Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

recorda que con Cuper el Mallorca casi desciende.....

Cúper es un buen entrenador. Hizo maravillas con el Mallorca, con Lanús, con el Valencia...

No seamos demagogos, que el Mallorca es normal que juegue año sí año también con el descenso. Cada año desmantelan medio equipo etc etc etc...

Y recordemos que cuando Cúper volvió, el Mallorca ESTABA DESCENDIDO y aún así se salvó.

Veo que la chulería madridista ha cogido el puente aereo. Ah no, qué tonto, que no es ser chulo esto, es ser realista. Ya se sabe cómo cambio el significado de las palabras según me conviene.

PD También se sabe que el Madrid lleva 3 años sin ganar ningún título oficial, pues la supercopa que, creo, precisamente ganó al Mallorca el primer año de Bechkam, no cuenta. Sólo vale cuando la gana el Barça y plasma más su hegemonía. Ya sabéis periquitos, no tenéis nada que ganar y mucho que perder

cuando son los partidos de la gira del Barca por USA y Mexico? asi me fijo y veo si pasan alguno....

Pues mandale un email a as y a marca y diles que el madrid en el primer año del mayor acierto de floren ganó la supercopa.

Seguro que si el madrid la pierde también le quitan importancia, es el mismo cuento de siempre,si la ganas pues algo más, y si la pierdes pues era un trofeillo.No seas tan demagogo cuando los grandes hacen lo mismo.

El puente aéreo no será el mismo que cogieron algunos que criticaron a culés por hablar de fichajes prometidos y algunas cosas más en la zona del madrid y por lo que se echaban encima a la mínima. no?

La verdad escuece. :medescojono:

Saviola al Valencia. Eso dicen...

Pues mandale un email a as y a marca y diles que el madrid en el primer año del mayor acierto de floren ganó la supercopa.

Seguro que si el madrid la pierde también le quitan importancia, es el mismo cuento de siempre,si la ganas pues algo más, y si la pierdes pues era un trofeillo.No seas tan demagogo cuando los grandes hacen lo mismo.

totalmente de acuerdo!

Si el Barça gana la supercopa (alguien lo duda? :medescojono:) el Sport y el MD hablarán de lo maravilloso que es este equipo, mientras que el As y el Marca, insinuarán que es un titulillo y que el Espanyol es un rival menor...

Si por el contrario, el Espanyol gana la supercopa (ciencia ficcion? tercer pasillo a la izquierda xD) el Marca y el As dirán que este Espanyol ha humillado al campeon ed Europa y que se acerca el fin de la era blaugrana, mientras que el Sport y el MD hablarán de titulillo y q si el Espanyol está mas motivao ...

Si el Barça gana la supercopa (alguien lo duda? :medescojono:) el Sport y el MD hablarán de lo maravilloso que es este equipo, mientras que el As y el Marca, insinuarán que es un titulillo y que el Espanyol es un rival menor...

Si por el contrario, el Espanyol gana la supercopa (ciencia ficcion? tercer pasillo a la izquierda xD) el Marca y el As dirán que este Espanyol ha humillado al campeon ed Europa y que se acerca el fin de la era blaugrana, mientras que el Sport y el MD hablarán de titulillo y q si el Espanyol está mas motivao ...

No va a pasar lo que estas diciendo, pero dadas las alturas que llevais y que mas pecho no podeis sacar, no estaria nada mal que el Espanyol os ganase la Supercopa.

Y si ello se consigue (cosa totalmente improbable y es una locura pensarlo xD) no pasara lo que dices, simplemente el Barça perdera la Supercopa (cosa totalmente improbable y es una locura pensarlo xD) y punto. No veo mas cosas donde no las hay.

Un saludo xD

Pues nada si el Espanyol gana la Supercopa fue mejor que el Barça en dos partidos puntuales. No por eso va a ser el fin del mundo, y no por eso hay que quitarle merito a lo del Espanyol. Es que estoy de acuerdo con Kafron algunos culés estan que no puede entrar por las puertas del pecho que han sacado y por ahi es que los galacticos comenzaron a derrumbarse.

por lo general, no le dan mucha importancia a la supercopa los clubes europeos....

ademas son 2 partidos... puede pasar cualquier cosa...

el ganar en si, Darth Vader, es un merito, no se lo quita, no importa el rival.

Yo lo que no creo es que porque 2 foreros de esta web digan eso, el Barça se vaya a derrumbar, vaya tonteria :medescojono:

La prepotencia que fulmino al Madrid no fue la de sus aficionados.

Y esta mal lo de generalizar, para mi la Supercopa... pues bueno. A que ninguno os acordais de que el año pasado la gano el Barça??? La llega a ganar el Betis y estaria escrito en los libros de Historia. Yo vi el partido en el que la ganamos en el Camp Nou y la verdad que la gente no lo celebraba como la ostia, sino mas bien como un Gamper, la verdad.

Este año se dijo que el Barça hizo doblete, no triplete, por algo sera. Que la ganas, bien, que no, pues bueno... lo importante es lo que viene despues.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Cuenta

Navigation

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.