Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

150 Millones de Euros si mi memoria no me falla.

En 2004 la subieron a 150, lo que no recuerdo es si habia alguna especie de complemento (me suena que Ronaldinho tuvo un contrato que subia o bajaba su clausula de rescision anualmente xD)

150 Millones de Euros si mi memoria no me falla.

Pues entonces a lo mejor hasta llegan.....xD

No creo que Ronaldinho marche a Italia... mas que nada porque no creo que prefiera verse contra las duras defensas italianas cuando aqui en España tiene a S. Ramos, Salgado, Del Horno... xD

Infravaloráis el poder del dinero. Es de imaginar, y son especulaciones, que si decide irse, porque el Barça no lo va a vender, es evidente (creo yo, aunque 100 o 110 millones son muchos millones) será a cambio de cobrar muuuuucha pasta. Entonces, me río yo de las duras defensas italianas. Con la millonada que le pueden pagar las patadas duelen muuuucho menos. Además, puede decir lo típico: que ya ganado todo lo importante que tenía que ganar en el Barça (champions y liga), que desea nuevos retos, y blablabla. Lo del amor a los colores hace mucho tiempo que dejo de existir en cualquier equipo y el que no se va es porque no le pagan mucho más (no le doblan el sueldo) y prefiere no cambiar de aires porque conlleva un nuevo país para mujer e hijos, que ya se han adaptado a las costumbres y vida del país. Así lo entiendo yo

Pues si el Milán paga los 125/150 millones de la clausula y Dinho quiere irse, adios! xDxDxD

El barça actualmente es bastante más que Dinho, y con ese dinero puedes compra algun extremo supercrack y aun te sobran muchos millones ...

Lo del amor a los colores hace mucho tiempo que dejo de existir en cualquier equipo y el que no se va es porque no le pagan mucho más (no le doblan el sueldo) y prefiere no cambiar de aires porque conlleva un nuevo país para mujer e hijos, que ya se han adaptado a las costumbres y vida del país. Así lo entiendo yo

No estoy deacuerdo contigo hay jugadores que no an querido irse de un equipo aunq en otro cobrn mas, claro ejemplo el athletic, y no por del horno que es un mercenario, hay ejemplos como yeste.

luigi no me creo que te hayas tomado en serio mi post de la defensa xD

Pero a ver, ten en cuenta que Ronaldinho le debe al Barça mucho, lo ha llevado al nº1 del Mundo y ahora tiene TODO lo que pueda querer. Si su carrera va viento en popa, ¿para que irse al Milan donde puede que no todo sea tan de color de rosa como aqui?. Vamos, no creo que se arriesgue a no ser que le doblen lo que cobra en el Barça. Y para esto el Milan tendria que pagar 150 millones, dinero con el que se compra a Kaka, a Lahm, a Buffon, y te sobra pasta.

Y el Milan para que quiere comprar a Kaka si ya lo tiene xD xD.

Lo mismo podria decirse de Sheva y el Milan por ejemplo, y miora donde esta ahora. El dinero efectivamente puede con todo. De todas formas no pago yo ese dinero por muy Ronaldinho que sea ni loco vamos.

Y el Milan para que quiere comprar a Kaka si ya lo tiene xD xD.

Darth desdeque estas rodeado de tantas mujeres preciosas no comprendes xD

Me referia al Barça, que si vendiera a Ronaldinho por 150 millones podria comprar eso xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Cuenta

Navigation

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.