Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Bueno, esa es otra opinión. Yo ahí opino como Luigi, el hecho de que sea "clase media" o "primer nivel" tiene que ver mucho con las oportunidades que se le dan a los jugadores y sobre todo lo bien o mal que vaya el primer equipo.

Reina salió como si fuera una mierda del Barcelona, ¿te olvidas? Fue en el Villarreal donde se convirtió en un gran portero, porque en su casa lo dieron la patada.

Valdés comenzó siendo en bluff hasta que se afianzó, hace 2 años. ¿Alguien pensaba que era bueno en la etapa de Van Gaal?

Lo mismo con Xavi, ¿cuántos años tardó en convertirse en Guardiola? Recuerdo duras críticas en sus inicios, al contrario que Gabri, que parecía que iba a comerse el mundo.

Luis García, que pasó por el Toledo, Valladolid, Tenerife y Atlético de Madrid para convertirse en "primer nivel" (que para mí no lo es).

De todas formas, todo es muy cíclico, va por épocas, ya te digo.

¿Quién te dice a tí que Luis García (Español), Riki, Arbeloa, Soldado, Valdo o Jurado no se convertirán en cracks en unos años? Te puse varios ejemplos con jugadores culés, que pasaron de bluffs a buenos jugadores, en unos años, vamos...

Bueno, esa es otra opinión. Yo ahí opino como Luigi, el hecho de que sea "clase media" o "primer nivel" tiene que ver mucho con las oportunidades que se le dan a los jugadores y sobre todo lo bien o mal que vaya el primer equipo.

Reina salió como si fuera una mierda del Barcelona, ¿te olvidas? Fue en el Villarreal donde se convirtió en un gran portero, porque en su casa lo dieron la patada.

Valdés comenzó siendo en bluff hasta que se afianzó, hace 2 años. ¿Alguien pensaba que era bueno en la etapa de Van Gaal?

Lo mismo con Xavi, ¿cuántos años tardó en convertirse en Guardiola? Recuerdo duras críticas en sus inicios, al contrario que Gabri, que parecía que iba a comerse el mundo.

Luis García, que pasó por el Toledo, Valladolid, Tenerife y Atlético de Madrid para convertirse en "primer nivel" (que para mí no lo es).

De todas formas, todo es muy cíclico, va por épocas, ya te digo.

¿Quién te dice a tí que Luis García (Español), Riki, Arbeloa, Soldado, Valdo o Jurado no se convertirán en cracks en unos años? Te puse varios ejemplos con jugadores culés, que pasaron de bluffs a buenos jugadores, en unos años, vamos...

¿Entonces reconoces que Oleguer puede llegar a ser un crack? ;):hello:

La verdad es que ni tu me vas a convencer a mi ni yo a ti asi que...ale.

Pues sí. Y que conste que no estoy dudando del nivel de los jugadores del Barcelona, solo que no hay diferencias abismales ni en calidad ni en cantidad, si no en oportunidades.

De hecho, pon la televisión y observa el golazo que acaba de meter Alberto Bueno, que prácticamente le da a España el Campeonato de Europa, a pase de Mata. Hace dos años el héroe fue Borja Valero, también del Madrid...

¿Y tú ves que les hayan dado oportunidades? Pues eso...

De hecho, pon la televisión y observa el golazo que acaba de meter Alberto Bueno, que prácticamente le da a España el Campeonato de Europa, a pase de Mata. Hace dos años el héroe fue Borja Valero, también del Madrid...

Lo he visto, vaya vaselina... :hello:

Aqui otro video del gol de G. Dos Santos en el amistoso en Dinamarca

.

como me gusta esos mocosos de Dos Santos !!!

la pucha, los quiero ver en el 1º plantel, especialmente al mayor Giovanni

Mexico y El Barcelona tiene equipo, cuando no esten las figuras de Hoy.....

Yo considero de gran nivel a Victor, Riki, Valdo o Rivera, que ahora mismo recuerde

El Luis Garcia del Espanyol, Mista

En lo de dar oportunidades a los canteranos, en mi opinión, influyen mucho las crisis deportivas, porque es durante ellas cuando se mira a la cantera. La quinta del buitre salió tras varios años del Madrid sin ganar la liga; Guti y Raúl igual. Y aunque no esté seguro, creo que en el Barça igual, por ejemplo Valdés, Xavi o Puyol. Sé que siempre hay excepciones como Messi u Oleguer, por ejemplo, o Casillas, pero lo normal cuando las cosas van bien y hay figuras consolidadas es que la cantera pase a segundo plano: Alfonso, Víctor, De la Peña, Roger, Damia, F. Navarro incluso Iniesta si me apuras, pues de no ser por la lesión de Xavi, no habría explotado. Lo maño es que ni durante estos 3 últimos años de crisis deportiva el Madrid ha dado salida a sus canteranos.

Son dos hermanos?

:hello:;)

Son dos hermanos?

:hello:;)

Sí. Giovani y Jonathan. Jonathan es más pequeño, dicen que tambien es muy bueno y ya ha jugado con la seleccion Mexicana. :P

Aqui otro video del gol de G. Dos Santos en el amistoso en Dinamarca
.

Joder qué golazo, no lo había visto.

El portero se la come un poco pero es todo un golazo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Cuenta

Navigation

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.