Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Vamos, llega a decir algo así Tamudo y lo echan de Catalunya...

Llega a decir algo así Tamudo y le aplaudes con los cojones si hace falta, aparte de hacerle un monumento en Cornella... Así que no sé a qué viene rasgarse las vestiduras con lo de Ronaldinho.

Que pareces nuevo, coño...

¿Por qué en Cornellà? :<!--emo&:rolleyes:-->laugh.gif<!--endemo--> ¿No lo dirás por el "estadio" nuevo, no? Porque empiezo a ver paralelismos con la Sagrada Familia... :P

Lo dejo, que sinó me enzarzo y llego tarde al curro...xD

Por cierto, me parece curioso que no hayáis comentado nada de lo la posible operación odontológica de Ronaldinho (un chaval morenito que se parece a María Jiménez...), según la cual, parece ser que podría mejorar considerablemente su arrancada, potencia, etc...

La verdad es que no estoy muy al corriente...

Editado por Shircko

algo he oido de esa operación, la mala noticia es que el mismo doctor decía que la baja/recuperación era de unos 6 meses... :rolleyes:

Ronaldinho (un chaval morenito que se parece a María Jiménez...)

Jojojojo... cómo me gusta que te piques de esa forma... se te nota el rencor a la legua... :P

Será toda una risa ver la próxima visita de Ronaldinho al palomar de los pericos: todos echando espuma por la boca como cacatúas histéricas y jaleando al Jarque de turno para que le parta la rodilla al brasileño... :rolleyes:

Dios que crueles sois :rolleyes: Lo de Ronaldinho lo leí hace ya tiempo en el Sport y dicen que está descartado, más que nada, porque la dentadura es la parte que más le gusta a Ronaldinho de su cuerpo, según él.

Hay gustos pa'to. :rolleyes:

Ronaldinho (un chaval morenito que se parece a María Jiménez...)

Jojojojo... cómo me gusta que te piques de esa forma... se te nota el rencor a la legua... xD

Será toda una risa ver la próxima visita de Ronaldinho al palomar de los pericos: todos echando espuma por la boca como cacatúas histéricas y jaleando al Jarque de turno para que le parta la rodilla al brasileño... xD

Lástima que ya no tenemos a Soldevilla (le daba bastante estopa a Ronnie) o a Wome (dejó sin Eurocopa a Quaresma)...xD

Evidentemente, estoy hablando de cachondeo...., estoy en contra de cualquier tipo de violencia...pero no me busques más las cosquillas que no respondo...xD

Editado por Shircko

Bueno pues Deco otro mas que le ha dado calabazas al Madrid y van unos cuantos.

¿Y ésto ahora? xD

¿Y ésto ahora? xD

Es por algo que comenta hoy El Mundo Deportivo; en titulares Deco comenta que rechazó las ofertas de dos candidatos a presidente del Madrid.

Buenopues al parecer zambrota reconoce la oferta delñ barça entre otros clubs,como el milan,o el madrid.También dice que la familia será muy importante a la hora de decidirse y si la juve bajara y el milán no yo lo veo quedándose en italia.

¿Y ésto ahora? xD

Es por algo que comenta hoy El Mundo Deportivo; en titulares Deco comenta que rechazó las ofertas de dos candidatos a presidente del Madrid.

Efectivamente y yo personalmente me creo a Deco.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Cuenta

Navigation

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.