Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

sin olvidar que, historicamente, aunque el Español este en super-racha y el barça este de super-crisis, cada vez que se enfrentan los equipos de barcelona la victoria nos la llevamos los culés ... xD:PxD

La verdad es que tengo más dudas sobre el resltado de las elecciones que de nuestra victoria en la supercopa xD:P

Voy a dar un pronóstico (el segundo en el día de hoy) a sabiendas que el riesgo a equivocarme prácticamente no existe...xD

Si el Barça nos gana la Supercopa será un título más para el Nuevo Dream Team, una manera espectacular de empezar un año prometedor, una forma de pisotear al rival condal, una puesta a punto de largo, el rey de las Supercopas de España, un título que no hace otra cosa que reafirmar el dominio íbero del club blaugrana. Un inicio triunfal, sin mayores reparos.

Si se obra el milagro y el Espanyol ganase la Supercopa de España, el título se verá reducido a "Gamper Oficial", a titulillo para calentar motores. Una simple comparsa más de pretemporada. Un título menor que va a las vitrinas de un club menor. Apurando mucho, un título, al igual que la Copa (Ja-ja-ja), totalmente desprestigiado y una carga en el calendario.

PD: Ronaldinho es intocable por Dios, al igual que Puyol. Ni el jugador querría irse ni el Barça negociaría por él. Hoy en día, Berlusconi aparte, el Barcelona debería de ser, si no lo es ya, lo será brevemente, en un club puntero económicamente, simplemente por la masa social que mueve y por su capacidad de ingresos, en uno de los 2-3 con mayor potencial del mundo.

Apurando mucho, un título, al igual que la Copa (Ja-ja-ja), totalmente desprestigiado y una carga en el calendario.

No creo yo que el Rey de Copas desprestigie el título...

PD: Y no quiero señalar a la sota de bastos... xD

La verdad que la Copa sí que está desprestigiada, pero a costa del "pescadilla que se muerde la cola". Vamos, que es por culpa de los "grandes", y la mayoría de equipos de primera, que juegan con los suplentes y no se la toma en serio hasta que se está en semifinales.

Dar una plaza de Champions vía Copa y verán como vuelve a reactivarse.

Si se obra el milagro y el Espanyol ganase la Supercopa de España, el título se verá reducido a "Gamper Oficial", a titulillo para calentar motores. Una simple comparsa más de pretemporada. Un título menor que va a las vitrinas de un club menor. Apurando mucho, un título, al igual que la Copa (Ja-ja-ja), totalmente desprestigiado y una carga en el calendario.

En serio, sin desprestigiar a tu equipo, hay más probabilidades de que un décimo de lotería premiado con varios millones de euros atraviese la persiana y el cristal de la ventana de la habitación en la que estoy en estos momentos (que por cierto, es un séptimo piso) para acabar posandose tranquilamente sobre mi mano que de que el Espanyol le gane al Barça esta Supercopa.

Vaya, he desprestigiado a tu equipo xD:P

En serio, sin desprestigiar a tu equipo, hay más probabilidades de que un décimo de lotería premiado con varios millones de euros atraviese la persiana y el cristal de la ventana de la habitación en la que estoy en estos momentos (que por cierto, es un séptimo piso) para acabar posandose tranquilamente sobre mi mano que de que el Espanyol le gane al Barça esta Supercopa.

Vaya, he desprestigiado a tu equipo xD:P

Pues me demuestras que sabes poco de fútbol y tienes poca memoria histórica. ¿Recuerdas al Mallorca de Cúper?

No me mosqueo ni nada, está claro que el Barça tiene todas las de ganar y más a doble partido. Pero lo que sí intuyo es la maquinaria propagandística culé, que sin duda, se pondrá en marcha si al Barça le diera por no ganar la Supercopa.

Vamos, que si en vez de ser llibcar, ese tono lo protagoniza cualquier madridista del foro en épocas de dominio blanco, lo primero que se le achacaría (por muy irónica y elaborada que sea la broma) al susodicho sería su prepotencia y su chulería.

PD: Totalmente de acuerdo con lo que dice Vic. Que el ganador de la Copa del Rey fuese a la Champions sería, además del caché de lograr el título, un importante incentivo económico.

Editado por Shircko

¿Cúper era el entrenador? No me cuadra, ¿él ganando un título?

En cualquier caso es un insulto al fútbol comparar a un equipo que llegó a juga la champions con el Espanyol actual xD

¿Cúper era el entrenador? No me cuadra, ¿él ganando un título?

Estoy prácticamente seguro que el Mallorca perdió en los penaltis la Copa del 98 ante el Barça de Van Gaal (con actuación estelar de Hesp) y posteriormente, ya en Agosto, le levantó la Supecopa de España. Si estoy en lo incierto que alguien me avise antes de seguir meando fuera de tiesto. Por caridad y sin acritudes. xD

En cualquier caso es un insulto al fútbol comparar a un equipo que llegó a juga la champions con el Espanyol actual :P

Estás mezclando dos Mallorcas distintos. De todas maneras entre jugar la Champions y pegársela y ganar la Copa, llámame simplista y romanticón, pero me quedo con lo segundo.

Edito: Y me vale lo mismo para el Barça que para el Madrid. Realmente sorprendente la capacidad de ensalzar o desprestigiar competiciones dependiendo los resultados de sus equipos. Os preguntaréis, ¿qué vena le ha dado a Shircko? ¿Para qué nos sale ahora con eso? Pues mira, me ha dado por aquí. Mejor esto que el pegamento (Eso le digo a mi padre cuando me echa algo en cara). Simplemente lo comento en plan vidente. No os lo toméis como algo personal, culés malditos. (xD).

xD

Editado por Shircko

Cierto, ese Mallorca "sólo" llegó a la final de la Recopa xD

Con Cúper, así que, independientemente de quién ganase, era el entrenador. (digo independientemente porque no tengo ni idea)

recorda que con Cuper el Mallorca casi desciende.....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Cuenta

Navigation

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.