Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Bueno, es que yo entiendo segundo punta=delantero.

Para mí un mediapunta es Lampard o Xavi, es decir un centrocampista ofensivo.

Yo considero a Ronaldinho un delantero, por ejemplo.

Yo solo digo una cosa sobre Dos Santos(y de paso de Bojan Krkic):

Que intenten que no se les suba a la cabeza, eso es lo principal, aun asi, ya creo que se les ha subido un poquito

Que intenten que no se les suba a la cabeza, eso es lo principal, aun asi, ya creo que se les ha subido un poquito

¿Y eso en qué lo has notado?.

Porque se les esta dando mucho bombo, ademas, en airfutbol.com, que es una pagina de jovenes promesas, ambos tienen una para ellos solos, y igual que en joga.com, que se supone que solo salen grandes jugadores, creo que por eso ya se les sube a la cabeza

Porque se les esta dando mucho bombo, ademas, en airfutbol.com, que es una pagina de jovenes promesas, ambos tienen una para ellos solos, y igual que en joga.com, que se supone que solo salen grandes jugadores, creo que por eso ya se les sube a la cabeza

No veo la relación... el que se les haga bombo desde los medios de comunicación no presupone que ellos tengan pajaritos en la cabeza (o pajaritos preñados, que decimos en mi tierra).

¿Y ellos que tienen que ver en eso? xD

A mi Krkic me encanta, es una debilidad. Le he visto jugar y es un delantero centro increible, el mejor, con diferencia, que ha pasado por la cantera en mucho tiempo.

Dos Santos me parece muy bueno tambien pero no le tengo tantas esperanzas. Es muy fuerte fisicamente para su edad y los que tienen poderio fisico en categorias inferiores suelen destacar pero luego, cuando eso se iguala, si no progresan mucho se estancan.

Un Saludo

Se que con el fichaje de Thuram va a estar dificil, pero leyendo el blog de Marti Perarnau el tio pone a Marc Valiente como una promesa en la defensa muy pero que muy buena pero que no va a jugar un pepino en el Barça, es tan asi la situacion?? o creen que de pronto Rijkaard le de oportunidad entre Copa del Rey y partidos contra coleros?? pues porque daria algo de pesar botar un canterano defensor que puede resultar siendo el nuevo Puyol, o al menos mejor que Oleguer xD:medescojono:.

No veo la relación... el que se les haga bombo desde los medios de comunicación no presupone que ellos tengan pajaritos en la cabeza (o pajaritos preñados, que decimos en mi tierra).

Yo creo que si los tienen, de eso estoy seguro

Yo creo que si los tienen, de eso estoy seguro

¿Y opinas lo mismo para los chavales del Madrid (como Bueno) a los que tanto bombo se les está dando en el europeo juvenil?. xD

Ah? Pero se les esta dando bombo??? Porque yo no se ni quienes son, y en la cantera madridista tambien hay jugadores buenos

EDITO:

Se habla de Dos Santos y de Krkic, pero, porque no se habla de Marc Valiente? Hace varios años lo vi en un torneo de categorias inferiores, y era buenisimo, y sin embargo no he oido hablar de el

Editado por Balono

Pues yo acabo de preguntar por el y se ma ha ignorado xD:( xD xD.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Cuenta

Navigation

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.