Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Edito: Con respecto al boom Dos Santos. Me gustaría, además de las referencias que hacéis de Messi, que también hiciérais alguna de Haruna Babangida...¿os suena? Un poquito de paciencia, coherencia y memoria histórica.

:D

Ostia es verdad, me acuerdo que con ese tio si que se dio un follon del copon. ¿Qué es de él ahora? xD

Edito: Con respecto al boom Dos Santos. Me gustaría, además de las referencias que hacéis de Messi, que también hiciérais alguna de Haruna Babangida...¿os suena? Un poquito de paciencia, coherencia y memoria histórica.

:D

¿Otra vez con Babangida?.

Ese era el argumento que usaban los madridistas el verano pasado, para minimizar la figura de Messi, ¿te acuerdas?, como ves les salió el tiro por la culata, así que ahora eso me suena a argumento gastado, al cuento del lobo contado desde la envidia.

Exactamente igual que los continuos avisos de los merengues sobre Dos Santos o Bojan... "cuidaaaado que os lo quitan, cuidaaaado que vienen los ingleses, uuuy qué mal si os los roban"...

Ay, que ya no sabemos por dónde desestabilizar al Barça...

Ese era el argumento que usaban los madridistas el verano pasado, para minimizar la figura de Messi, ¿te acuerdas?, como ves les salió el tiro por la culata, así que ahora eso me suena a argumento gastado, al cuento del lobo contado desde la envidia.

Exactamente igual que los continuos avisos de los merengues sobre Dos Santos o Bojan... "cuidaaaado que os lo quitan, cuidaaaado que vienen los ingleses, uuuy qué mal si os los roban"...

Lo que no sabeis es dar dos razones seguidas sin mencionar al Madrid y paginas atras se ha podido ver, si estabamos hablando de Dos Santos, para que tiene que salir el Madrid por medio?

Y no me vengais ahora con que nosotros hacemos igual, cuando no es asi, en la zona madrid se ha hablado paginas y paginas del Madrid sin hacer referencia al Barça.

En fin, hay cosas que nunca cambiaran....

Y no me vengais ahora con que nosotros hacemos igual, cuando no es asi, en la zona madrid se ha hablado paginas y paginas del Madrid sin hacer referencia al Barça.

Por supuesto que lo saco a colación, porque esto me recuerda demasiado al verano pasado con lo de Messi, cuando gente que ni lo había visto jugar lo ponía al nivel de Babangida, o incluso de Sergio García, que me acuerdo.

Y como eso es un argumento bastante gastado que además se les volvió en contra a todos los que lo usaron, pues se lo comento a Shircko.

Aparte que sí, estábamos hablando de Dos Santos, pero el comentario de Shircko estaba claro que era de tono jodelón, poniendo la puyita.

Y como todos los que lo usaron eran madridistas, pues por eso les saco. No al Madrid, a los madridistas de este Foro.

Aparte que si, estábamos hablando de Dos Santos, pero el comentario de Shircko estaba claro que era de tono jodelón, poniendo la puyita.

No seas tan susceptible tío...

Vamos a ver, Giovanni dos Santos tiene las mismas posibilidades de triunfar que de pegársela. Joder, que debes de tener ya los huevos negros de ver a chavales de esta edad que prometen y se quedan en eso...

Además, me pareció muy acertado lo que comentaste tú mismo ayer. Que Messi haya salido así no quiere decir que a partir de este momento todos los canteranos salgan de primer nivel mundial. Joder, es que he visto y he leído comentarios respecto a Dos Santos que están completamente fuera de lugar...

Vamos, parece ahora que si Rijkaard no le hace un hueco en el primer equipo se esté equivocando...

Editado por Shircko

Vamos a ver, Giovanni dos Santos tiene las mismas posibilidades de triunfar que de pegársela. Joder, que debes de tener ya los huevos negros de ver a chavales de esta edad que prometen y se quedan en eso...

Pues ya está, si eso es lo que estoy diciendo.

Pero otra cosa es esto:

Haruna Babangida...¿os suena? Un poquito de paciencia, coherencia y memoria histórica.

O traducido: "qué envidia tengo, voy a joder un poquito a ver qué se creen estos, que están muy crecidos"... :D

Si no te "jodiera" la aparición de jóvenes promesas en el Barça, no andarías constantemente "alertando" y comparándolos con casos anteriores de fracasos, como hiciste el año pasado con Messi.

Que se te ve el plumero demasiado, que nos conocemos...

Yo a Messi todavia no me lo acabo de creer como "crack".

Quiero ver si este año se hace con la titularidad y el rendimiento que da. Esta temporada si el chico no iene lesiones veremos una version de Messi mas real.

Lo que no sabeis es dar dos razones seguidas sin mencionar al Madrid y paginas atras se ha podido ver, si estabamos hablando de Dos Santos, para que tiene que salir el Madrid por medio?

Es que nos aburrimos, ya sabes como tenemos el equipo hecho... :DxD:( ::(

A ver si lo he entendido...

Si lo dice un culé de a pie es un dato objetivo, lleno de sabiduría y precaución...

Y si lo dice Shircko es una manera más de tocar las pelotas...

Vale vale...me voy quedando con la copla...

PD: Hablando de Messi y de lo que supuestamente me "jode"...Como habrás podido comprobar fui muy escéptico con él hasta que con su fútbol me quitó la razón. Vamos, si hay alguien que no sea sospechoso de ser culé y que haya posteriormente elogiado a Messi ese soy yo...

Así que, como tú bien dijiste, que Dos Santos salga como Messi sería prácticamente fruto de una conjunción planetaria...

Pero nada nada, perdón por poner en duda del futuro de Dos Santos. Dios sabrá perdonarme algún día...

Es que nos aburrimos, ya sabes como tenemos el equipo hecho... :DxD:( :<!--emo&:(-->Blurp_anim.gif<!--endemo-->

El equipo hecho y la cabeza hasta el techo xD xD xD

A ver si lo he entendido...

No, no lo has entendido.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Cuenta

Navigation

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.