Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Lo que no me extrañaria es que Quique no pusiera a Del Horno y jugara Moretti, no querra ver como le ganan :D

Ziganda yo pienso lo mismo, tengo ganas de ver como responde Messi a una temporada completa para poder calificarlo definitivamente como crack en progreso. Pero no se, tengo la conviccion de que la va a romper (aunque este año ya empezara a tener marcajes mas ferreos).

Más férreos que los que tuvo en Stamford Bridge, lo dudo...

Creeme que del Horno hace internacional a cualkiera.

Pa los Ches, decirles que del Horno la segudna vuelta pierde la titularidad, para acabar siendo un objeto decorativo........al Tiempo.

Editado por Ziganda

Ziganda yo pienso lo mismo, tengo ganas de ver como responde Messi a una temporada completa para poder calificarlo definitivamente como crack en progreso. Pero no se, tengo la conviccion de que la va a romper (aunque este año ya empezara a tener marcajes mas ferreos).

Más férreos que los que tuvo en Stamford Bridge, lo dudo...

Creeme que del Horno hace internacional a cualkiera.

Pa los Ches, decirles que del Horno la segudna vuelta pierde la titularidad, para acabar siendo un objeto decorativo........al Tiempo.

Ahí ahí, subiendo la moral a los valencianistas :DxD

Al que sí vi bien en el amistoso fue a Morientes, aunque sólo vi el gol (:(), pero creo que puede hacer una buena pareja con Villa. Y si Vicente se recupera del todo....

aca en Argentina salio el rumor que el Milan va a la carga por ronnie con 100.000.000 de euros...

Donde ponga 100 millones mas Kaka que se lo lleven, si no no ;).

Con esta página..cualquiera diria que este es el tipic del Barça..;)

VISCA EL BARÇA SEÑORES!!!!

Este año nos volvemos a salir

Eso es, recuperando el sentido del topic. ;)

Camino de Norteamérica para jugar cuatro amistosos en diez días. Marchan 30 jugadores, incluyendo a seis del filial (Jesús Olmo, Lluís Sastre, Sito Riera, Jordi Gómez, Marc Crosas, Giovanni Dos Santos); el resto de internacionales se irán incorporando paulatinamente, con la vista puesta en la Supercopa, cuyo primer partido está programado para el 17 de agosto.

Eso es, recuperando el sentido del topic. ;)

Camino de Norteamérica para jugar cuatro amistosos en diez días. Marchan 30 jugadores, incluyendo a seis del filial (Jesús Olmo, Lluís Sastre, Sito Riera, Jordi Gómez, Marc Crosas, Giovanni Dos Santos); el resto de internacionales se irán incorporando paulatinamente, con la vista puesta en la Supercopa, cuyo primer partido está programado para el 17 de agosto.

Y lo que es más importante: han podido despegar en el Prat. :banani

Digamos que ésto es algo imposible para el aficionado culé, verdad? xD xD

100 kilos

Digamos que ésto es algo imposible para el aficionado culé, verdad? xD xD

100 kilos

xDxDxDxDxDxD

Uffff. Como se aburren los periodistas. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Cuenta

Navigation

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.