Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Venga, vamos a reirnos todos!!!

:medescojono:xD:medescojono: :medescojono:

La única verdad incuestionable del AS es acerca de la belleza de Cannavaro. En guapos el Madrid os gana de aquí a Lima (sí, LeSoleil, estoy inmerso en "La semana peruana de El Corte Inglés...xD)...

Ya sé que no se gana con la carita guapa y tal...pero vamos...mi madre entre ver a Ronaldinho y Deco por muy bien que jueguen, a ver a Cannavaro, Íker (Casillas, que no Jiménez) y Beck's...lo tienen claro...:medescojono:

Fuera coñas...

Thuram me parece un buen fichaje...no sé qué problema veis...Ni que fichar a un tío de 34 significara hipotecar al club...viene para jugar un par de añitos...punto pelota. Joder, no os fiéis del FM...que un tío si se ha cuidado con 34 años y que viene para rotar puede rendir a gran nivel sin problema...

Sí me parece un poco bestia que cobre, supuestamente, seis kilos netos al año...me parece incluso una burrada, ahora, a vosotros, ¿que más os da lo que cobre el bueno de Thuram? Y repito, para jugar de central el Barça no anda tan sobrado...

Puyol y Márquez: Ok. De los mejores del mundo sin duda.

Pero...¿y luego?

¿Realmente pondríais la mano en el fuego en una final de Champions por Edmílson? Está claro que es un tío tácticamente buenísimo, que no anda mal en el juego aéreo, que sabe sacar el balón etc...pero es excesivamente lento para la defensa adelantada del Barça....

¿Os la jugaríais con Oleguer? Yo absolutamente NO...me parece un defensa que para la Liga y rotando ante Málagas y Celtas (con todo el cariño) sí...pero que no me parece un jugador de primerísimo nivel...y las cosas como son, el Barça es un equipo con todas las líneas de primerísimo nivel...

Dicho lo cual, de Thuram sí me fio. Sobretodo como central. Además si faltan Belletti u Oleguer puede actuar en banda sin problema. Y como lateral es más ofensivo de lo que a simple vista podría parecer. Otra cosa es que dada su edad y su reconversión asentada a central, se dosifique extremadamente en las subidas...pero Thuram, en sus años mozos como lateral te hacía descosidos porque llegaba y muy bien...

En fin...que analizando por encima la plantilla culé, simplemente creo que faltaría poner la guinda...y esa guinda no es otra que Buffon...

Por lo demás un equipo muy compensado (que es lo que prima hoy día en ésto): Un lateral ofensivo y otro defensivo (más o menos): Belletti / Oleguer. En la izquierda ídem (Silvinho / Gio).

Habrá que ver donde sitúa Rijkaard a Zambrotta. Yo creo que será el lateral derecho titular y seguirá apostando por Gio-Silvinho en la izquierda. Con lo cual, y teniendo en cuenta que dice contar con Belletti, el "sacrificado" como lateral sería Oleguer. (Buena noticia para la culerada, mala para el resto de mortales con tendencias periquiles y merengonas...:medescojono:).

Dos centrales de primerísimo nivel: Puyol y Márquez. Un parche espectacular (por su fiabilidad) Thuram, y además un mediocentro que puede actuar en esa posición ante según qué equipos: Edmílson. Además de Olegario "l'ideliasta"...:medescojono:

Un elenco de centrocampistas muy interesante. Bajo mi punto de vista la clave de todo es Deco, esté mejor o peor. El mediocentro más completo del mundo de largo. Ni Lampard's ni leches...Solamente creo que Gerrard está al nivel de Deco actualmente. Después un Xavi recuperado, también fundamental. Con decir que es el mediocentro que garantiza una mayor posesión de balón/menor pérdida de balones de Europa, queda todo dicho. Sólo Pirlo está a ese nivel en esa función concreta. Y luego está Iniesta que a priori será titular a la espera de ver si sigue su progresión. Si mantiene el nivel del último tercio de la pasada campaña, debería, no sólo ser titular en el Barça, sino en la Selección Española. Luego está Motta, que deduzco (si no lo traspasan) que va a comerle terreno en el campo a Van Bommel (un gran llegador, pero que a mi modo de ver no encaja en el 4-3-3 del Barcelona) y también a Edmílson, que en su posición ideal, la de CD encuentra demasiado overbooking.

Y arriba artillería pesada. Nada que decir de Ronaldinho, Eto'o o Messi. Guddy aporta esa potencia de segunda línea que no tienen los otros y sin duda debería de ser el primer recambio delante. Giuly me sigue pareciendo un jugador excelente. Ideal en la delantera del 4-3-3 blaugrana. El jugador que juega más abierto del equipo, que más campo abre y probablemente el más rápido en el desmarque. Impresionante ver sus desmarques a los pases en largo de Ronnie, Deco o Márquez. Flipo cuando el culé de a pie duda de él. Si no estuviera Messi, para mí sería intocable. Y después está el bueno de Ezquerro, que no sabe si está en el Barça o se ha acogido a un plan de pensiones de La Caixa.

He dicho.

Firma: Un perico sin rencores.

:medescojono:

Editado por Shircko

shircko, que te estás pasando a la "fuerza oscura" ... te empiezo a ver ramalazos culés ... xD

en dos días abandonas a los pericos y te haces fan de Laporta :medescojono:

Qué le vamos a hacer, en esta época del año y con la plantilla cerrada sólo nos queda meternos con la prensa madrileña o con algún aficionado del Espanyol que escribe por aquí casi a diario... xD

Vaya con Shircko. Sin que sirva de precedente, estoy totalmente de acuerdo con él. :medescojono: No sé, esas digresiones a las dos de la madrugada resultan sospechosas; quizá se deba a la picadura de algún insecto en la tórrida noche barcelonesa...

Qué le vamos a hacer, en esta época del año y con la plantilla cerrada sólo nos queda meternos con la prensa madrileña o con algún aficionado del Espanyol que escribe por aquí casi a diario... xD

Vaya con Shircko. Sin que sirva de precedente, estoy totalmente de acuerdo con él. :medescojono: No sé, esas digresiones a las dos de la madrugada resultan sospechosas; quizá se deba a la picadura de algún insecto en la tórrida noche barcelonesa...

Ya quisiera él que algo le picara por la noche... :medescojono:

No se ha comentado pero Giovanni Dos Santos va a hacer la pretemporada con el primer equipo. ¿Qué os parece? Tiene 17 años...para mí es demasiado joven todavia, no se le vaya a subir...xD

No se ha comentado pero Giovanni Dos Santos va a hacer la pretemporada con el primer equipo. ¿Qué os parece? Tiene 17 años...para mí es demasiado joven todavia, no se le vaya a subir...:medescojono:

Con 17 debuto Messi y ahora es el nuevo Maradona. Yo creo que a Dos Santos es imposible que se le suba mas :medescojono:xD

No se ha comentado pero Giovanni Dos Santos va a hacer la pretemporada con el primer equipo. ¿Qué os parece? Tiene 17 años...para mí es demasiado joven todavia, no se le vaya a subir...:medescojono:

Con 17 debuto Messi y ahora es el nuevo Maradona. Yo creo que a Dos Santos es imposible que se le suba mas :medescojono:xD

En México ya lo ponen como el nuevo Hugo Sánchez, y tal... :medescojono:

El problema esque Dos Santos no tiene sitio en el centro del campo con tanto medio.

Tiene por delante a Deco, Xavi, Iniesta, Van Bommel...

El problema esque Dos Santos no tiene sitio en el centro del campo con tanto medio.

Tiene por delante a Deco, Xavi, Iniesta, Van Bommel...

Aparte que Dos Santos es delantero, me parece a mí que si progresa tal como se espera, no van a suponerle ningún obstáculo Van Bommel o Iniesta...

No es Media Punta o Segunda punta? :S

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Cuenta

Navigation

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.