Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

1-ficha dificilmente asumible hasta por un ekipo "UEFA"

2-Un jugador que en un año queda libre.

3-Un jugador que lleva unas temporadas donde no esta precisamente rindiendo a tope.

4-Y por lo ques e ve el jugador no renuncia a su ficha.

Saviola hoy en dia vale 0, lo unico que puede aspirar el barca es que alguien se haga cargo de parte de la ficha.

Si el barca se quita la ficha de encima va que se mata.

De todas formas el año pasado, decia lo mismo de Riquelme aunque este venia de salirse en villarreal y mira!! me tuve que tragar mis palabras. ;)

Para mi vale 0, pero esto es como todo Agüero vale 23 millones?? Shevchenko los 45???

Muchos clubes deben creerse que el Barça es la tienda del Todo a 100.

¡¡Aquí se regala todo, bonito barato, Saviola gratis, si pedimos dinero somos unos cafres y unos catalanes agarrados!!...

Pues si no llega un club con varios milloncejos sobre la mesa, que se quede en el Barça un año en blanco, y si luego se va gratis, que se vaya... pero a ver si dejamos de quedar como los gilipollas del fútbol español, que todos nos vacilan como quieren.

Coño, es que llega el Sevilla, el Espanyol o el Panathinaikos de turno, le pides un par de millones por un titular de la selección argentina, y aún se echan las manos a la cabeza, indignados...

Y lo mejor: si no se lo regalas, de repente eres "persona non-grata".

Manda cojones.

por eso Txiki ha dicho que le van a dar dorsal, es una forma bonita de decir: "si alguien lo quiere que pague, que no lo vamos a regalar"

¡¡Aquí se regala todo, bonito barato, Saviola gratis, si pedimos dinero somos unos cafres y unos catalanes agarrados!!...

Pues si no llega un club con varios milloncejos sobre la mesa, que se quede en el Barça un año en blanco, y si luego se va gratis, que se vaya... pero a ver si dejamos de quedar como los gilipollas del fútbol español, que todos nos vacilan como quieren.

Coño, es que llega el Sevilla, el Espanyol o el Panathinaikos de turno, le pides un par de millones por un titular de la selección argentina, y aún se echan las manos a la cabeza, indignados...

Manda cojones.

No te enteraste de la película, me parece. Al menos yo, por mi parte, el Espanyol (me siento aludido) no critico que el Barça pida o deje de pedir dinero por el jugador, lo cual me parece perfecto. El tema es que el Espanyol daba 6 kilos el año pasado y le fueron dando largas para finalmente cederlo al Sevilla sin ver un duro. A ver en qué acaba todo esto... Como el Valencia apriete por Luis García lo veo de blanquiazul...

Lo de el Sevilla es que porque Del Nido es asi, como ya dijo cuando el fichaje de Sergio Ramos, el lo que quiere es "cash" es decir, que ofrezcas mucho, y si no, o pagas su clausula o te olvidas

Lo de el Sevilla es que porque Del Nido es asi, como ya dijo cuando el fichaje de Sergio Ramos, el lo que quiere es "cash" es decir, que ofrezcas mucho, y si no, o pagas su clausula o te olvidas

sorry, mi no entender ?!?!!? :medescojono:;):medescojono:

Si, me lo imaginaba ;);):medescojono::medescojono:

Lo que queria decir es que, vamos, que Del Nido nunca acepta poco, que el quiere "cash", mucho dinero y en mano, creo que era eso

Manda cojones.

No te enteraste de la película, me parece. Al menos yo, por mi parte, el Espanyol (me siento aludido) no critico que el Barça pida o deje de pedir dinero por el jugador, lo cual me parece perfecto. El tema es que el Espanyol daba 6 kilos el año pasado y le fueron dando largas para finalmente cederlo al Sevilla sin ver un duro. A ver en qué acaba todo esto... Como el Valencia apriete por Luis García lo veo de blanquiazul...

Ya, pero el Barça lo que esperaba era una cesión donde el chaval jugara bien, luego hiciera un gran mundial y este año poder pedir bastante más de los 6 millones que el Espanyol ofrecía hace un año. Es muy comprensible.

Bueno primer partido de la pretemporada. Hemos ganado 3-0 a un equipo recien descendido de la primera division danesa. Goles de Giovani Dos Santos, Ezquerro y otro en propia meta de un danes.

Dos Santos ha estado muy bien, para mi el mejor del partido y el gol que ha metido ha sido un autentico golazo. Este chaval pinta muy bien la verdad, se le ve que tiene calidad y desborde, el mejor de largo.

Gudjhonsen ha hecho un buen partido. El gol en propia meta lo ha provocado el con un chut y se le ha visto trabajando y moviendose bien.

No ha jugado ni Eto'o ni Belletti. La verdad es que han podido caer bastantes más en la pachanguita. Me ha impresionado sobretodo Dos Santos, con 17 años, enorme de verdad.

Pues yo tenía rumores de primera mano que Dos Santos se podía haber ido a Inglaterra, no me acuerdo que equipo...

Así que espero que lo traten bien esta pretemporada y decida no irse...

Parece bueno el Giovanni...

A ver si no se lo llevan :rolleyes:

No creo que se lo lleven. Es extracomunitario y ningun equipo de primer nivel ocuparia plaza por un chaval de 17 años que habrá que ver si acaba funcionando o no. De momento, pinta muy muy bien.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Cuenta

Navigation

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.