Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Señores, Valdés es como Casillas: Si viene Buffon será para ser el suplente de Víctor Valdés. Vamos que no lo cambiaba yo ni por todo el Chelsea y el Milan juntos xD

Eso eso, que Valdes siga en el Barsa y se retire alli, eso siempre es bueno xD

Eso eso, que Valdes siga en el Barsa y se retire alli, eso siempre es bueno xD

Henry todavía tiene pesadillas con él ^^

Pues yo un trueque Valdés+Jorquera+Rustu+Busquets <-----> Cech lo hacía encantado.

Y sin Jorquera y Rustu y Busquets también xD

Hombre y tan bueno...jajaj consiguiendo "zamoras" como buen portero, que no viene mal de vez en cuando y parando todo y mas en finales como las de Europa, por mi encantado;)...gracias V.

El último Zamora fue Pinto y después Cañizares, así que no entiendo lo de "Zamoras" en plural. xD

Pero nada, como es muy chulo, habrá que considerarlo el mejor del mundo.

la verdad es que cech si que tiene algo que le biene muy bien al barça: se las come dobladas de ronaldinho, Eto´o y hasta de maxi lópez. sinceramente pensé que me saldrían con casillas o alguno de éstos no con cech xD

minipinto y pinto para moi!..

lo decia mas que nada : consiguiendo zamoras de vez en cuando, alguno ya tiene por lo menos jaja...ya veremos si es el ultimo;)

Hombre, mejor que Cech se las coma dobladas de Ronaldinho y Eto'o, a que se las coma de Rubén Castro. xD

Lo de Henry a mi me importa un pepino yo no lo queria en el Barça me alegro de que finalmente se quede en el Arsenal aqui no queremos perdedores y jugadores sin ambicion.

Sobre Valdes sera un paquete y un chulo pero en la final de la champions nos salvo y asi en muchos mas partidos yo no lo cambio por ningun otro.

minipinto y pinto para moi!..

lo decia mas que nada : consiguiendo zamoras de vez en cuando, alguno ya tiene por lo menos jaja...ya veremos si es el ultimo;)

No creo eh! xD

Mira que tener olvidado al pobre Pindado.... ¡Pindado seleccion!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Cuenta

Navigation

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.