Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

¿Se acuerdan de un tal Luis Figo?

Ah, que el portugués no era capitán e ídolo en el Camp Nou, ni estaba en la cima de su carrera, ni nada...

Lo del Milán seguro que es un bulazo enorme, pero si a Ronaldinho le pagan el doble se olvida de las patadas (que es una exageración, aquí hay equipos que dan lo mismo o más) y de las fiestas si hace falta.

Aaaaaa, si mi comprension lectora ha caido demasiado en las ultimas semanas xD xD xD.

Yo, sinceramente, y no es por querer malmeter ni nada parecido, pienso que el dinero lo puede todo en el fútbol hoy en día. Por supuesto que hay jugadores leales, pero no muchos, y el 99% canteranos (no creo que Puyol, por ejemplo, se vaya nunca de ahí). Los demás, y sobre todo foraneos, sí, siempre, claro, que le suban sustancialmente el sueldo y sea a un equipo de primera fila (a Qatar, si no es con 34 años, no). Es decir, cobrar 500 en vez de 400, pues puede que no, pero si cobro 700 o 800, vamos y con lacito me voy. Y más si he ganado ya los títulos importantes con mi equipo (si no lo he hecho puedo tener el reto de conseguirlo aquí), pues puedo disfrazar mi intención económica con el deseo de querer un nuevo reto y ganar esos títulos con otro equipo, o con el deseo de conocer otro fútbol (saldría el "yo siempre he querido jugar en la liga x") o simplemente otras costumbres o cultura. Es mi opinión y vale para los jugadores de TODOS los clubes del mundo

Hay un matiz para tú teoría... Los foraneos, alguna vez fueron canteranos.

No me vale la teoría de que Sergio Ramos es un pavón porque salía de UNA cantera xD

Claro que fueron canteranos, pero hay muchas diferencias. Si yo soy canterano del Albacete, el Oviedo, Las Palmas, es decir, el 95% de los equipos de España, es lógico que me vaya al Barça o al Madrid aunque me paguen menos o un euro más, por la sencilla razón de que las ligas se las suelen disputar ellos históricamente (hagamos un análisis de los últimos 20 años, por ejemplo) y todo jugador quiere, lógicamente, ganar títulos.También es lógico que se marchen al Sevilla, Betis, Valencia, Depor, Zaragoza o Atleti, pues tienen más posibilidad de ganar esos títulos que en los que se forman. Y también lo es, no lo neguemos, que de éstos se vayan al Madrid o Barça, por el mismo argumento (sí ya sé que el Sevilla ha ganado la Uefa y el Madrid nada, o que el Valencia ganó títulos cuando ni Madrid ni Barça lo hacían, pero, por muchas razones, y de nuevo remito a la historia, no suele ser lo frecuente). Si eso pasa en España, que no va a pasar en el extranjero: los argentinos o brasileños, por ejemplo, están locos por venir a Europa, preferiblemente a las ligas potentes y son canteranos de sus respectivos clubes. Y están deseosos por motivos económicos, claro,pero también deportivos, pues el valor de una champions o una liga italiana, por ejemplo, es inigualable.

En cambio, los canteranos de equipos realmente grandes sí se piensan muchísimo el marcharse.

150 millones, envuelto y con lacito.

Menos Puyol y Messi, cualquiera se puede ir por esa plata

Y que tienen Puyol y Messi??? te la ponen dura??? xD:P.

Puyol es un emblema y es el mejor central del mundo, quien mas hay? Cannavaro esta viejisimo, Ferdinand para mi gusto es una mierda, Terry? por favor... a mi me gusta Carragher, pero bueno.

Messi es demasiado joven, deberia quedarse 3 o 4 años mas a ver si explota o se queda.

Los demas... pienso que todos en mayor o menor medida son reemplazables,.

Puyol es un emblema y es el mejor central del mundo, quien mas hay? Cannavaro esta viejisimo, Ferdinand para mi gusto es una mierda, Terry? por favor... a mi me gusta Carragher, pero bueno.

Messi es demasiado joven, deberia quedarse 3 o 4 años mas a ver si explota o se queda.

Cannavaro se mea en Puyol, asi este "viejisimo". Y si Puyol sigue como jugo en el Mundial hasta Oleguer en un dia de suerte se mea a Puyol xD.

Cannavaro se mea en Puyol, asi este "viejisimo". Y si Puyol sigue como jugo en el Mundial hasta Oleguer en un dia de suerte se mea a Puyol xD.

Por favor, di que estabas bajo los efectos de algun tipo de droga o que no sabes quien es Puyol y quien Oleguer :P

Puyol es idolo, buscate por ahi videos suyos, es que lo tiene todo. Y ya veras ahora que estara bien acompañado, que antes tenia que hacerlo todo el solo con Marquez (y a veces con Ulegué)

Me acuerdo del primer gran partido que hizo con el primer equipo (o por lo menos para mi) que hizo que diera ya un gran salto... fue un Barça-Madrid... su mision?? Nada mas y nada menos que cubrir a FIGO xD ... Resultado: EXITO.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Cuenta

Navigation

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.