Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Iniesta y Bojan son españoles. (Asi como Xavi, Oleguer, VV...)

Messi y Dos Santos son dos grandes puntazos de los ojeadores. Vinieron aqui con 12-13 años y ahora Messi es conocido mundialmente. La cosa no es que sean de España o de Andorra, es que sean del Barça :rolleyes:

(Esto de los 4 que he nombrado antes)

La Masia funciona xD

Editado por LitoS

Hombre, si tirais de nombre de hace cinco anyos o mas (Xavi, Reina, Puyol, Luis Garcia...) Ahora mismo, en el primer equipo (Que jueguen, no que esten en las pre-termporada haciendo el ganso) teneis a Iniesta y poco mas.

Que no se le corte la progresión al pobre Giovanni, hombre, que lo cedan pero ya a la Unión Deportiva. :rolleyes: Lo extraño es que en la mayoría de los videos sale jugando en la derecha, a pesar de ser zurdo cerrado. ¿Otro Messi? Me cago en diez...

Cantera...De jugadores no nacionales :rolleyes:

No nacionales? Solo Messi, y quizas Dos Santos...

Nacionales? Valdes, Iniesta, Xavi, Puyol, Cesc, Reina, Luis Garcia más otros tantos que pueden llegar al primer equipo como Bojan, internacionales sub-19 como Marc Valiente, Jeffren o Toni Calvo más otros que nos han quitado como Piqué o Fran Mérida...y de vez en cuando nos salen cracks como Oleguer. ¿Que más queremos? xD

Uff me ha podido esa frase xDxDxD

Hombre, si tirais de nombre de hace cinco anyos o mas (Xavi, Reina, Puyol, Luis Garcia...) Ahora mismo, en el primer equipo (Que jueguen, no que esten en las pre-termporada haciendo el ganso) teneis a Iniesta y poco mas.

Canteranos en el primer equipo: Xavi, Iniesta, Puyol, Valdés, Jorquera, Oleguer, Motta, Messi. Ocho de una plantilla de 22...pues ya me diras. Ademas muchos de primer nivel o los hemos vendido o nos los han quitado como Cesc, Reina, Luis Garcia y compañía.

De la seleccion española hay 7 jugadores salidos de la cantera del Barcelona...y Messi tambien es internacional... :rolleyes: No es poco vaya...

Cracks como Oleguer???? QUE ME PARTOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!! :rolleyes:xD xD xD xD xD

A Reina no os lo quitaron, lo vendisteis...

A Luis García no os lo quitaron, lo vendisteis...

A Cesc os lo quitaron por no ofrecerle lo que el Arsenal le ofrecía...

En fin, que sí, salen algunos buenos, pero son mas los que se van...

:hello:

No, si ahora resultará que el Barça no tiene canteranos en el primer equipo... lo que me gustaría saber es cuántos canteranos de alto nivel ha sacado el Madrid en los últimos 10 años; así de repente, sólo me vienen 3 nombres a la cabeza: Casillas, Raúl y Guti.

Y paren de contar.

Y que tiene que ver el Madrid en todo esto...?

Cuando se está hablando del Barça.

No si...

:hello:

No, si ahora resultará que el Barça no tiene canteranos en el primer equipo... lo que me gustaría saber es cuántos canteranos de alto nivel ha sacado el Madrid en los últimos 10 años; así de repente, sólo me vienen 3 nombres a la cabeza: Casillas, Raúl y Guti.

Y paren de contar.

¿Eto´o? :hello:

VRC

Edito.Me parece que "excelentes jugadores" estan parejos tanto Real Madrid como Barcelona(Puyol, Xavi, Raúl o Casillas) los "Jorqueras" y "Olegueres", no me valen, entonces te digo que que Raúl Bravo por ejemplo también es internacional, o Diego López, Pavón entre otros también son canteranos.

Editado por Wayne_Rooney

Una cosa es que no haya jugadores, y otra muy distinta es que jueguen o lleguen al primer equipo.

Sólo decir que el Real Madrid es el equipo que más jugadores formados en su cantera tiene jugando en 1ª división.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Cuenta

Navigation

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.