Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Thuram iba a venir al Barcelona con o sin Zambrotta. ¿De verdad creeis que los jugadores se venden en "paquetes"? Vamos, es que es de risa...

De hecho Thuram estaba casi atado antes del interés "serio" por Zambrotta.

Bueno, sí que existen "paquetes". Cuando Barça y Madrid estaban interesados en Frank de Boer, a los dos se les obligaba a cargar con Ronald para que hubiera una posible operación.

De todos modos, creo que con Thuram se ha buscado algo similar a lo de Larsson, un jugador muy contrastado en una determinada posición que pueda ayudar a las rotaciones sin que la calidad del equipo se vea afectada.

Y que coño, ahora parece que Thuram es un jugador de medio pelo.

Hasta hace no mucho se le ponía siempre en el "top ten" de defensores a nivel mundial, y para mí ha hecho un muy buen Mundial, desde luego con ese rendimiento será titular indiscutible en el Barça.

¿Que tiene 34 años?, nadie ha discutido que llega en el ocaso de su carrera; pero eso no tiene por qué suponer un obstáculo. Cannavaro, el grande, el mejor, el ser superior, tiene 33... y ahí tenemos a los Maldini, Ayala o Stam.

LeSoleil, se te ha pasado la portada de Marca del sábado. Transcripción literal:

CANNAVARO LO TIENE TODO.

- En el campo: Es un líder. Tiene carisma. Contundente. Tácticamente perfecto. Le gusta mandar. Rápido y fuerte. Muy ágil. Competitivo. Va bien de cabeza. Y tiene gol.

- En la calle: Sencillo. Divertido. Guapo. Humilde. Rico. Emprendedor. Familiar. Atrevido. Triunfador. Famoso.

Y no es un creído: "Beckham es más guapo que yo."

Firmado: José Luis Moreno. xD

Sois muy contradictorios vosotros por lo que veo. Cada dos por tres decis que la prensa española es una mierda, que nunca dicen la verdad, que no hay que creerla y todo ese rollo, pero sin embargo, cada dos por cuatro os dedicais a sacar portaditas o a sacar comentarios de los periodicos para ponerlos aqui y venir con sus comentarios de sorpresa y abriendo un debate sobre esa portada o comentario xD

De verdad tiene algun sentido eso? Yo no me pongo a debatir o criticar algo que anteriormente me he matado a decir que es mentira y una pifia.....en fin, asi es la diversion culé por lo que veo....

Saludoos!! xD

Es que saltáis por todo. Yo no he atacado el fichaje de Thuram, del que he dicho, además, que es un buen central y que ha hecho un buen mundial. Sólo he dicho que no creo que fuera el fichaje que se buscaba, porque es una parcela bien cubierta en el club, pero que ante la oportunidad tampoco se vio mal. Por cierto, si no es una intoxicación del As, dice que va a cobrar 6 millones por temporada. Mucho me parece, desde luego.

PD Es bien sabido por el mundo entero que la edad no tiene por qué suponer un obstáculo, ni para Cannavaro con 33 ni para Thuram con 34. Sólo para Raúl, que con 29 no es que esté en la cuesta abajo de su carrera, sino que está definitivamente acabado ¿no?

Pero no desde ahora, desde los 26 más o menos. xD xD

Joder Luigi esto no es una regla de 3.

Guerrero con 29 años estaba acabadisimo, otros jugadores con 27-28 años, es cuando explotan como Toni, o en el caso del Athletic aduriz por ejemplo con 25, no todo el mundo empieza con 17 ni se retira con 40 como Donato

Y luego la longevidad depende de muchos factores, lesiones sobre todo, si el jugador se cuida, las caracteristicas del jugador, etc. Hay casos excepcionales en el mismo Marid como Hierro aunk al final reciclado a libe, o el mismo Figo que lleva desde la epoca de Cruyff y todavia sigue en un ekipo de buen nivel como el Inter. Y noe s lo mismo una temporada de 40 partidos sin mundial que una de 60. con 15 dias libres.

Por ejemplo un central con 30-31 sin lesiones esta en la mayoria de casos perfecto en la mejor edad, el Mismo Hierro. Aunk yo salvo estas excepciones tengo la teoria de que los juagdores como regla general como mucho 10 años a tope, mas es una barbaridad. Y que el jugador que tira fisico tipo Stoichkov o Etxeberria nota el bajon antes que el resto, aunk mira Roberto carlos no esta tan mal, pero ese no ha tenido una temporada de lesiones graves, y entrena..

Ayala............pues hombre esta mas lesionado que jugando asi con 32 acaba pesando.

Editado por Ziganda

La verdad es que la portada es para la risa, casi no se puede creer que es en serio xD .

Respecto a los fichajes del Barca, Thuram es una muy buena contratacion, ya que como primera alternativa de recambio para nuestros centrales e incluso omo primera opcion, reforzamos pero muy bien ese sector xD .

Respecto a Zambrota .... xDxD , ahora solo falta jubilar a GIO xD y traerse otro lateral. Seria la unica contratación que haria..

PD: estoy de vuelta,.. vamos se que me extrañaron.. xD

Editado por Albo Adicto

LeSoleil, se te ha pasado la portada de Marca del sábado. Transcripción literal:

CANNAVARO LO TIENE TODO.

- En el campo: Es un líder. Tiene carisma. Contundente. Tácticamente perfecto. Le gusta mandar. Rápido y fuerte. Muy ágil. Competitivo. Va bien de cabeza. Y tiene gol.

- En la calle: Sencillo. Divertido. Guapo. Humilde. Rico. Emprendedor. Familiar. Atrevido. Triunfador. Famoso.

Y no es un creído: "Beckham es más guapo que yo."

Firmado: José Luis Moreno. xD

xDxDxD

Buenisimo Gaucho

xDxDxDxDxD

amen gaucho !!!!

xDxD:medescojono::medescojono::medescojono::medescojono:(jabu)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Cuenta

Navigation

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.