Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

En el Mundial Sub-17 nose porque no le dieron el balon de oro porque fue el mejor y ademas en la final se salió. Al menos se llevo el de plata... :rolleyes:

Lo mejor contra el Madrid junto a Bojan :rolleyes:xD

Coño, bonito gol...

Eso sí, dado mi mundialmente famoso pesimismo, no me voy a ilusionar demasiado con Dos Santos; después de una aparición como la de Messi, dudo mucho que en un año tengamos otro joven de un nivel similar en el Barça, sería algo así como una conjunción planetaria.

Pues vete haciendo a la idea, porque Dos Santos viene para crack...

Yo solo espero que lo mantengan en categorías inferiores hasta por lo menos los 19, porque si no, me temo que su progresión puede verse afectada...

Anda, decirle a esos defensas que ésto del futbol consiste en meter el pie, asi tambien me voy yo de 500. Y a ese portero decirle que deje de buscar billetes de 500 euros por el cesped, que esta en el suelo antes de que Dos Santos tire. Claramente se ve que le sale un tiro a media altura y al centro. Increible lo del portero :rolleyes:

Anda, decirle a esos defensas que ésto del futbol consiste en meter el pie, asi tambien me voy yo de 500. Y a ese portero decirle que deje de buscar billetes de 500 euros por el cesped, que esta en el suelo antes de que Dos Santos tire. Claramente se ve que le sale un tiro a media altura y al centro. Increible lo del portero :rolleyes:

Claro, claro, si mete ese gol Robinho no paras de correrte hasta quedarte seco. xD

Llego Iniesta, luego salio Messi, ahora aparece Dos Santos y dentro de poco veremos en accion a Bojan. Me esta gustando esto de la cantera eh :rolleyes:

Llego Iniesta, luego salio Messi, ahora aparece Dos Santos y dentro de poco veremos en accion a Bojan. Me esta gustando esto de la cantera eh :rolleyes:

La verdad es que los ultimos años esta funcionando de maravilla. Tenemos una de las mejores canteras del europa, si no es la mejor. xD

Cantera...De jugadores no nacionales :rolleyes:

Cantera...De jugadores no nacionales :rolleyes:

No nacionales? Solo Messi, y quizas Dos Santos...

Nacionales? Valdes, Iniesta, Xavi, Puyol, Cesc, Reina, Luis Garcia más otros tantos que pueden llegar al primer equipo como Bojan, internacionales sub-19 como Marc Valiente, Jeffren o Toni Calvo más otros que nos han quitado como Piqué o Fran Mérida...y de vez en cuando nos salen cracks como Oleguer. ¿Que más queremos? xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Cuenta

Navigation

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.