa que no farte de ná, esos jugadores etc etc es un ejemplo...pues vale...en el mundo de la piruleta, claro...

Nose como tu hablabas de cuñaos, y nose que mas...Yo no hablaba de quien es más mentirosillo, hablaba de que Sanchez Libre y su junta no hacen otra cosa que rajar contra el FCB y no creo que sea una buena imagen para vuestro club, que como digo cada vez tiene menos aficionados pues mucha gente del FCB simpatizaba con vuestro club pero despues de como se comportan el Dani y Cía... xD

PD: Este debate me pone. xD

Pero es que no veis más allá del Barça y vivís en el mundo de Yuppie. ¿Sabéis de qué manera está conformado el accionarado del Espanyol, por ejemplo? Es que no sé qué cojones me quereis vender...

¿Me estáis diciendo que preferís que os mienta vuestro presidente a que os diga que alomejor lo deja a final de temporada y luego se quede? Ahora en serio, va. Como ironía estaba bien, pero hablemos un poquito en serio...El caballero andante de l'Elefant Blau, que iba a levantar alfombras....jojojo. ¡Qué vivan Heidy y Marco!

Vuelvo a repetir. Hay cosas de Laporta que no me gustan, otras que sí. Laporta ha tenido muchos altibajos, pero también muchos aciertos. Y al final, haciendo balance, creo que han ganado los aciertos.

¿Joder no te acuerdas de las declaraciones que hizo despues de la negociacion del traspaso de Saviola?

Se quedó corto. Tenía que haber mantenido las relaciones rotas y haberle prohibido el acceso al Palco. Ya te digo, al que no le moleste la mentira que tire la primera piedra...Si a mi me torean lo que no voy a hacer es bajarme los pantalones como hemos hecho siempre. Al César lo que es del César y al perro sarnoso pienso compuesto.

Lo dijo Joan Collet, miembro de la estructura organizativa del RCD Espanyol. ¿Ahora me diras que Sanchez Libre no sabia nada no? Pues la queja se dirigió a la Generalitat por escrito y en nombre del Espanyol, ni más ni menos... xD

Sí, en nombre del Espanyol. Pero tú me estás hablando de Sánchez Llibre. Quizás deberías saber que Collet es responsable del Área de Expansión del Espanyol. Y te informo, ya que te veo un pelín pez (normal viviendo en el Mundo de la Piruleta) que el mayor responsable directivo del club actualmente es Pedro Tomás.

Nose como tu hablabas de cuñaos, y nose que mas...Yo no hablaba de quien es más mentirosillo,

Ah vale, a ver si me entero de cómo va esto. ¿Tú puedes criticar a Sánchez Llibre por x razones? Todavía estoy esperando que me cites algún ejemplo ¿Y yo no puedo criticar a tú presidente Joan "Mentiroso" Laporta?

hablaba de que Sanchez Libre y su junta no hacen otra cosa que rajar contra el FCB y no creo que sea una buena imagen para vuestro club

No si encima de puta apaleada...Joder, es que parece que S.Llibre haga 4 críticas contra el Barça a diario. ¿Eres capaz de recordarme alguna? ¿Imagino que la Federació Catalana te parecerá una puta mierda, por esa regla de tres, no? Pero de la Federación si quieres hablamos en otro momento...que también podríamos decir muchas cosas...

que como digo cada vez tiene menos aficionados

Vaya, pues el resto del mundo debemos de estar equivocados. Habla con propiedad alma cándida. Infórmate de cuantos socios habían hace 10 años y cuantos hay ahora.

PD: Este debate me pone. xD

Pues mira por donde, a mí la zoofília no me gusta...xD

Vuelvo a repetir. Hay cosas de Laporta que no me gustan, otras que sí. Laporta ha tenido muchos altibajos, pero también muchos aciertos. Y al final, haciendo balance, creo que han ganado los aciertos.

Joder, evidentemente. Nos ha jodido, si yo he sido el primero en reconocerlas. Pero te repito, me parece de un CINISIMO y de una IGNORANCIA tremenda malmeter contra Sánchez Llibre precisamente por la imagen que da cuando tienes en casa lo que tienes...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Cuenta

Navigation

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.