Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Puyol en forma, es uno de los 5 mejores centrales del mundo. Pero como jugo en el Mundial, por eso dije hasta en un dia de suerte Oleguer se mea en el, es que jugo patetico, el peor Puyol que jamas he visto.

Quitando el partido de Túnez el resto no lo hizo mal. Incluso contra Ucrania se marcó un jugadón en el gol de Torres.

PD: No sé que teneis contra Oleguer, a mí me parece un central muy válido para cualquier equipo, incluido el Barça.

Quitando el partido de Túnez el resto no lo hizo mal. Incluso contra Ucrania se marcó un jugadón en el gol de Torres.

PD: No sé que teneis contra Oleguer, a mí me parece un central muy válido para cualquier equipo, incluido el Barça.

Oleguer es un central muy valido, yo lo dejaria como suplente (de central, nada de lateral derecho), pero me parece que de Oleguer a Puyol y Marquez hay un paso. Y del Oleguer lateral a Zambrotta, doscientos xD

Es que Oleguer no es lateral, eso son paridas de Rijkaard. Como central para suplente del Barça perfecto, pero como lateral da pena.

Me placer ver a las madridistas, todas histéricas y mojaditas con la posibilidad de que Ronaldinho se vaya del Barça...

Luego dicen que ellos no se preocupan del Barça y nosotros andamos todo el día obsesionados con el Madrid... xD

no creo q ronaldinho se vaya....

me gustaria ver a mascherano y tevez en el barsa...!!

no me gusta para nada oleguer... :P

ni en el juego ni en la realidad... xD

el real se armo todo el equipo! sumen galacticos merengues q no van a ganar nada....!!!

En campaña electoral no se venderá a Ronaldinho; otra cosa es que pongan la cláusula sobre la mesa, y salvo el tito Roman, soltar 150 millones de euros a tocateja no creo que esté al alcance muchos equipos.

Una buena noticia: Dunga no ha convocado a Ronaldinho, y podrá jugar la Supercopa de España.

Una buena noticia: Dunga no ha convocado a Ronaldinho, y podrá jugar la Supercopa de España.

Huelo vuestro miedo.

xD

Huelo vuestro miedo.

:P

El encuentro de ida se solapa con las convocatorias internacionales, y de momento Ronadinho, Eidur y los españoles estarán disponibles, lo que constituye una grata noticia para el equipo.

EDIT: Ya puestos, ampliamos la noticia. Edmílson fue convocado, por lo que causa baja para dicho partido. Messi y Márquez estarán, porque no juegan sus respectivas selecciones.

PD: VRC, no olvides que lo más temible es la venganza de Rufete... xD

Editado por Ronaldinho Gaúcho

Huelo vuestro miedo.

:P

Sí. Es que Lacruz y Moha nos hacen temblar. xDxD :xD

Mi apuesta: gana el Español 2 a 0 con goles de Lacruz y Moha xD

(Siempre apostando a favor de Murphy)

P.D. Y me da igual en qué campo se juegue, ese es el global de la eliminatoria :P

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Cuenta

Navigation

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.