Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Que discusión mas tonta por favor...

El Espanyol, con lo que tiene en casa, ha hecho una temporada muy buena, no hay nada que echarle en cara a Sanchez Llibre...

Laporta, ha ganado mucho, pero tambien ha hecho cosas que no agradan, cada uno tiene sus pros y sus contras...

Ah vale, a ver si me entero de cómo va esto. ¿Tú puedes criticar a Sánchez Llibre por x razones? Todavía estoy esperando que me cites algún ejemplo ¿Y yo no puedo criticar a tú presidente Joan "Mentiroso" Laporta?

Joder ya te lo he dicho. El dia que se quejaron de lo de Saviola empezaron a patalear todos como niños. Que si "Con Sandro las cosas eran diferentes", "Jan no nos quiere y Sandro sí", "Van de Almogavares", y otra serie de calificativos como horteras creo que no venian a cuento. ¿Tu has visto rajar a Laporta o a alguien de su junta? Yo no.

PD: Este debate me pone. xD

Pues mira por donde, a mí la zoofília no me gusta...xD

Tio es que tanto llamarme alma cándida nose como esperas que me ponga joder. xD

Que discusión mas tonta por favor...

El Espanyol, con lo que tiene en casa, ha hecho una temporada muy buena, no hay nada que echarle en cara a Sanchez Llibre...

Laporta, ha ganado mucho, pero tambien ha hecho cosas que no agradan, cada uno tiene sus pros y sus contras...

Joder, es que yo he empezado a hablar de S.Llibre como un populista chabacano...si eso no es una declaración de intenciones que baje Dios y lo vea...

¿Tu has visto rajar a Laporta o a alguien de su junta? Yo no.

Pues sí, sin ir más lejos, ahora que me sacas a colación a Sandro Rosell, te diré que un miembro de la directiva del Barça lo llamó textualmente: El Tejero del Barcelonismo.

Y vamos, me gustaría oir qué concepto tendrías tú de mi si te mintiera y te menospreciera de esa manera. Probablemente con un micro delante igual hasta me insultas y todo...

Tio es que tanto llamarme alma cándida nose como esperas que me ponga joder. xD

Si, es que soy majísimo. Muy apañao yo...xD

En fin, yo dejo ya el tema en pause hasta mañana porque quiero ver la final tranquilito y tal...

PD: Gran frase de Boris Izaguirre: - "Lo más importante de Ribery es que no es guapo."

La frase del Mundial, sin duda. xD

Editado por Shircko

¿Tu has visto rajar a Laporta o a alguien de su junta? Yo no.

Pues sí, sin ir más lejos, ahora que me sacas a colación a Sandro Rosell, te diré que un miembro de la directiva del Barça lo llamó textualmente: El Tejero del Barcelonismo.

Y vamos, me gustaría oir qué concepto tendrías tú de mi si te mintiera y te menospreciera de esa manera. Probablemente con un micro delante igual hasta me insultas y todo...

Eso lo dijo Ricard Huguet que no forma parte del FCB. xD

Coño, pues no parecen estar muy apartados de los Laporta Boys...

Entrevista al cabeza visible de Grup d'Opinió

¿Y es culpa de Laporta que este señor haya dicho eso no? xD

El que has empezado a criticar a Sánchez Llibre has sido tú. Lo puedes criticar por mil aspectos. Pero en cuanto a imagen se refiere, déjame decirte que si un presidente tiene la etiqueta de mentiroso en todo el Estado Español ese es Laporta. Que por otra parte tiene muchos otros aspectos positivos...sin lugar a dudas.

Y eso por no hablar de la tradición de presidentes polémicos del Barcelona...

Me he confundido de foro? Como se ha desviado el tema :hello:

Me he confundido de foro? Como se ha desviado el tema :hello:

Calla calla, que ya se han calmado :?

Vamos, llega a decir algo así Tamudo y lo echan de Catalunya...

Llega a decir algo así Tamudo y le aplaudes con los cojones si hace falta, aparte de hacerle un monumento en Cornella... Así que no sé a qué viene rasgarse las vestiduras con lo de Ronaldinho.

Que pareces nuevo, coño...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Cuenta

Navigation

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.