Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Yo a Messi todavia no me lo acabo de creer como "crack".

Quiero ver si este año se hace con la titularidad y el rendimiento que da. Esta temporada si el chico no iene lesiones veremos una version de Messi mas real.

Coño Ziganda, es que tú a Messi te lo creerías como crack, si jugara de mediocentro a lo Gattusso... :D

que pasa con Saviola? a donde irá¿??nos lo cedereis?(Racing)

que se deje barba!!! y empezamos a hablar.

No se si me explico bien, Messi el año pasado entre follones burocraticos y lesiones le hemos visto como el Guadiana, lo que ha jugado ha estado muy bien, pero no ha podido hacer una temporada completa.

le queiro ver de titular jugando Miercoles-Domingo esta temporada para saber + o - lo que tengo delante.

Pero no solo con Messi, los chavales del filial del Athletic que han debutao este año (Salvando las distancias con Messi), tambien tengo mis dudas de que nos sirvan para el primer ekipo.

que pasa con Saviola? a donde irá¿??nos lo cedereis?(Racing)

Lo dudo...o lo compran por 6 mill.€ o se queda en blanco la temporada.

Aquí publica Sport un vídeo de Youtube sobre Gudjohnsen (curioso). A ver si te gusta, Ziganda:

Las "maravillas" de Gudjohnsen

Me gusta cómo define. Lo "mejor" llega a partir de la mitad del vídeo. Hay un par de jugadas al final buenísimas, no se las había visto hacer nunca.

Lo dudo...o lo compran por 6 mill.€

chico que somos el Racing, 6 millones tas vuelto loco o que?

Ese es el precio que le ha puesto el Barça. Si viene un equipo y lo paga se lo lleva, sino se quedara con dorsal y ficha pero sin jugar. :D

Ziganda yo pienso lo mismo, tengo ganas de ver como responde Messi a una temporada completa para poder calificarlo definitivamente como crack en progreso. Pero no se, tengo la conviccion de que la va a romper (aunque este año ya empezara a tener marcajes mas ferreos).

Ziganda yo pienso lo mismo, tengo ganas de ver como responde Messi a una temporada completa para poder calificarlo definitivamente como crack en progreso. Pero no se, tengo la conviccion de que la va a romper (aunque este año ya empezara a tener marcajes mas ferreos).

Más férreos que los que tuvo en Stamford Bridge, lo dudo...

Ese es el precio que le ha puesto el Barça. Si viene un equipo y lo paga se lo lleva, sino se quedara con dorsal y ficha pero sin jugar. :D

Lo decía, porque segun el mundo deportivo y marca, saviola a sido ofrecido al Racing como cecido, yo es que no termino de creerme nada, detrás de él hay muchos equipos con más cache.

Aqui en santander estamos muy espectantes porque le nuevo presi ha anunciado que entre hoy o mañana anunciará un fichaje que hará subir muchos enteros al racing, que juega en un equipo de primer orden de la liga y que es internacional.

aqui todos nos hacemos cruces con los posibles nombres....

Más férreos que los que tuvo en Stamford Bridge, lo dudo...

Esa es otra... que ganas tengo del Barça-Valencia, puede que vaya a verlo al Camp Nou y todo solo por ver la revancha Messi - Del Horno :DxD

Si, ya le han soltado algunas pataditas, pero acuerdate de la diferencia que se observo en el marcaje a Ronaldinho de la primera a la segunda temporada.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Cuenta

Navigation

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.