Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Que Henry no es mejor que Eto'o???? Vamos hombre

vamos a donde quiera...tendra mas calidad y tal...pero yo no los cambiaba.

Henry es un crack y a mi me hubiera gustado verlo en este barça,una pena que no llegase.No tendria porque sentar a nadie,hay muchos partidos y con gente de ese nivel arriba las rotaciones no se deberían de haber notado.

Como nos quedamos con lo que queremos,tambien dijo alguien que no era ambicion rechazar a barça o madrid.Su comportamiento demuestra que puede haber cosas mas importantes que el dinero.

Y en cuanto a lo de prepotente a mi me ha dado la sensacion muchas veces que el tio va de sobrado,pero es que el que puede puede,y el que no a joderse.

Y en cuanto a lo de prepotente a mi me ha dado la sensacion muchas veces que el tio va de sobrado,pero es que el que puede puede,y el que no a joderse.

Hombre, claro que el que puede puede, y si no mira a Valdés :hello:

Ahora en serio, que tal te caería Dinho si fuera de chulito por la vida? A mi no muy bien.

Henry el que se quejo del arbitro con Cesc en la final de la champions, encima de perdedor lloron.

Pero es que henry no me parece chulo,el sabe que muchas veces va sobrado y lo deja notar,o a mi me da esa impresion,pero no veo que sea chulo o se crea mejor que los demas.Lo que sucede es que conoce hasta donde peude llegar y lo que puede hacer.

Lo de Henry a mi me importa un pepino yo no lo queria en el Barça me alegro de que finalmente se quede en el Arsenal aqui no queremos perdedores y jugadores sin ambicion.

Otro que no sabe todavía del palmarés de Henry...:hello:

Que tiene dos premier y dos copas de la liga? Que gran palmares.

Un Mundial, una Eurocopa... varios Pichichi's, varias veces elegido entre los 3 mejores jugadores del Mundo por diversas instituciones, varias veces elegido mejor jugador de la Premier League por los propios jugadores...

En fín, menudo muerto de hambre futbolístico que es el Henry, colega...

Titulos de club no titulos personales :hello:

¿Henry?¿Ese quien es?

Mira que decir que no tiene un palmarés envidiable... :hello:

Además de ser un jugador, que por el simple hecho de estar en el terreno de juego, ASUSTA!!! y hace que el equipo completo juegue mejor...

Es un entrenador en el campo, mueve y habla con todos, ademas...ES UN SEÑOR!

Henry es el mejor delantero del mundo y punto! ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Cuenta

Navigation

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.