Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

La prepotencia del Madrid fue completa, jugadores, aficionados, directivas, prensa si en eso tienes razon, pero la prepotencia por algo se empieza y si los aficionados se creen que son los mejores, es porque la prensa les venden que son los mejores, y por lo tanto van a endiosar a sus jugadores y a su directiva que se van a creer los mejores y bla bla bla, la prepotencia es un circulo vicioso que en mi opinion puede comenzar desde cualquier ente participante de un club.

La prepotencia, fue integra de jugadores y directivos, sobretodo Florentino...el ser superior...

Pero bueno, decir que vamos a machacar, humillar y destrozar al Espanyol no es prepotencia, es realismo xD xD xD

No quiero decir con eso que el Barça vaya a machacar, humillar y destrozar a todos sus rivales, ni mucho menos. Es más, aunque creo que somos los máximos favoritos, tampoco opino que vayamos a ganar la liga facilmente, va a ser muy dificil.

Pero es que el Espanyol es el Espanyol xD xD xD

1) Siempre generalizáis a toda una afición lo que digan un par de sus miembros (grandes miembros, pero sólo dos xD xD).

2) Ahora recuerdo unas palabras de Toshack: "Si ganan, será la copa Intercontinental; si pierden, la llamarán Copa Toyota".

A mi ni me va ni me viene. Si ganamos, bien, si no ganamos, también. Eso creo que es lo que creen la mayoria de barcelonistas...Aunque por otro lado ganar al Espanyol siempre da un gustirrín...xD

¡Impresionante!

Las pasiones que levanta el Barça ya hasta en Mexico.

Este es el estadio del Monterrey durante un entrenamiento del Barça.

foto_170155_CAS.jpg

¡35000 personas!

Y lo peor de todo es que me parece que no les sale gratis verlo.

¡Impresionante!

Las pasiones que levanta el Barça ya hasta en Mexico.

Este es el estadio del Monterrey durante un entrenamiento del Barça.

foto_170155_CAS.jpg

¡35000 personas!

Y lo peor de todo es que me parece que no les sale gratis verlo.

Bff, impresionante. Esta claro que el Barça es la releche. ¡Viva México!

PD: A cascarla un ratito, que si Ronaldinho tal, que si Ronaldinho quiere pascual, bla bla bla...Pero Ronaldinho no se va ni aunque le ofrezcan 12 millones de ficha. Lo dicho, ajo, mucho ajo. Y agua.

Yo ya lo dije estaba clarísimo que era una autopía que Ronaldinho se fuera del Barça en estos momentos.

PD: A cascarla un ratito, que si Ronaldinho tal, que si Ronaldinho quiere pascual, bla bla bla...Pero Ronaldinho no se va ni aunque le ofrezcan 12 millones de ficha. Lo dicho, ajo, mucho ajo. Y agua.

Porqué esa reaccion si en ningun momento dudabais que se iba a quedar? xD

¿Que reaccion? xD Si piensas que alguien se puso nervioso, te equivocas. Pero es que me gusta haceros volver a la realidad de los sueños paradisiacos merengones en los que vivís. xD

Editado por VRC

¿Que reaccion? xD Si piensas que alguien se puso nervioso, te equivocas. Pero es que me gusta haceros volver a la realidad de los sueños paradisiacos merengones en los que vivís. xD

Digamos que si alguien vive en mundos paradisiacos donde todo es genial y fantastico, sois vosotros sin dudarlo.

Y a ver, quoteame a alguien que haya dicho o que estuviera deseando que Dinho se fuera xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Cuenta

Navigation

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.